Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: SUPERMERCADOS LIDL

482
Serendipity escribió: 25 Abr 2018, 15:32 Gracias @Alabama ! Se los compraré a mi chico para que los pruebe que tiene vicio con el helado de pistacho
Pero si no te he ayudado un cojón :lol:
Además que ahora pensando más creo que había dos tipos, en choco blanco y negro o con leche.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

483
Alabama escribió: 25 Abr 2018, 15:41
Serendipity escribió: 25 Abr 2018, 15:32 Gracias @Alabama ! Se los compraré a mi chico para que los pruebe que tiene vicio con el helado de pistacho
Pero si no te he ayudado un cojón :lol:
Además que ahora pensando más creo que había dos tipos, en choco blanco y negro o con leche.
Mujer me has dicho que no te convencieron, comprar se los iba a comprar igualmente xD pero era para saber opiniones. Y sí, creo que hay de dos tipos.
Imagen

484
[mention]Serendipity[/mention] Me suena que en el difunto, estuvimos hablando de los helados de pistacho de Lidl, a mí no me gusta y no compro, así q no los probé, pero creo recordar que había más a las q no había gustado que a las que sí... Ya nos contarás tu chico a q grupo pertenece :jiji:

485
mochis escribió: 25 Abr 2018, 15:48 @Serendipity Me suena que en el difunto, estuvimos hablando de los helados de pistacho de Lidl, a mí no me gusta y no compro, así q no los probé, pero creo recordar que había más a las q no había gustado que a las que sí... Ya nos contarás tu chico a q grupo pertenece :jiji:
Uy, este seguro que al primero, con lo que es :jiji: no hay ciudad a la que hayamos ido de vacaciones en la que no haya probado el helado de pistacho, es un catador profesional ya
Imagen

486
Serendipity escribió: 25 Abr 2018, 15:51
mochis escribió: 25 Abr 2018, 15:48 @Serendipity Me suena que en el difunto, estuvimos hablando de los helados de pistacho de Lidl, a mí no me gusta y no compro, así q no los probé, pero creo recordar que había más a las q no había gustado que a las que sí... Ya nos contarás tu chico a q grupo pertenece :jiji:
Uy, este seguro que al primero, con lo que es :jiji: no hay ciudad a la que hayamos ido de vacaciones en la que no haya probado el helado de pistacho, es un catador profesional ya
Cuando los haya probado, dile que se pase por aquí, a dejarnos su opinión :icecream:

487
mochis escribió: 25 Abr 2018, 16:02
Serendipity escribió: 25 Abr 2018, 15:51
Cuando los haya probado, dile que se pase por aquí, a dejarnos su opinión :icecream:
Hecho! :guiño:
Imagen

489
Cheret escribió: 25 Abr 2018, 17:28 Alguna sabe si el aparato ese de dermoabrasión que anuncian para la próxima semana sirve para quitar/mejorar antiguas señales de acné? y para mejorar firmeza?
Por cierto, buscando información de aparatos me encontré con este @Alabama
https://www.amazon.es/Blackhead-Foraco- ... +diamante#

Atención a la marca :lol:
Jajaja tú eres asturiana ¿no? xD

490
Alabama escribió: 25 Abr 2018, 18:24
Cheret escribió: 25 Abr 2018, 17:28 Alguna sabe si el aparato ese de dermoabrasión que anuncian para la próxima semana sirve para quitar/mejorar antiguas señales de acné? y para mejorar firmeza?
Por cierto, buscando información de aparatos me encontré con este @Alabama

Qué va!... de la zona levantina que dicen muchos! :D:

491
Cheret escribió: 26 Abr 2018, 00:35
Por cierto, buscando información de aparatos me encontré con este Alabama

Ah vale!!! O sea que lo de foraco iba por el foro? Es que furaco es agujero en asturiano :lolfriends:

492
Alabama escribió: 26 Abr 2018, 07:35
Cheret escribió: 26 Abr 2018, 00:35
Por cierto, buscando información de aparatos me encontré con este Alabama

Ah vale!!! O sea que lo de foraco iba por el foro? Es que furaco es agujero en asturiano :lolfriends:
Pues en realidad, los tiros iban más por agujero... En valenciano (o catalán, que no se me ofenda nadie, please) agujero es forat, pero eso es en "normalizado" claro,... ya cuando se empieza a mezclar con argot y con zonas castallanoparlantes, da lugar a formas más "creativas" como foraco para un agujero grande, o sea, si es grande, ya no es forat, es foraco :loll:

495
Cheret escribió: 26 Abr 2018, 12:10
Folle escribió: 26 Abr 2018, 12:07 Por curiosidad, ¿por qué pones eso en hidden, @Cheret ?
Pues en realidad quería ponerlo en spoiler, pero me ha salido hidden, sorry! :bag:
Jajajaja, me había parecido raro. Te preguntaba porque hay gente que pone cosas en hidden y no entiendo el por qué (no son informaciones privadas ni nada de eso), y pensaba que tú podrías aclarármelo. Pero ya veo que no :ess38:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

496
¿Alguien tiene la batidora de vaso que sale el lunes? Se ha roto el vaso de la mía y me vendría genial, pero no sé si tendrá suficiente potencia. Desde luego de precio está muy bien.

[mention]Morgana[/mention] si te refieres al rallador eléctrico yo lo tengo y me encanta, lo uso sobre todo para trocear hortalizas y picar queso, pero para frutos secos y chocolate también va muy bien.
Pero yo no tengo la Thermomix, así que no sé si te supondría una mejora...

497
Folle escribió: 26 Abr 2018, 12:13
Cheret escribió: 26 Abr 2018, 12:10
Folle escribió: 26 Abr 2018, 12:07 Por curiosidad, ¿por qué pones eso en hidden, @Cheret ?
Pues en realidad quería ponerlo en spoiler, pero me ha salido hidden, sorry! :bag:
Jajajaja, me había parecido raro. Te preguntaba porque hay gente que pone cosas en hidden y no entiendo el por qué (no son informaciones privadas ni nada de eso), y pensaba que tú podrías aclarármelo. Pero ya veo que no :ess38:
Será q es más chulo en verde :mrgreen:

500
Uma escribió: 26 Abr 2018, 12:44 ¿Alguien tiene la batidora de vaso que sale el lunes? Se ha roto el vaso de la mía y me vendría genial, pero no sé si tendrá suficiente potencia. Desde luego de precio está muy bien.

@Morgana si te refieres al rallador eléctrico yo lo tengo y me encanta, lo uso sobre todo para trocear hortalizas y picar queso, pero para frutos secos y chocolate también va muy bien.
Pero yo no tengo la Thermomix, así que no sé si te supondría una mejora...
No, me refiero a esto: https://www.lidl.es/es/promociones.htm? ... 6619&ar=18

Mi problema con la thermo es que es un modelo viejo y las cosas pequeñas se le escapan. También me mola la báscula/vaso medidor.
Imagen