Ahora es cuando pides una de colección limitada super buscada y me cago.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
19422Muchísimas felicidades, Shirley, empiezas otra etapa también fantástica en la que esperamos seguir a tu lado. Un besazo enorme, preciosa
19423Muchísimas felicidades Shirley !!!! Un besazo
19426Shirley yo también te noto con otro ánimo en el foro, así que a entrar a otra década por la puerta grande, que te vas a comer el mundo!
19428Shirley feliz cumple!!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
19429esta mañana me ha pasado una cosa muy rara. He recibido una llamada a mi telefono fijo de casa (este nº solo lo saben como maximo 5 personas), al coger el telefono me salio una voz hablandome en ingles, me preguntaba si podria ayudarla, era la voz de una mujer, no era un robot, pero se notaba que ya sabia el discurso , como si fuese una teleoperadora, me dio mal rollo y colgue.
a alguien le ha pasado?
a alguien le ha pasado?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
19430No! Lo prometo!Kate escribió: 15 Nov 2021, 22:04Ahora es cuando pides una de colección limitada super buscada y me cago.
A no ser que salga alguna difícil de encontrar o algún chollo me estaré quieta un tiempo.
Muchas gracias a todas!
PD: veo que me notabais embajonada y eso que intentaba que no os dierais cuenta
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19431Ayyy, felicidades con retraso (el mío, que no te leí).Shirley escribió: 15 Nov 2021, 17:28 Gracias otra vez, chicas!
Sí, solo 40 años, estoy en la flor de la vida
No, la verdad es que los empiezo estupendamente. Ahora mismo estoy en un momento guay de mi vida. Hace años que sentía apatía por todo, creo que pasé por una depre sin ser consciente de ello (hace un año estuve muy mal) y desde un par de meses estoy recuperando las ganas de vivir y de hacer cosillas.
Yo te notaba más alegre últimamente, que dure muuuuuuucho
19432Gracias Cerito
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19433Me va fatal el foro me sale un banner enorme con el de The Office o el gato de Shrek en medio de CADA mensaje y desde entonces nunca me va al último mensaje leído cuando le doy, siempre cinco o seis por detrás. Incluso cuando comento, en vez de irme a mi mensaje como siempre me va al principio de la página.
19434¿Habéis comprado alguna vez en Optica y audiologia universitaria? Tienen una gafas que quiere mi pareja para reyes mucho más baratas que en cualquier otro sitio y me da palo que haya algo raro. Veo que tienen tiendas físicas pero ninguna me pilla cerca.
19435En medio de cada mensaje? Eso no puede ser, o no debería, vaya. No se puede poner banners tan seguidos porque está penalizado.thelovelybones escribió: 16 Nov 2021, 08:23 Me va fatal el foro me sale un banner enorme con el de The Office o el gato de Shrek en medio de CADA mensaje y desde entonces nunca me va al último mensaje leído cuando le doy, siempre cinco o seis por detrás. Incluso cuando comento, en vez de irme a mi mensaje como siempre me va al principio de la página.
Has probado a borrar cookies?
19436Sí, cada mensaje o cada dos. Voy a probar lo de las cookies ahora, que no lo había pensado. No sé ni hacerlo.lamaladelanovela escribió: 16 Nov 2021, 10:26En medio de cada mensaje? Eso no puede ser, o no debería, vaya. No se puede poner banners tan seguidos porque está penalizado.thelovelybones escribió: 16 Nov 2021, 08:23 Me va fatal el foro me sale un banner enorme con el de The Office o el gato de Shrek en medio de CADA mensaje y desde entonces nunca me va al último mensaje leído cuando le doy, siempre cinco o seis por detrás. Incluso cuando comento, en vez de irme a mi mensaje como siempre me va al principio de la página.
Has probado a borrar cookies?
19438Ahora sí que es posible que salga más publi entre mensajes porque noviembre y diciembre son meses de termporada alta y esto son sistemas que optimizan la publicidad, pero no debería interferir de ninguna manera con la usabilidad del foro.
19439Ayer fui a vacunarme de la alergia y de rebote me llevé la de la gripe xD Ya solo me queda la tercera del covid
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
19440Huy que suerte. Aquí no dan cita para la gripe hasta después del puente de diciembre (creo que aquí va por edad).