Cris escribió: 15 Nov 2021, 17:44
Maud escribió: 15 Nov 2021, 17:40
Miguel Bosé evidentemente está mal. Yo creo que los medios por responsabilidad no tendrían que darle espacio, porque honestamente, no creo que tampoco le beneficie estar siempre en el ojo del huracán porque estas cosas nunca terminan bien. A mí me parece una persona horrible e inestable y si le dan espacio, se retroalimenta él solo. A mí es que no me extrañaría que terminara muy muy mal, por decirlo elegantemente.
+1000000
+1Millon.
El sábado estuvo en biógrafo de su padre en VLV y solo puedo
, entre los hermanos vendiendo su virginidad a una millonaria americana y que su última mujer le soltó al biógrafo que nada de apellidarse Dominguín sino María Gutiérrez y todos en plan que personaje cuando todo me pareció rancio, clasista por muy bohemios que lo intentarán pintar, por mucho que se codearan con el prenda Santa de Picasso u Orson Welles que también era para darle de comer aparte ( solo hay que ver cómo trato a Rita Hayworth) me pareció un ambiente pues eso, clasista, rancio.
Shirley escribió: 15 Nov 2021, 19:31
IsaPi se flipa bastante con lo de notaria pero aunque fuera una nini la prefiero mil veces antes que al impresentable de su hermano y a su despreciable madre, tíos y difunta abuela.
Yo estoy con
Coffeelover prefiero a Chabelita antes que GC.
Yo he visto trozos de la entrevista de Pantojo y es manipulador y mentiroso, el nunca tiene la responsabilidad de nada, todo siempre es culpa de un tercero.