Menos mal, me he acordado de ti después de leer que habían subido 1.000€.Mes13 escribió: 04 Nov 2021, 11:04 Mi madre lo ha pillado justo antes de la subida. Lo compró el sabado. Al final el mediano.
Por curiosidad, ¿la avisaron?
Menos mal, me he acordado de ti después de leer que habían subido 1.000€.Mes13 escribió: 04 Nov 2021, 11:04 Mi madre lo ha pillado justo antes de la subida. Lo compró el sabado. Al final el mediano.
No, no le avisaron. Yo creo que ni los dependientes lo saben. Les avisan a ellos el día anterior a ultima horaabril_zaragoza escribió: 04 Nov 2021, 11:07Menos mal, me he acordado de ti después de leer que habían subido 1.000€.Mes13 escribió: 04 Nov 2021, 11:04 Mi madre lo ha pillado justo antes de la subida. Lo compró el sabado. Al final el mediano.
Por curiosidad, ¿la avisaron?
Creo que van en esta línea, precisamente, desanimar y desincentivar la compra y al mismo tiempo continuar con la escalada de precios, incluso introducir un límite en cuanto a bolsos que se puedan adquirir en un año, de tal forma que, al final, pase lo mismo que con Hermes y solo puedan acceder a esos bolsos 4 privilegiadas.LastKiss escribió: 05 Nov 2021, 16:20 A mí se me han ido las ganas, se los pueden confitar. No me importa comprarme uno parecido de otra marca, los de PG mismo, me gustan mucho.
Sí.abril_zaragoza escribió: 11 Nov 2021, 18:12 Cambia la dirección de la textura, ¿no?
Ay, yo soy de pocos cambios, siempre me suelen gustar las versiones antiguas que las nuevas.
A mí me gusta pero la versión shopper. Estuvo al 30% (o al 20%, quizás me falla la memoria) en los Candy Days de NyTheresa. Me la planteé pero al final me pudo mi parte racional jejejeje.LastKiss escribió: 15 Nov 2021, 20:54 Yo estoy en un sinvivir con el Falabella de Stella McCartney, no sé si cogerme uno o comprar un clon. Me parece muy bonito pero no sé si práctico y la versión pequeña en bandolera se encuentra súper fácil clonada y en piel!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados