Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

12521
Bueno, con el Mayer estuvo aún menos, no? Eso no llegó ni a lío de sábado por la noche.

A ver, la hermana no va a decir 'siii, se quedó la bufanda de marras y mira que le avisé que la devolviera!!'. Pero bueno, compro que sea metáfora.

A mí lo que no me gusta es que se sea tan explícito con los exes varios. Obviamente que se acaba intuyendo sobre a quien van dirigidas, pero como JT la Taylor lo hace tan explícito que resulta poco pudoroso. Pero en fin, ellos llevan haciéndolo años.

12525
Glossy* escribió: 15 Nov 2021, 15:41
prospekt escribió: 15 Nov 2021, 15:22 Bueno, con el Mayer estuvo aún menos, no? Eso no llegó ni a lío de sábado por la noche.
Muchos medios, incluidos Cartelera, informaron que salieron desde diciembre de 2009 hasta febrero de 2010.

https://espanol.news24viral.com/la-verd ... ohn-mayer/
Aah pues para mí estuvieron como un mes. También te te digo, conociendo como son las agendas de estos famosos, igual se vieron dos veces.

Ay que me meo con lo de la bufanda

12526
Glossy* escribió: 15 Nov 2021, 13:26
Darcy escribió: 14 Nov 2021, 17:03 Pero yo venía porque parece ser dicen que Emma Roberts y Garret Hedlund han roto... lo presuponen por esta foto de Emma en la boda de Paris agarrada de la mano con otro (en varios sitios dicen que solamente son amigos) :popcorn: Quizás en el hilo de Garret, donde está la íntima de él, nos pueda desvelar el misterio :hide1:

https://i.postimg.cc/dLwhhHh8/Emma-Robe ... on-sin.jpg
Vi esas fotos de Emma y pensé lo mismo. Pero esa intimate ya no está en el hilo, se fue muy ofendida hace unos meses :nudge:
Que pena, yo os leía en las sombras y me partía de risa con sus análisis y vuestras reacciones/contestaciones :loll: no sé, es mejor tener un troll que te cuenta historias propias de Wattpad que uno predecible, por lo menos la vuestra se lo curraba :jiji:

12534
Achís escribió: 16 Nov 2021, 11:24
¿Qué pasó con Shia? Leí que acabó metiéndose de todo y que ya no trabajaba pero no me he enterado de nada más
Uf, son tantas cosas. Que recuerde a bote pronto, reconoció que en una discusión con Mía en la que intentó agredirla (quedó grabada por cámaras de seguridad) que estuvo a punto de matarla, también que abusó de ella psicológicamente, Fka Twigs le denunció por maltrato físico y psicológico (y por contagiarla de una ETS a sabiendas), Shia lo reconoció a medias pero se excusó en su alcoholismo. Hay más pero no lo recuerdo.

Me da mucha pena Mia, se ve tan claro lo mal que va a acabar que me da escalofríos verlos juntos.

12535
Darcy escribió: 15 Nov 2021, 22:51 Que pena, yo os leía en las sombras y me partía de risa con sus análisis y vuestras reacciones/contestaciones :loll: no sé, es mejor tener un troll que te cuenta historias propias de Wattpad que uno predecible, por lo menos la vuestra se lo curraba :jiji:
Tengo sospechas de que ahora reparte su sabiduría en un foro inglés :lol33:

12536
Dancy´s escribió: 16 Nov 2021, 17:03
¿Qué pasó con Shia? Leí que acabó metiéndose de todo y que ya no trabajaba pero no me he enterado de nada más
Uf, son tantas cosas. Que recuerde a bote pronto, reconoció que en una discusión con Mía en la que intentó agredirla (quedó grabada por cámaras de seguridad) que estuvo a punto de matarla, también que abusó de ella psicológicamente, Fka Twigs le denunció por maltrato físico y psicológico (y por contagiarla de una ETS a sabiendas), Shia lo reconoció a medias pero se excusó en su alcoholismo. Hay más pero no lo recuerdo.

Me da mucha pena Mia, se ve tan claro lo mal que va a acabar que me da escalofríos verlos juntos.
Carey Mulligan se ve que también terminó psicológicamente mal después de cortar con este individuo :cool:

12538
Dancy´s escribió: 16 Nov 2021, 17:03

Vaya tela :cold:
Gracias por la info!
Imagen

12539
Imagen

Dakota Johnson acusa a Alfred Hitchcock de acosar sexualmente a su abuela, Tippi Hedren

La actriz Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, y nieta de la veterana Tippi Hedren, ha puesto en el disparadero a uno de los grandes en la industria del cine, el desaparecido director británico Alfred Hitchcock. Según ha contado, el director de Psicosis “arruinó” la carrera de su abuela porque ella “no quería acostarse con él, y la aterrorizó. Nunca se hizo responsable”. Dakota, de 32 años, ha hecho estas revelaciones a Scott Feinberg para el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter.

Según el relato de la actriz, el acoso se produjo durante el rodaje de Los pájaros (1963) y luego en el de Marnie, la ladrona (1964), protagonizadas por Hedren, que ahora tiene 91 años. La madre de Melanie Griffith ya contó en sus memorias, Tippi: A Memoir, publicadas en el 2016, que el afamado productor, que falleció en 1980 a los 80 años, la obligó a besarle y que en el camerino de Marnie la agredió sexualmente. "Me puso las manos encima. Fue s*xual, fue perverso. Cuanto más luchaba contra él, más agresivo se volvía", escribió.

Unos años antes, en el 2012, confesó en una entrevista para la BBC que trabajar para él había sido como estar en “una prisión mental”. Sin embargo, no se había atrevido a denunciarlo públicamente porque "el acoso s*xual era un término que no existía" en los años 60.

Dakota ha aplaudido el coraje de su abuela: "Siempre ha sido realmente honesta y firme al defenderse. Eso es lo que hizo". Ha dejado claro que Tippi Hedren siempre ha apoyado su carrera como actriz a pesar de lo que tuvo que sufrir ella. "Es completamente inaceptable que las personas en una posición de poder lo ejerzan sobre alguien en una posición más débil, sin importar la industria", ha concluido.

Tippi Hedren se convirtió en una de las musas de Hitchcock. En 1961, cuando el inglés tenía 62 años, vio en televisión un anuncio publicitario donde aparecía una bella modelo rubia que llamó su atención. Era Tippi Hedren, tenía 31 años, estaba divorciada y era madre de una niña (Melanie Griffith). Fue así como Tippi se convirtió en su última estrella.

La hizo firmar un contrato de siete años y, aunque carecía de experiencia como actriz, la lanzó al estrellato en Los pájaros (1963). Ese rodaje fue tortuoso para la actriz, que fue obligada a rodar durante cinco días la violenta escena en que los pájaros la atacan. Tippi terminó con un colapso nervioso.

Aun así, por temor a no cumplir el contrato firmado, hizo una segunda película con él: Marnie, la ladrona (1964). Hitchcock la trataba cada vez peor y le prohibía hablar con los demás actores. Según contaron personas de su entorno en aquella época, el director de cine estaba loco por ella. Cuando Hedren no soportó más el acoso, Hitchcock la amenazó con destruir su carrera. "Y lo hizo", dijo la actriz. Después de perder a Tippi Hedren, Hitchcock no volvió a ser el mismo.
https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... edren.html

Menudo c*brón psicópata! :fyou:
Imagen