Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

16961
Pitiu escribió: 15 Nov 2021, 13:54
Spica escribió: 15 Nov 2021, 13:51 Si datos hay, en todos los sentidos. Un dato que falta es que efectos tendra la vacuna a largo plazo.
Pues como todas cuando se empiezan a utilizar, no? Y qué datos hay en el sentido de que no funcionan las vacunas? Que yo entiendo el recelo, no lo comparto, pero lo entiendo, lo que veo tan claro es que la gente haciendo ya la vida que se hace, para mí no va a ser normal hasta que nos quiten la mascarilla, estaríamos en la mierda como el año pasado, porque mascarillas ya teníamos el año pasado pero, seamos serios, la gente en general en entornos privados, no se la pone.
No lo sé, no hay evidencia.

Para mi no va a ser normal nunca, sera una normalidad distinta. Pero vamos, que iba a ser un catarro poco mas..

Mientras se quede la mascarilla y cualquier medida, y sea para todos y no solo para los no vacunados... En realidad, mientras las medidas sean diferentes y muchas se guien por criterios absurdos como pasa en todas las zonas limitrofes, pues..

Pero vamos lo mejor sea cargar unos contra otros por lo visto, y estigmatizar. Y no dejan de ser medidas mas politicas que medicas. 😱

Cruzaremos los dedos.

16962
Pero es que mientes, cómo que no hay evidencias? Es que es el no porque lo digo yo y punto, vamos, cero argumentos. Y aún menos argumentos ciertos.

Y no, no son criterios políticos, son médicos, dejad ya de soltar majaderías.

16963
Pitiu escribió: 15 Nov 2021, 14:13
XXXXX escribió: 15 Nov 2021, 14:11 Vida normal para mí no significa estar en interiores sin mascarilla, que no estoy vacunada y g*lipo**as todavía no soy. Y paso de este hilo, que lo único que hacéis es intoxicarme.
Pero es lo que queda ya, ya no hay aforos.
Se lo digo a la forera esa que ha dicho que hago vida normal en todos los sentidos menos en el de intimar. Yo cuando dije que hacía vida normal desde luego no me refería a meterme en interiores sin mascarilla.

16964
undi escribió: 15 Nov 2021, 14:19 Pero es que mientes, cómo que no hay evidencias? Es que es el no porque lo digo yo y punto, vamos, cero argumentos. Y aún menos argumentos ciertos.

Donde estan las evidencias de la vacuna a largo plazo? Si es imposible que se puedan saber!! Que no lo digo yo....

Claro que son criterios politicos. Se de algo de hab quejado los expertos, veterinarios incluidos es de que no se ha contado con ellos, que se les ha tenido muy al margen. Que las medidas son tomadas desde los gobiernos pertinentes, y tanto es asi que a los de educacion los dejaron con el culo al aire y delegaron en los centros.

Mira, mide un poquito e infirmate antes de decir que algo es mentira, que llevas un ratito ya faltandome.

16965
Coco escribió: 15 Nov 2021, 13:41 Unvaxxed lives matter
jajajajajaja :looll: :looll: :looll: :looll: :looll:

Tengo una amiga que está en riesgo, tiene muy pocas defensas e insiste en no vacunarse. Y hace vida normal, se quita la mascarilla en cuanto puede. Me dice que es todo un invent, que no pasa nada, y yo siempre le contesto que no le pasa nada porque ya me he vacunado yo por ella.
Con nuestro porcentaje de vacunación no creo que haya que controlar a los no vacunados, pero en otros países como Austria, donde no puedes convencer de ninguna manera a un porcentaje alto de la población me temo que van a tener que apechugar con su decisión y ser controlados. Es que si no, esto no se va a acabar nunca.

16966
Yo por mí levantaba ya todas las restricciones y el que viva que viva y el que no que muera. De hecho ya no tomo más medidas que la mascarilla obligatoria y llevo un quitamultas que no filtra nada. Estoy hasta los cojones de la pandemia y de la gente. Si hacemos una limpia buena seguro que los que se quedan están mejor.
Imagen

16967
Spica escribió: 15 Nov 2021, 14:58
undi escribió: 15 Nov 2021, 14:19 Pero es que mientes, cómo que no hay evidencias? Es que es el no porque lo digo yo y punto, vamos, cero argumentos. Y aún menos argumentos ciertos.

Donde estan las evidencias de la vacuna a largo plazo? Si es imposible que se puedan saber!! Que no lo digo yo....

Claro que son criterios politicos. Se de algo de hab quejado los expertos, veterinarios incluidos es de que no se ha contado con ellos, que se les ha tenido muy al margen. Que las medidas son tomadas desde los gobiernos pertinentes, y tanto es asi que a los de educacion los dejaron con el culo al aire y delegaron en los centros.

Mira, mide un poquito e infirmate antes de decir que algo es mentira, que llevas un ratito ya faltandome.
Pero es que mientes! qué tiene que ver eso de los veterinarios ahora? :lol33: yo me parto la caja en serio, con tal de decir sueltas lo primero que te pasa por la cabeza. En la misma frase hablas de expertos, veterinarios y profesores y te quedas tan pancha mientras te fumas todas las cifras REALES y datos probados que se te dan. De eso no hablas, montas un batiburrillo a ver si cuela.

Que no se esperan a largo plazo efectos adversos no lo digo yo, lo dicen los virólgos, diólogos, etc porque es un tipo de medicina X que tiene sus precedentes, no es que la vacuna del covid sea única e intrasferible, es que las vacunas es algo que llevan ya un buen tiempecito y lo normal y lógico es que se comporten de manera parecida. Así que sí, hablas por hablar.

Me da igual si te molesta es que sinceramente, no me gustaría que alguien que no sabe de qué vais entre y se encuentre con ese tipo de afirmaciones sin que nadie os diga ni mu. Es agotador, pero es que no.

Tiene gracia que os quejéis de que se os falta cuando aquí mismo hoy se ha llamado borregos a los que se han vacunado. Qué jeta.

16968
No os molestéis. Estoy convencida de que si el presidente del gobiernos se llamase Pablo el solar (o Santi el salva patrias) en lugar de Pedro el guapo la vacuna sería estupenda, y los borregos serían los que no se vacunan.
Que mucho hablar de que se toman decisiones políticas desde los distintos gobiernos, pero anda que las decisiones personales también tienen su sesguito, eh.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

16969
Agnesvk escribió: 15 Nov 2021, 15:55 No os molestéis. Estoy convencida de que si el presidente del gobiernos se llamase Pablo el solar (o Santi el salva patrias) en lugar de Pedro el guapo la vacuna sería estupenda, y los borregos serían los que no se vacunan.
Que mucho hablar de que se toman decisiones políticas desde los distintos gobiernos, pero anda que las decisiones personales también tienen su sesguito, eh.
Me hace gracia que digas eso, cómo que os ibais a haber vacunado si lo hubiera dicho Abascal u os habríais confinado por favor, en cuanto lo dijo Ayuso ya salieron todos a protestar en Madrid.

Además en VOX hay mucha gente vacunada y hay hasta un provacunas.

Pero como lo ha dicho la izquierda y tienen comprados supuestamente a los medios, pues aquí tenemos el resultado, el 90% vacunados.

16970
No entiendo qué tiene que ver la política con las vacunas. La evaluación y autorización la han hecho científicos de toda Europa cada uno de su padre y de su madre. En la UE hay varios cientos de personas con acceso a toda la documentación de cada una de las vacunas, incluida la protegida por patentes.

16971
Que no te vacunes por motivos políticos es de dar penita. A mí me da igual si lo hubiese dicho abascal o el mismísimo franco, una vacuna es lo que es lo quiera o no el político de turno. En serio es por eso? porque vaya pena.

Es que es como si se ningunease la penicilina porque en el momento que se descubbrió el que está gobernando no es de los de tu palo. Vaya sesgo más ridículo.

16972
undi escribió: 15 Nov 2021, 16:13 Que no te vacunes por motivos políticos es de dar penita. A mí me da igual si lo hubiese dicho abascal o el mismísimo franco, una vacuna es lo que es lo quiera o no el político de turno. En serio es por eso? porque vaya pena.

Es que es como si se ningunease la penicilina porque en el momento que se descubbrió el que está gobernando no es de los de tu palo. Vaya sesgo más ridículo.
Eres inagotable

16973
XXXXX escribió: 15 Nov 2021, 16:01
Agnesvk escribió: 15 Nov 2021, 15:55 No os molestéis. Estoy convencida de que si el presidente del gobiernos se llamase Pablo el solar (o Santi el salva patrias) en lugar de Pedro el guapo la vacuna sería estupenda, y los borregos serían los que no se vacunan.
Me hace gracia que digas eso, cómo que os ibais a haber vacunado si lo hubiera dicho Abascal u os habríais confinado por favor, en cuanto lo dijo Ayuso ya salieron todos a protestar en Madrid.

Además en VOX hay mucha gente vacunada y hay hasta un provacunas.

Pero como lo ha dicho la izquierda y tienen comprados supuestamente a los medios, pues aquí tenemos el resultado, el 90% vacunados.
¿Qué os decía? :lol:

Que oye, igual es coincidencia, pero todos los que conozco que pasan de la vacuna se escoran hacia el mismo lado, políticamente hablando.

16974
Yo si no me vacuno no es por cuestiones políticas, sino por esto. Que en realidad si son cuestiones políticas pero a nivel global.

16975
XXXXX escribió: 15 Nov 2021, 16:24 Eres inagotable
Pues debes llevar las mismas pilas porque contestas a to quisqui 10 millones de veces. Pero al lío, que me dices a esto?
Es que es como si se ningunease la penicilina porque en el momento que se descubbrió el que está gobernando no es de los de tu palo.
Le ves sentido a negar un avance técnico o en medicina solo porque votas a X y no a Y?
Agnesvk escribió: 15 Nov 2021, 16:29 ¿Qué os decía?

Que oye, igual es coincidencia, pero todos los que conozco que pasan de la vacuna se escoran hacia el mismo lado, políticamente hablando.
selección natural

jajajjajaja ostras lo del nuevo orden es que me meo :loll: :lolfriends: :ess38: :meparto: :D: :lol: :lol33:

16976
A mí lo del NWO con las vacunas tampoco me cuadra. ¿Nadie de todos los que tienen acceso a los datos confidenciales se ha coscado? ¿Están todos en el ajo? ¿Los rusos también con su vacuna rusa? ¿Los países del este de Europa que participaron en la compra centralizada también?

16977
Lo que hagan con los no vacunados me da igual. Yo lo que quiero es que me quiten la mascarilla de una vez, que para eso me he pinchado dos veces.

16978
comment escribió: 15 Nov 2021, 16:39 A mí lo del NWO con las vacunas tampoco me cuadra. ¿Nadie de todos los que tienen acceso a los datos confidenciales se ha coscado? ¿Están todos en el ajo? ¿Los rusos también con su vacuna rusa? ¿Los países del este de Europa que participaron en la compra centralizada también?
Es que partes de la premisa equivocada: sólo ellos conocen la verdad, los demás estamos aborregados y no somos capaces de pensar por nosotros mismos.

16979
comment escribió: 15 Nov 2021, 16:39 A mí lo del NWO con las vacunas tampoco me cuadra. ¿Nadie de todos los que tienen acceso a los datos confidenciales se ha coscado? ¿Están todos en el ajo? ¿Los rusos también con su vacuna rusa? ¿Los países del este de Europa que participaron en la compra centralizada también?
Imagen

16980
undi escribió: 15 Nov 2021, 16:35
XXXXX escribió: 15 Nov 2021, 16:24 Eres inagotable
Pues debes llevar las mismas pilas porque contestas a to quisqui 10 millones de veces. Pero al lío, que me dices a esto?
No, yo ya estoy agotada.

Y tampoco me vacuno porque yo no me meto mierdas.