No lo sé, no hay evidencia.Pitiu escribió: 15 Nov 2021, 13:54Pues como todas cuando se empiezan a utilizar, no? Y qué datos hay en el sentido de que no funcionan las vacunas? Que yo entiendo el recelo, no lo comparto, pero lo entiendo, lo que veo tan claro es que la gente haciendo ya la vida que se hace, para mí no va a ser normal hasta que nos quiten la mascarilla, estaríamos en la mierda como el año pasado, porque mascarillas ya teníamos el año pasado pero, seamos serios, la gente en general en entornos privados, no se la pone.Spica escribió: 15 Nov 2021, 13:51 Si datos hay, en todos los sentidos. Un dato que falta es que efectos tendra la vacuna a largo plazo.
Para mi no va a ser normal nunca, sera una normalidad distinta. Pero vamos, que iba a ser un catarro poco mas..
Mientras se quede la mascarilla y cualquier medida, y sea para todos y no solo para los no vacunados... En realidad, mientras las medidas sean diferentes y muchas se guien por criterios absurdos como pasa en todas las zonas limitrofes, pues..
Pero vamos lo mejor sea cargar unos contra otros por lo visto, y estigmatizar. Y no dejan de ser medidas mas politicas que medicas.
Cruzaremos los dedos.