Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

15781
Me da coraje el Bosé. Me parece un pirado con aires de grandeza. Ahora que no canta y sale en la tele por ser negacionista, saca un libro.
Qué casual todo.
Me enferma lo que ha hecho con sus hijos.

15782
En su biografía habla de que siempre buscó la aprobación de su padre, que lo sometía a constantes humillaciones, y de su madre, que delegó, como era típico en las familias pudientes de la época, la crianza a una tata.
No ha tenido un modelo de familia al uso, creció si apenas afecto por parte de sus padres, así que, tampoco ha puesto mucho interés en sus hijos.
Algunos creen que con el dinero se compra todo, y no, los hijos son otra cosa.

15784
Madison escribió: 15 Nov 2021, 08:11
Isa Pantoja desvela su auténtico sueño. 

Parece que la aventura televisiva de la hija de Isabel Pantoja tiene los días contados. Y es que la joven explicó, en su reciente cumpleaños, que su gran sueño era ser notaria. Para ello, el año pasado de matriculó en la Facultad de Derecho. Además, reveló que su madre tiene mucho que ver en esta importante decisión. 
Pues hala, que empiece a estudiar ya. Madre mía, lo que hay que leer.
Será como la ex Miss España que estudiaba para ser Registrador de la Propiedad y no fue ni a un solo examen.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

15785
Yo creo que el hecho de que IsaPi estudie Derecho y quiera llegar a ser Notaria tiene su mérito y le deseo toda la suerte del mundo.

Teniendo en cuenta el ambiente en el que se ha criado, el maltrato psicológico/emocional que ha sufrido por parte de varios miembros de su familia y los maravillosos valores éticos :shutup: de esa gente... bastante bien ha salido, pobreta
Imagen

15786
Ladiwen escribió: 15 Nov 2021, 12:30 A mí como cantante me gusta y físicamente , la verdad, que es que está igual. Me echa para atrás que debe ser muy intensito y pesado con sus emociones y eso, pero como yo no le tengo que aguantar...
A mí me parece un poco básico pero buen tío, lo he escuchado en entrevistas y me ha parecido muy honesto. Es alguien muy inseguro e inmaduro emocional pero por lo menos no lo oculta jaja. Si está con una influenser seguro mucho más joven claramente no ha aprendido nada.

Bose es un mierda. Ha convertido sus traumas en un ego como una catedral, se ha convertido en un viejo roñoso y todos están por debajo de él. Lo peor es que tenga menores a su cargo, el al menos tuvo a la tata , sus hijos a saber.
Imagen

15790
Bueno, si se sacó el second, esto será un paseo para ella…
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

15791
-Olimpia- escribió: 15 Nov 2021, 16:12 Isap notaria, nada más y nada menos, me pregunto si es consciente de que se tiene que encerrar años para conseguir eso o al menos estar cerca.
Ya, yo dudo mucho que lo consiga, la verdad. :D:
Pero le deseo lo mejor en su intento
Imagen

15793
-Olimpia- escribió: 15 Nov 2021, 16:12 Isap notaria, nada más y nada menos, me pregunto si es consciente de que se tiene que encerrar años para conseguir eso o al menos estar cerca.
Es que ella lo dice como cuando le preguntas a un niño qué quiere ser de mayor y te dice modelo o astronauta. No me creo que ella se lo crea.
PPP Wikiforer@
Imagen

15794
Madison escribió: 15 Nov 2021, 16:23
Es que ella lo dice como cuando le preguntas a un niño qué quiere ser de mayor y te dice modelo o astronauta. No me creo que ella se lo crea.
+1. Le suena bien y a "prestigio" y ya está.
Total, sólo se ha ido a las oposiciones que probablemente sean las más difíciles del país. Tiene que ser un espectáculo verla cantar temas a la velocidad de la luz. :sip:

15796
IsaPi pues bastante tiene el haber crecido en esa casa pero la pobre tampoco da más. Cae bien porque los otros caen peor. Pero tampoco es que sea una lumbreras.

15797
Miguel Bosé evidentemente está mal. Yo creo que los medios por responsabilidad no tendrían que darle espacio, porque honestamente, no creo que tampoco le beneficie estar siempre en el ojo del huracán porque estas cosas nunca terminan bien. A mí me parece una persona horrible e inestable y si le dan espacio, se retroalimenta él solo. A mí es que no me extrañaría que terminara muy muy mal, por decirlo elegantemente.

Kiki es que tiene pinta de liante. Hay gente a la que se la capta enseguida y él es una de esas personas. Entiendo que Sara llevaba con su señor marido un tiempo mal, pero empalmar dos relaciones tan seguidas -siendo el repuesto del perfil de Kiki- no suele salir bien nunca. Me da mucha pena y rabia que mujeres que lo tienen todo, que tienen trabajo, familia, amigos y una vida resuelta caigan en relaciones así. No sé si es un problema de autoestima pero me da mucha rabia. No es que adore a SC porque ella ni me va ni me viene y nunca he sido fan, pero jope, con bueno se ha ido a juntar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15798
Maud escribió: 15 Nov 2021, 17:40 Miguel Bosé evidentemente está mal. Yo creo que los medios por responsabilidad no tendrían que darle espacio, porque honestamente, no creo que tampoco le beneficie estar siempre en el ojo del huracán porque estas cosas nunca terminan bien. A mí me parece una persona horrible e inestable y si le dan espacio, se retroalimenta él solo. A mí es que no me extrañaría que terminara muy muy mal, por decirlo elegantemente.
+1000000
Imagen

15799
mevacor escribió: 15 Nov 2021, 01:12

Lo de Pepe Navarro ya ni lo entiendo, el otro es su hijo o no? yo creo que sí porque medio se parecen, pero bueno que no me he enterado de nada
Que al final resultó que no lo era, pero después de que se estableciese la paternidad por ley porque Navarro se negó en varias ocasiones a hacerse el test, con requerimientos varios, apelaciones, un follón judicial.

Que acabo de leer por ahí la historia más rocambolesca d como se hicieron finalmente las pruebas de ADN a escondidas... la supuesta hermana mayor le puso un detective para que obtuviese el ADN del niño (menor de edad) y lo hizo cogiendo un tenedor de un restaurante. Tipo el hijo de Julio Iglesias.
Pero al mismo tiempo Yvonne Reyes hizo lo mismo con Pepe Navarro para comparar con su hijo.
Y para más enredo, fueron las cuatro muestras al mismo laboratorio.

Me da la impresión de que Yvonne pensaba que era hijo de él o quería que lo fuese por el incomprensible motivo que fuese, porque PN me parece ultra desagradable en todos los sentidos, pero de repente se le encendió la bombilla y ¡ups! resultó que no, pero después de todo el follón que ya había montado, no podía dar marcha atrás.

15800
Ladiwen escribió: 15 Nov 2021, 17:32 IsaPi pues bastante tiene el haber crecido en esa casa pero la pobre tampoco da más. Cae bien porque los otros caen peor. Pero tampoco es que sea una lumbreras.
Hay gente que le ves enseguida que no es Einstein, pero que es agradable como persona o tiene otras cualidades. Me cae mejor IsaPi que Gloria Camila.