Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

39363
ParaWeris, si ganasteis el "7 seconds" de Gliss con TuCasaClub que sepáis que no dejan el papelito, lo trae el cartero a casa directamente y no cabe en el buzón.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

39368
heva escribió: 14 Nov 2021, 12:59
marimarp escribió: 13 Nov 2021, 17:37
Imagen

Acabo de recibir lo de Loreal!!
que bien! que buena pinta tiene el serum ese de noche...
La verdad que está genial. En cuanto tenga más tiempo probaré todo.

39371
A mí tampoco me han elegido. No me apunté al de Swiffer pensando en que si estaba en ese en el de Ariel no me cogerían... y mira...
O han tirado por otra gente nueva, o es por el de Fairy (aunque alguna vez yo he enlazado campañas y no creo que tenga que ver).
¿Alguien está en Swiffer y le han seleccionado del de Ariel? O en Fairy y en Ariel...
E-list
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

39373
Pelusa escribió: 15 Nov 2021, 11:10 A mí tampoco me han elegido. No me apunté al de Swiffer pensando en que si estaba en ese en el de Ariel no me cogerían... y mira...
O han tirado por otra gente nueva, o es por el de Fairy (aunque alguna vez yo he enlazado campañas y no creo que tenga que ver).
¿Alguien está en Swiffer y le han seleccionado del de Ariel? O en Fairy y en Ariel...
hola buenos dias, yo estoy en los dos, en de Ariel, y el de SWiffer, tampoco creo que sea por hacer todo ya que yo participo pero no soy muy activa, una cosa normal.

otra cosa me podeis informar de MySurvey queria apuntarme a alguna pagina de estas, si es por invitacion o como va, gracias
:D:

39374
tambien queria comentaros si a alguien le interesa verse, que es como bizum en españa, funciona muy bien, y si alguien quiere bajarse la aplicacion, le paso mi enlace que nos dan 5 euros a cada una, y lo puedes transferir a tu cuenta.

solo era una idea jejeje. perdon si molesto

39376
Yo creo que en Ariel esta vez no me han seleccionado porque ya he estado en dos proyectos de Ariel anteriormente. En el último mandaron una caja para ti y un montón de vales descuento.

39379
candela22 escribió: 15 Nov 2021, 11:15
Pelusa escribió: 15 Nov 2021, 11:10 A mí tampoco me han elegido. No me apunté al de Swiffer pensando en que si estaba en ese en el de Ariel no me cogerían... y mira...
hola buenos dias, yo estoy en los dos, en de Ariel, y el de SWiffer, tampoco creo que sea por hacer todo ya que yo participo pero no soy muy activa, una cosa normal.

otra cosa me podeis informar de MySurvey queria apuntarme a alguna pagina de estas, si es por invitacion o como va, gracias
:D:
Yo te recomiendo Lifepoints. Es sin invitación y por cada 600 puntos te dan 5 euros en PayPal. Mirala a ver si te gusta

39380
Bueno, pues ya veo que no tiene que ver si acabas de estar en otro proyecto. ahmichis lo siento, jo, que rabia con 15.000 lotes...
Yo no creo ni que se rijan porque ya hayas estado otra vez en ariel o no. Parece hasta al túntún jajaja. Para Fairy me apunté a mediodía y en Ariel ya a media tarde, como no sea por orden...
E-list