Certeza de que??? De que un no vacunado merece carcel ?????????
Re: COVID-19 V
16942Pues a ti en cambio la superioridad moral te sobra, lo que sí que te falta y bastante es un poco de educación.Spica escribió: 15 Nov 2021, 13:21Te falta superioridad moral en ese comentario culpabilizador.Grannoche escribió: 15 Nov 2021, 13:18Encima te permitirás dar lecciones, tú que has dicho además que salvo "intimar" hacías vida normal.XXXXX escribió: 15 Nov 2021, 12:34
Ya salió el gordo señoras, egoísta desde luego a la gente como tú si es a la que había que demonizar, va a haber más brotes por tu culpa que por la mía, en interiores de copas y sin mascarilla.
@Kira vacunando a la tercera edad y a las personas de riesgo todas las veces que sea necesaria y el resto haciendo vida normal, si queréis bueno las mascarillas que se mantengan en interiores en invierno, pero es la única manera de inmunizarnos.
Y no es por nada, pero la situación se ha empezado a controlar cuando ha llegado la vacunación, no cuando la gente sin vacunar ha estado haciendo vida normal "salvo irse de copas y hacer el sin respeto". Así que no, si vuelven las restricciones será por gente como tú.
Que absurdez!!! Lo mismo lo dices con la mascarilla debajo de la nariz.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."
16943Y comprensión lectora también te falta, que lo primero que he dicho es que la gente está en su derecho de no vacunarse.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."
16944Voy vacunada tío....Grannoche escribió: 15 Nov 2021, 13:24Pues a ti en cambio la superioridad moral te sobra, lo que sí que te falta y bastante es un poco de educación.Spica escribió: 15 Nov 2021, 13:21Te falta superioridad moral en ese comentario culpabilizador.Grannoche escribió: 15 Nov 2021, 13:18
Encima te permitirás dar lecciones, tú que has dicho además que salvo "intimar" hacías vida normal.
Y no es por nada, pero la situación se ha empezado a controlar cuando ha llegado la vacunación, no cuando la gente sin vacunar ha estado haciendo vida normal "salvo irse de copas y hacer el sin respeto". Así que no, si vuelven las restricciones será por gente como tú.
Que absurdez!!! Lo mismo lo dices con la mascarilla debajo de la nariz.
16945Hombre justamente porque están los bares llenos desde hace meses de gente tomando copas sin mascarilla y no hay la locura de contagios/muertes de hace un año, es una evidencia más de que la vacuna funciona.
Si alguien es feliz saliendo solo a pasear, médico y misa, pues muy bien. Yo me pegaría un tiro tengo muchas aficiones y cosas que disfrutar y gracias a Dios además de la mascarilla tengo una vacuna que hasta ahora me ha protegido bien.
Si alguien es feliz saliendo solo a pasear, médico y misa, pues muy bien. Yo me pegaría un tiro tengo muchas aficiones y cosas que disfrutar y gracias a Dios además de la mascarilla tengo una vacuna que hasta ahora me ha protegido bien.
16946Coño, certeza de que un vacunado no se ha vacunado! lo tuyo es más una intención (mala) de faltar a otra persona suponiendo que está haciendo algo que no tienes ni puñetera idea de si lo está haciendo
merece carcel? jajaja sí, y un tirón de orejas y un capón jajajaja pero cómo se puede decir tanta parida junta?
16947Pues sí. Yo lo dejo aquí que se ve que sólo quiere gresca...undi escribió: 15 Nov 2021, 13:29Coño, certeza de que un vacunado no se ha vacunado! lo tuyo es más una intención (mala) de faltar a otra persona suponiendo que está haciendo algo que no tienes ni puñetera idea de si lo está haciendo
merece carcel? jajaja sí, y un tirón de orejas y un capón jajajaja pero cómo se puede decir tanta parida junta?
16948Que dices??undi escribió: 15 Nov 2021, 13:29Coño, certeza de que un vacunado no se ha vacunado! lo tuyo es más una intención (mala) de faltar a otra persona suponiendo que está haciendo algo que no tienes ni puñetera idea de si lo está haciendo
16949Ve a recontar no vacunados para culpabilizarlesGrannoche escribió: 15 Nov 2021, 13:32Pues sí. Yo lo dejo aquí que se ve que sólo quiere gresca...undi escribió: 15 Nov 2021, 13:29Coño, certeza de que un vacunado no se ha vacunado! lo tuyo es más una intención (mala) de faltar a otra persona suponiendo que está haciendo algo que no tienes ni puñetera idea de si lo está haciendo
16950Spica es que es una pesadez ,ponen de mal humor real yo paso de debatir en estos hilos, es que no merece la pena.
16952A ver los datos son los que son, hay 38 millones de vacunados y 4 millones que no y alguien ha puesto que el 60% de ingresos, no UCI, son no vacunados, es que son números, el 60% de 4 millones son muchísimos más que el 40% de 38 millones, las vacunas funcionan.
16953Asi es. Es como negar que la tierra es redonda y encima con chulería y faltas de respeto. No merecen la pena discutir algo que tienen delante de las narices.Pitiu escribió: 15 Nov 2021, 13:42 A ver los datos son los que son, hay 38 millones de vacunados y 4 millones que no y alguien ha puesto que el 60% de ingresos, no UCI, son no vacunados, es que son números, el 60% de 4 millones son muchísimos más que el 40% de 38 millones, las vacunas funcionan.
16954Y ya puestos, entiendo que algunas piensan que la gente que trabaja en el ocio nocturno que se muera de hambre, no?
16955Ya, no merece la pena porque van a seguir negando la evidencia.undi escribió: 15 Nov 2021, 13:45Asi es. Es como negar que la tierra es redonda y encima con chulería y faltas de respeto. No merecen la pena discutir algo que tienen delante de las narices.Pitiu escribió: 15 Nov 2021, 13:42 A ver los datos son los que son, hay 38 millones de vacunados y 4 millones que no y alguien ha puesto que el 60% de ingresos, no UCI, son no vacunados, es que son números, el 60% de 4 millones son muchísimos más que el 40% de 38 millones, las vacunas funcionan.
Creo que ya lo conté pero este verano leí un libro de divulgación muy bien documentado, se llama "Porqué creemos en mierdas" y cuenta sobre los mecanismos de nuestro cerebro que hacen que algunos acaben creyendo o defendiendo noticias falsas, supersticiones, o cayendo en las redes de timadores, adivinos, etc... Y cómo incluso puestos delante de la evidencia siguen defendiendo lo suyo. Es muy interesante, el título es gracioso pero explica con un montón de estudios y experimentos de investigación psicológica, da que pensar
Última edición por MissMell el 15 Nov 2021, 13:52, editado 1 vez en total.
16956Si datos hay, en todos los sentidos. Un dato que falta es que efectos tendra la vacuna a largo plazo.
16957Qué interesante! Me lo apunto gracias!MissMell escribió: 15 Nov 2021, 13:51Ya, no merece la pena porque van a seguir negando la evidencia.undi escribió: 15 Nov 2021, 13:45Asi es. Es como negar que la tierra es redonda y encima con chulería y faltas de respeto. No merecen la pena discutir algo que tienen delante de las narices.Pitiu escribió: 15 Nov 2021, 13:42 A ver los datos son los que son, hay 38 millones de vacunados y 4 millones que no y alguien ha puesto que el 60% de ingresos, no UCI, son no vacunados, es que son números, el 60% de 4 millones son muchísimos más que el 40% de 38 millones, las vacunas funcionan.
Creo que ya lo conté pero este verano leí un libro de divulgación muy bien documentado, se llama "Porqué creemos en mierdas" y cuenta sobre los mecanismos de nuestro cerebro que hacen que algunos acaben creyendo o defendiendo noticias falsas, supersticiones, o cayendo en las redes de timadores, adivinos, etc... Y cómo incluso puestos delante de la evidencia siguen defendiendo lo suyo. Es muy interesante, el título es gracioso pero explica con un montón de estudios y experimentos de investigación psicológica, da que pensar
A largo plazo no hay ninguna vacuna que haya tenido efectos secundarios. Sería la primera vez en la historia de la medicina. Supongo que es otro argumento más de oídas. Pero vamos, argumento cuanto menos muy poco sólido.
16958Pues como todas cuando se empiezan a utilizar, no? Y qué datos hay en el sentido de que no funcionan las vacunas? Que yo entiendo el recelo, no lo comparto, pero lo entiendo, lo que veo tan claro es que la gente haciendo ya la vida que se hace, para mí no va a ser normal hasta que nos quiten la mascarilla, estaríamos en la mierda como el año pasado, porque mascarillas ya teníamos el año pasado pero, seamos serios, la gente en general en entornos privados, no se la pone.Spica escribió: 15 Nov 2021, 13:51 Si datos hay, en todos los sentidos. Un dato que falta es que efectos tendra la vacuna a largo plazo.
16959Vida normal para mí no significa estar en interiores sin mascarilla, que no estoy vacunada y g*lipo**as todavía no soy. Y paso de este hilo, que lo único que hacéis es intoxicarme.
16960Pero es lo que queda ya, ya no hay aforos.XXXXX escribió: 15 Nov 2021, 14:11 Vida normal para mí no significa estar en interiores sin mascarilla, que no estoy vacunada y g*lipo**as todavía no soy. Y paso de este hilo, que lo único que hacéis es intoxicarme.