Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

16941
undi escribió: 15 Nov 2021, 13:22
Spica escribió: 15 Nov 2021, 13:21 Lo mismo lo dices con la mascarilla debajo de la nariz.
Eso es una suposición, lo de no vacunarse es certeza.
Certeza de que??? De que un no vacunado merece carcel ?????????

16942
Spica escribió: 15 Nov 2021, 13:21
Grannoche escribió: 15 Nov 2021, 13:18
XXXXX escribió: 15 Nov 2021, 12:34

Ya salió el gordo señoras, egoísta desde luego a la gente como tú si es a la que había que demonizar, va a haber más brotes por tu culpa que por la mía, en interiores de copas y sin mascarilla.

@Kira vacunando a la tercera edad y a las personas de riesgo todas las veces que sea necesaria y el resto haciendo vida normal, si queréis bueno las mascarillas que se mantengan en interiores en invierno, pero es la única manera de inmunizarnos.
Encima te permitirás dar lecciones, tú que has dicho además que salvo "intimar" hacías vida normal.
Y no es por nada, pero la situación se ha empezado a controlar cuando ha llegado la vacunación, no cuando la gente sin vacunar ha estado haciendo vida normal "salvo irse de copas y hacer el sin respeto". Así que no, si vuelven las restricciones será por gente como tú.
Te falta superioridad moral en ese comentario culpabilizador.

Que absurdez!!! Lo mismo lo dices con la mascarilla debajo de la nariz.
Pues a ti en cambio la superioridad moral te sobra, lo que sí que te falta y bastante es un poco de educación.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

16943
Spica escribió: 15 Nov 2021, 13:24
Spica escribió: 15 Nov 2021, 13:21 Lo mismo lo dices con la mascarilla debajo de la nariz.
Y comprensión lectora también te falta, que lo primero que he dicho es que la gente está en su derecho de no vacunarse.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

16944
Grannoche escribió: 15 Nov 2021, 13:24
Spica escribió: 15 Nov 2021, 13:21
Grannoche escribió: 15 Nov 2021, 13:18
Encima te permitirás dar lecciones, tú que has dicho además que salvo "intimar" hacías vida normal.
Y no es por nada, pero la situación se ha empezado a controlar cuando ha llegado la vacunación, no cuando la gente sin vacunar ha estado haciendo vida normal "salvo irse de copas y hacer el sin respeto". Así que no, si vuelven las restricciones será por gente como tú.
Te falta superioridad moral en ese comentario culpabilizador.

Que absurdez!!! Lo mismo lo dices con la mascarilla debajo de la nariz.
Pues a ti en cambio la superioridad moral te sobra, lo que sí que te falta y bastante es un poco de educación.
Voy vacunada tío....

16945
Hombre justamente porque están los bares llenos desde hace meses de gente tomando copas sin mascarilla y no hay la locura de contagios/muertes de hace un año, es una evidencia más de que la vacuna funciona.
Si alguien es feliz saliendo solo a pasear, médico y misa, pues muy bien. Yo me pegaría un tiro 🤣 tengo muchas aficiones y cosas que disfrutar y gracias a Dios además de la mascarilla tengo una vacuna que hasta ahora me ha protegido bien.

16946
Coño, certeza de que un vacunado no se ha vacunado! lo tuyo es más una intención (mala) de faltar a otra persona suponiendo que está haciendo algo que no tienes ni puñetera idea de si lo está haciendo

merece carcel? jajaja sí, y un tirón de orejas y un capón jajajaja pero cómo se puede decir tanta parida junta?

16947
undi escribió: 15 Nov 2021, 13:29

Coño, certeza de que un vacunado no se ha vacunado! lo tuyo es más una intención (mala) de faltar a otra persona suponiendo que está haciendo algo que no tienes ni puñetera idea de si lo está haciendo

merece carcel? jajaja sí, y un tirón de orejas y un capón jajajaja pero cómo se puede decir tanta parida junta?
Pues sí. Yo lo dejo aquí que se ve que sólo quiere gresca...

16948

Que dices??

16949
Grannoche escribió: 15 Nov 2021, 13:32

Pues sí. Yo lo dejo aquí que se ve que sólo quiere gresca...
Ve a recontar no vacunados para culpabilizarles

16950
Spica es que es una pesadez ,ponen de mal humor real yo paso de debatir en estos hilos, es que no merece la pena.

16952
A ver los datos son los que son, hay 38 millones de vacunados y 4 millones que no y alguien ha puesto que el 60% de ingresos, no UCI, son no vacunados, es que son números, el 60% de 4 millones son muchísimos más que el 40% de 38 millones, las vacunas funcionan.

16953
Pitiu escribió: 15 Nov 2021, 13:42 A ver los datos son los que son, hay 38 millones de vacunados y 4 millones que no y alguien ha puesto que el 60% de ingresos, no UCI, son no vacunados, es que son números, el 60% de 4 millones son muchísimos más que el 40% de 38 millones, las vacunas funcionan.
Asi es. Es como negar que la tierra es redonda y encima con chulería y faltas de respeto. No merecen la pena discutir algo que tienen delante de las narices.

16954
Y ya puestos, entiendo que algunas piensan que la gente que trabaja en el ocio nocturno que se muera de hambre, no?

16955
undi escribió: 15 Nov 2021, 13:45
Pitiu escribió: 15 Nov 2021, 13:42 A ver los datos son los que son, hay 38 millones de vacunados y 4 millones que no y alguien ha puesto que el 60% de ingresos, no UCI, son no vacunados, es que son números, el 60% de 4 millones son muchísimos más que el 40% de 38 millones, las vacunas funcionan.
Asi es. Es como negar que la tierra es redonda y encima con chulería y faltas de respeto. No merecen la pena discutir algo que tienen delante de las narices.
Ya, no merece la pena porque van a seguir negando la evidencia.
Creo que ya lo conté pero este verano leí un libro de divulgación muy bien documentado, se llama "Porqué creemos en mierdas" y cuenta sobre los mecanismos de nuestro cerebro que hacen que algunos acaben creyendo o defendiendo noticias falsas, supersticiones, o cayendo en las redes de timadores, adivinos, etc... Y cómo incluso puestos delante de la evidencia siguen defendiendo lo suyo. Es muy interesante, el título es gracioso pero explica con un montón de estudios y experimentos de investigación psicológica, da que pensar
Última edición por MissMell el 15 Nov 2021, 13:52, editado 1 vez en total.

16956
Si datos hay, en todos los sentidos. Un dato que falta es que efectos tendra la vacuna a largo plazo.

16957
MissMell escribió: 15 Nov 2021, 13:51
undi escribió: 15 Nov 2021, 13:45
Ya, no merece la pena porque van a seguir negando la evidencia.
Creo que ya lo conté pero este verano leí un libro de divulgación muy bien documentado, se llama "Porqué creemos en mierdas" y cuenta sobre los mecanismos de nuestro cerebro que hacen que algunos acaben creyendo o defendiendo noticias falsas, supersticiones, o cayendo en las redes de timadores, adivinos, etc... Y cómo incluso puestos delante de la evidencia siguen defendiendo lo suyo. Es muy interesante, el título es gracioso pero explica con un montón de estudios y experimentos de investigación psicológica, da que pensar
Qué interesante! Me lo apunto gracias!

A largo plazo no hay ninguna vacuna que haya tenido efectos secundarios. Sería la primera vez en la historia de la medicina. Supongo que es otro argumento más de oídas. Pero vamos, argumento cuanto menos muy poco sólido.

16958
Spica escribió: 15 Nov 2021, 13:51 Si datos hay, en todos los sentidos. Un dato que falta es que efectos tendra la vacuna a largo plazo.
Pues como todas cuando se empiezan a utilizar, no? Y qué datos hay en el sentido de que no funcionan las vacunas? Que yo entiendo el recelo, no lo comparto, pero lo entiendo, lo que veo tan claro es que la gente haciendo ya la vida que se hace, para mí no va a ser normal hasta que nos quiten la mascarilla, estaríamos en la mierda como el año pasado, porque mascarillas ya teníamos el año pasado pero, seamos serios, la gente en general en entornos privados, no se la pone.

16959
Vida normal para mí no significa estar en interiores sin mascarilla, que no estoy vacunada y g*lipo**as todavía no soy. Y paso de este hilo, que lo único que hacéis es intoxicarme.

16960
XXXXX escribió: 15 Nov 2021, 14:11 Vida normal para mí no significa estar en interiores sin mascarilla, que no estoy vacunada y g*lipo**as todavía no soy. Y paso de este hilo, que lo único que hacéis es intoxicarme.
Pero es lo que queda ya, ya no hay aforos.