Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

61
Ya si entiendo, si todos patinan como deberían pues 4 puntos son difíciles de superar, pero se ha visto la situación contraria tantas veces... últimamente la competición masculina es una caída detrás de otra y puede pasar cualquier cosa. En fin, el oro no sé, pero esperemos que alguna medalla se lleve!

Por cierto anxa de dónde es tu firma??

63
anxa escribió: 16 Feb 2018, 13:48
denita escribió: 16 Feb 2018, 13:34 Por cierto anxa de dónde es tu firma??
Es parte del vídeo de la canción "Pray" de FT Island, una banda de rock coreana.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ya veía yo que me parecían coreanos, es que últimamente me estoy introduciendo en el tema, los escucharé!

67
Me he puesto a ver el patinaje (telita hasta que lo he encontrado, he debido rebobinar todo lo que han emitido en Eurosport), tengo una duda. La fila de cuadraditos que hay debajo de la puntuación técnica mientras están haciendo el ejercicio, que se van poniendo en verde, amarillo... ¿Representan los elementos obligatorios? No me suena haberlo visto otras veces :book:

Ah, y me encanta cuando ponen la secuencia de fotos de un salto :wub:
Imagen

68
Esmic escribió: 16 Feb 2018, 16:33 Me he puesto a ver el patinaje (telita hasta que lo he encontrado, he debido rebobinar todo lo que han emitido en Eurosport), tengo una duda. La fila de cuadraditos que hay debajo de la puntuación técnica mientras están haciendo el ejercicio, que se van poniendo en verde, amarillo... ¿Representan los elementos obligatorios? No me suena haberlo visto otras veces :book:
Si, eso es, un cuadradito por cada elemento. Si está en amarillo es que tienen que revisarlo al final del ejercicio. Yo tampoco recuerdo haberlo visto antes de estos Juegos :confused:
Imagen

70
Ander Mirambell, skeleton, acaba en el puesto 23, su mejor clasificación en una cita olímpica
Fue el 26 en Sochi 2014 y el 24 en Vancouver 2010
Y aqui la historieta con su padre. Yo lo vi en directo y me llamo la atencion, ¿quien era ese señor que se ve claramente que no sabe muy bien lo que hacer y esta despistadillo?, pues aqui la explicacion

71
Keren escribió: 16 Feb 2018, 17:11
Esmic escribió: 16 Feb 2018, 16:33 Me he puesto a ver el patinaje (telita hasta que lo he encontrado, he debido rebobinar todo lo que han emitido en Eurosport), tengo una duda. La fila de cuadraditos que hay debajo de la puntuación técnica mientras están haciendo el ejercicio, que se van poniendo en verde, amarillo... ¿Representan los elementos obligatorios? No me suena haberlo visto otras veces :book:
Si, eso es, un cuadradito por cada elemento. Si está en amarillo es que tienen que revisarlo al final del ejercicio. Yo tampoco recuerdo haberlo visto antes de estos Juegos :confused:
Ok, gracias [mention]Keren[/mention] :flor1:
Imagen

80
Yo no lo creo, no se ha caído pero no ha hecho unos saltos perfectos (hizo un doble en vez de un cuádruple Salchow p. ej) y Uno ha metido 4 cuádruples. Los japoneses tienen unos programas con más dificultad, con más riesgo de caídas y donde prima el técnico perdiendo en artística.
Javier hizo un programa estupendo pero, por desgracia, insuficiente.

Aún así el bronce está genial. Bravo :animadoras:
Imagen