Re: Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?
1741Los ítems artificiales tampoco generan ningún tipo de debate ético? Todo esto es como los nazis pero con purpurina.
Todos son de parejas homosexuales (hombres)Caffeine escribió: 15 Nov 2021, 09:12 @Nive , por curiosidad, son niños de parejas hetero, homosexuales, gente soltera? Yo es que no conozco a nadie que que haya tenido hijos usando vientre de alquiler, fliparía muchísimo si me entero.
Lo de los descuentos del Black Friday es aberrante.
Es aterradorLibuse escribió: 15 Nov 2021, 10:42 Los ítems artificiales tampoco generan ningún tipo de debate ético? Todo esto es como los nazis pero con purpurina.
El cabello rubio y ojos azules se expandieron por selección s*xual a partir de una mutación.fresnel escribió: 15 Nov 2021, 11:21 Pero porqué te tienen que asignar alguien con unas características similares?@Licorne . No lo entiendo. Para que el niño crezca sin saber nada?me parece un motivo horrible y que además, si hablamos de madres solteras pierde cualquier tipo de sentido. Si ese niño crece sin padre algún tipo de explicación recibirá, salga con el pelo rubio de la madre o con un afro.
No vamos por la vida escogiendo a nuestras parejas en función de si se parecen más o menos, ni tampoco de si tienen el pelito negro y los ojos azules. Habrá gente más superficial que otra o con unos gustos más cerrados que otros, pero no es solo por y para que el nene te salga "así", es que es una persona con la que te vas a acostar, lo mínimo es querer que te atraiga, claro.
En un embarazo natural no puedes elegir el s3xo del bebé, tengas 3 o 13 del mismo s3xo ya.Licorne escribió: 15 Nov 2021, 11:49 Yo, por ejemplo, no entiendo que en FIV, en iguales circunstancias, no puedas elegir el s3xo del bebé. Por ejemplo, si tienes tres niños, y quieres una niña, que no puedas solicitarlo. Pero claro, pienso en países terriblemente machistas como China o India y me entran escalofríos, ahí todo el mundo decidiendo tener solo varones. Creo que hubo una famosa que se hizo un tratamiento en Dinamarca, si mal no recuerdo, porque quería una niña y en su país no le permitían elegir el s3xo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados