Re: Muestras y Promociones
39361Gracias @mikaela, me he vuelto a apuntar. A ver si hay suerte y se ponen en contacto ..
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo tb. Justo esos tres productos. El packaging esta súper bien!
A mí tampocomikaela escribió: 15 Nov 2021, 10:37 Os han seleccionado en el proyecto de Ariel? A mí esta vez no, como no hago los retos, jeje
hola buenos dias, yo estoy en los dos, en de Ariel, y el de SWiffer, tampoco creo que sea por hacer todo ya que yo participo pero no soy muy activa, una cosa normal.Pelusa escribió: 15 Nov 2021, 11:10 A mí tampoco me han elegido. No me apunté al de Swiffer pensando en que si estaba en ese en el de Ariel no me cogerían... y mira...
O han tirado por otra gente nueva, o es por el de Fairy (aunque alguna vez yo he enlazado campañas y no creo que tenga que ver).
¿Alguien está en Swiffer y le han seleccionado del de Ariel? O en Fairy y en Ariel...
Yo te recomiendo Lifepoints. Es sin invitación y por cada 600 puntos te dan 5 euros en PayPal. Mirala a ver si te gustacandela22 escribió: 15 Nov 2021, 11:15hola buenos dias, yo estoy en los dos, en de Ariel, y el de SWiffer, tampoco creo que sea por hacer todo ya que yo participo pero no soy muy activa, una cosa normal.Pelusa escribió: 15 Nov 2021, 11:10 A mí tampoco me han elegido. No me apunté al de Swiffer pensando en que si estaba en ese en el de Ariel no me cogerían... y mira...
O han tirado por otra gente nueva, o es por el de Fairy (aunque alguna vez yo he enlazado campañas y no creo que tenga que ver).
¿Alguien está en Swiffer y le han seleccionado del de Ariel? O en Fairy y en Ariel...
otra cosa me podeis informar de MySurvey queria apuntarme a alguna pagina de estas, si es por invitacion o como va, gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados