Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

19361
sanyo escribió: 14 Nov 2021, 19:08
Igraine escribió: 14 Nov 2021, 18:46
Y ahora estoy viendo una serie "Solo asesinatos en el edificio", que la recomiendo si como yo sois adictas a los podcasts de crímenes.
Yo la estoy viendo y me está gustando un montón! Le tenía ganas pero no tenía Disney + y el otro día mi novio lo contrató porque están de oferta y dije "esta es la mía"
Tenéis que avisar de estas cosas!! la he pillado por los pelos, la promo termina hoy.
Imagen

19362
Kate escribió: 14 Nov 2021, 20:57
Igraine escribió: 14 Nov 2021, 18:46
Y ahora estoy viendo una serie "Solo asesinatos en el edificio", que la recomiendo si como yo sois adictas a los podcasts de crímenes.
Yo la estoy viendo y me está gustando un montón! Le tenía ganas pero no tenía Disney + y el otro día mi novio lo contrató porque están de oferta y dije "esta es la mía"
Tenéis que avisar de estas cosas!! la he pillado por los pelos, la promo termina hoy.
Ay sorry ni caí, hay algún hilo donde podamos ponerlo?
Imagen

19363
sanyo escribió: 14 Nov 2021, 21:03

Está en el post de ofertas del Foro que abrió lamala.

Esta super guay esa serie por cierto.

19364
bri escribió: 14 Nov 2021, 21:12
sanyo escribió: 14 Nov 2021, 21:03

Está en el post de ofertas del Foro que abrió lamala.

Esta super guay esa serie por cierto.
Ah pues no lo vi, sorry voy a bichear a ver si me he dejado algo mas.
Imagen

19365
Veranito escribió: 14 Nov 2021, 20:35
Libuse escribió: 14 Nov 2021, 19:34 A seguridad social te refieres a la prestación por desempleo?

Si es eso, no. Si es a ser atendido por el sistema público y tal, si.
Sí, me refiero a asistencia sanitaria.
Es que leo que para eso tienes que ser beneficiario de un familiar siempre que sea menor de 26 años, y si es mayor, tener una discapacidad, y la persona en cuestión no cumple ni un requisito ni otro.
Cuando dejas de ser beneficiario de alguien, si no tienes empleo, te meten en el grupo de personas sin recursos. Pero sí, sigues teniendo derecho a asistencia médica.

19367
Jajajaja a mi ahora me aparecen por partida doble. El banner de arriba de la pantalla que tengo que quitar dándole a la X, y justo detrás el que ocupa toda la pantalla.

Me voy a poner Adblock en el móvil seguramente :looll:

Mi publicidad no es tan chula como la tuya, Elo.

19370
Libuse escribió: 15 Nov 2021, 00:58 No, lamala. Si hago scroll el banner de arriba sigue apareciendo. El que se va haciendo scroll es el que aparece en medio de los hilos ocupando toda la pantalla.
El de arriba del todo, cuando haces scroll hasta el principio, se va, justamente para que se pueda ver lo de las notificaciones y todo lo que está ahí. En un principio lo pusieron abajo del todo y tuvieron que desactivarlo porque era un horror.

Yo, como también soy usuaria, intento que la publicidad sea lo menos invasiva posible, y me encantaría no tener que estar con estas historias, pero la única manera de que el foro pueda seguir existiendo es que haya publicidad. Obviamente, cada uno es libre de usar bloqueadores o no. Yo agradezco que no lo usen, pero si tan problemático les resulta, pues qué voy a decir? :lol:

Yo intento hacer lo posible para que todos los usuarios esté cómodos y a gusto aquí, y lo hago encantada, pero llego hasta donde llego. No puedo elegir lo que se muestra en cada banner ni el tamaño que sale cada vez, porque no está en mi mano.

Cuando creé el foro yo estaba un poco en los mundos de yupi y no me planteé poner publicidad hasta que vi todo lo que suponía gestionar una página web. Hay muchísimo trabajo y muchísimos gastos detrás, y ahora mismo sólo hay dos opciones: que se financien con publi o que lo pague yo de mi bolsillo. Y sí, el foro para mi es importante, pero no como para sacrificar tanto. Así que el foro durará lo que tenga que durar...en el momento en el que ya no pueda mantenerse por sí mismo, se extinguirá como ha pasado con otros tantos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

19371
Ya lamala, lo entiendo. Yo en el ordenador no tengo bloqueadores para el foro y ya ves que en el móvil tampoco. Soy consciente de que conlleva unos gastos.

Lo del banner de arriba… Pues es que si estoy en la página principal no me importa (aunque tengo que comprobar esto que me has dicho porque no me he fijado lo de que desaparezca), pero si entro en un hilo donde los nuevos mensajes no están arriba del todo, no voy a hacer scroll. Le doy a la x y ya que en comparación es mas cómodo. El rollo encima es tener los dos. O cuando estás leyendo y al cabo de unos segundos aparece el ad porque tarda un poco en cargarse.

Sé que hay cosas que no están en tu mano.

19373
Intento ir por las mañanas a andar un rato, voy por las afueras de mi pueblo que son caminos y así pero creo que va a ser la última vez que vaya. Me he dado cuenta de que cada vez me da más fobia salir a hacer algo sola por sitios poco transitados. Sé que no me tiene que pasar nada pero no lo disfruto porque cualquier cosa me hace sospechar y ya pienso que me están siguiendo o que me van a hacer algo. Sé que es un miedo irracional y tengo que controlarlo para poder hacer "vida normal" pero hoy en día no se que me pasa que me condiciona muchísimo, y cada vez más :hurted:

19374
¿Qué hago? Un primo mío se va a casar con una que me cae fatal, ya he hablado de ella en el foro, le hace desprecios a los hijos de mi primo y va arrasando con todo.
Pues mi primo que es tonto perdido sigue erre que erre con que se casa, bueno erre que erre, que no ha parado la boda porque mi primo es poco de hablar y mucho de pasar. Con este panorama voy y me entero que sigue viendo a una tía con que le puso los cuernos a esta y a su exmujer y tengo la tentación de destaparlo como quien no quiere la cosa para que lo deje. Soy malísima persona I know.
Imagen

19376
lamaladelanovela escribió: 15 Nov 2021, 01:19 Así que el foro durará lo que tenga que durar...en el momento en el que ya no pueda mantenerse por sí mismo, se extinguirá como ha pasado con otros tantos.
No me digas esto que me pongo muy triste 😥. Sabes que yo soy de las que dije que cuando se creó el foro si es necesario hacer una recolecta o algo colaboro encantada. Yo no uso bloqueadores de publicidad para el foro ( para algunas otras webs si jajajaja). Entendemos que llevar una web y más algo como esto no es fácil ni seguramente barato, lleva muchos gastos y el dinero no crece de los árboles y por supuesto no vas a apoquinarlo tú, es normal que haya publicidad, a mi me da un poco igual de lo que sea, siempre y cuando no de asquito, o miedo, recuerdo que hace meses había una publicidad de un curso para saber maquillar y poner prótesis a actores y demás y había una imagen de uno que me daba un poco de miedo la verdad jajajaja
Ay Libby me sé toda la historia, que la contaste en el post de las bodas y la mitad que estábamos en ese post la seguíamos como si fuese un culebrón mexicano :palomitas:
Sólo decirte que tu hermano, tu madre y tú tenéis el cielo ganado por todo lo que habéis aguantado, a esa tía no hay quien la aguante ( la novia), pero tu primo y con perdón es tonto del culo por no saber poner freno a esa situación desde el principio.
Si quieres pásate por el post de bodas a desahogarte.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19379
Me parto con la publicidad de Ello :meparto: A mí me salen cosas más normales.

Me siento totalmente ignorada por el sistema sanitario Me hice una citología y no salió del todo bien. No me avisaron y ya no sé si es que ha cambiado el protocolo o qué, pero antes llamaban a las pacientes cuando algo no iba bien.

En fin, eso es lo de menos. El caso es que la médica apenas me explicó nada, simplemente me dijo que no me preocupase y que al final del día se pondría en contacto conmigo. Ha pasado casi una semana y nada, no hay cita hasta la semana que viene y no puedo hablar con ella.

19380
Yo es que si hay familia de por medio no se si me metería, al final cada uno tiene que ser dueño de sus actos aunque ellos le lleven consecuencias. Sin saber muy bien la historia eh pero luego es complicado hacer bomba de humo si es familia de sangre.
En mi caso tengo pensado destapar la infidelidad de uno con el que tuve algo este verano y me la jugo. En el post de Tinder me aconsejaron que no me metiera en lios pero yo paso eh, que solo de pensar de nuevo en lo del pavo este me duele la tripa QUE RABIA.

De hecho si no he dicho nada aún es para afinar bien el tiro y que no me salpique mucho, que si me salpica yo lo que digo bomba de humo y a correr, me la pela. A mi me dio el verano, yo le daré a el las navidades :popcorn:

Soy muy vengativo, si xD como buen ascendente escorpio que soy. Igual doy otra apariencia pero alguno no sabe donde se mete con lo dramas y follonero que soy :lol: Pero claro aquí esto me la pela, no lo vuelvo a ver más, no es alguien cercano a mí, ni forma de recibir represalias por la parte del tio este.