Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

19344
cerocero a lo mejor el hombre te ha mandado ponerte la mascarilla con toda su buena intención para que no cojas frío :meparto:
No conozco esa estación pero mis padres sí y me dijeron que era un infierno helado. Y mira que en el pueblo de ellos también corre el cierzo pero eso debe de ser exagerado.

19345
Marezha ,ellos aprenderán el idioma porque además creo que la necesidad agudiza el aprendizaje pero la idiotez a tu compañero no se le quita ni queriendo. Menudo imbécil.

Me he comido dos polvorones con un colacao calentito, es lo más interesante que he hecho hoy junto con ver un directo de Papá Noel en Tiktok , yo que supuestamente iba a practicar con las acuarelas todo el día.
Y ahora estoy viendo una serie "Solo asesinatos en el edificio", que la recomiendo si como yo sois adictas a los podcasts de crímenes.

19346
Igraine escribió: 14 Nov 2021, 18:46
Y ahora estoy viendo una serie "Solo asesinatos en el edificio", que la recomiendo si como yo sois adictas a los podcasts de crímenes.
Yo la estoy viendo y me está gustando un montón! Le tenía ganas pero no tenía Disney + y el otro día mi novio lo contrató porque están de oferta y dije "esta es la mía"
Imagen

19347
Mañica escribió: 14 Nov 2021, 18:23 Jajaja @cerocero aquí decimos que el frío y el viento se fabrican en la estación delicias. Es lo más inhumano que han diseñado jamás.
Es como una cámara de torturas XD.
Por lo demás, Zaragoza genial :wub: , hacía años que no venía
comment escribió: 14 Nov 2021, 18:28 @cerocero a lo mejor el hombre te ha mandado ponerte la mascarilla con toda su buena intención para que no cojas frío :meparto:
No conozco esa estación pero mis padres sí y me dijeron que era un infierno helado. Y mira que en el pueblo de ellos también corre el cierzo pero eso debe de ser exagerado.
Pues igual jaja! Covid no sé, pero una pulmonía triple no te digo yo que no haya pillado

19348
Nitty escribió: 14 Nov 2021, 15:21
Sil escribió: 14 Nov 2021, 09:37
Libuse escribió: 14 Nov 2021, 01:49 Lamala, me aparece publi en el móvil que me ocupa literalmente toda la pantalla. Así en mitad del hilo.
A mi también.
A mi también me pasa y a veces se me queda pillado el anuncio y ni scroll ni darle a la X tengo que actualizar la página, es muy molesto
Sííí, a mí también me pasó, pensaba que sería cosa mía, tuve que cerrar la página porque no podía hacer nada. Era un anuncio de Iberia, por cierto. Hoy no me ha pasado, igual ya se ha arreglado.

19349
comment escribió: 14 Nov 2021, 18:28 @cerocero a lo mejor el hombre te ha mandado ponerte la mascarilla con toda su buena intención para que no cojas frío :meparto:
Tus padres tienen toda la razón del mundo. Tiene todo el frío de Zaragoza y nada de su sol.
Sospecho que el que la hizo para la Expo sólo pensó en el verano, en que es fresquita, pero fuera de Julio/agosto es mortal.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

19353
Igraine escribió: 14 Nov 2021, 18:46 @Marezha ,ellos aprenderán el idioma porque además creo que la necesidad agudiza el aprendizaje pero la idiotez a tu compañero no se le quita ni queriendo. Menudo imbécil.
Es un completo idiota. Pero cuando tu puesto no peligra porque digas lo que digas y hagas lo que hagas lo tienes asegurado, te puedes "permitir" ser idiota.

Además es machista. Digamos que estoy en el mismo departamento que él y no sé ya ni la cantidad de veces que me ha tratado con condescendencia, como si yo fuera imbécil y quitando valor a mis ideas. A mí y a cualquier otra mujer, especialmente a las jóvenes.

Lo tiene todo, vaya. Es todo virtudes el señor.
Imagen

19355
Libuse escribió: 14 Nov 2021, 19:34 A seguridad social te refieres a la prestación por desempleo?

Si es eso, no. Si es a ser atendido por el sistema público y tal, si.
Sí, me refiero a asistencia sanitaria.
Es que leo que para eso tienes que ser beneficiario de un familiar siempre que sea menor de 26 años, y si es mayor, tener una discapacidad, y la persona en cuestión no cumple ni un requisito ni otro.

19356
Yo he tenido más de 26 viviendo en España, sin cotización de ningún tipo. Mis padres también desempleados. Y he accedido al sistema público sanitario. (Edito para aclarar que esta ley que pones estaba vigente cuando yo vivía allí en esas circunstancias y también me preocupó en su momento).

Tengo familiares que llevan años si trabajar y son mayores y también acceden al sistema público, les pagan sus medicamentos, etc.

Os han puesto alguna traba?
Última edición por usuario484727 el 14 Nov 2021, 20:42, editado 1 vez en total.

19359
Veranito escribió: 14 Nov 2021, 20:35
Libuse escribió: 14 Nov 2021, 19:34 A seguridad social te refieres a la prestación por desempleo?

Si es eso, no. Si es a ser atendido por el sistema público y tal, si.
Sí, me refiero a asistencia sanitaria.
Es que leo que para eso tienes que ser beneficiario de un familiar siempre que sea menor de 26 años, y si es mayor, tener una discapacidad, y la persona en cuestión no cumple ni un requisito ni otro.
Sí tiene asistencia sanitaria. No recuerdo como lo específica en la ley pero es lo de otros casos de residentes en España o algo así.