Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

3501
Ps yo me he enterado de toda su conversación, que Aitana le encanto su cancion, hablandole que ha visto a su madre, que tiene pelazo, la Rosalia contandole que su madre la vio y le dijo que iba guapisima y que desearia tener el pelazo de su madre...algo asi.

Esta mujer lo humilde que sigue siendo que se sigue sorprendiendo que a la gente le guste sus canciones. Me sorpredio eso.

3503
Ese escribió: 13 Nov 2021, 01:54 Si, se le acerco a Aitana en plan fan total!... :D:
No me refiero en plan fan, me refiero en plan colegueo que creo que no tienen. Por cierto tú viste su edición de OT? Me parece curioso como cambia la perspectiva de alguien cuando la "conoces" y cuando no.

3507
Oreo escribió: 13 Nov 2021, 09:40
Ese escribió: 13 Nov 2021, 01:54 Si, se le acerco a Aitana en plan fan total!... :D:
No me refiero en plan fan, me refiero en plan colegueo que creo que no tienen. Por cierto tú viste su edición de OT? Me parece curioso como cambia la perspectiva de alguien cuando la "conoces" y cuando no.
Si, a mi me parece forzado en plan como son quiénes son tienen que hacer un poco de papelón de ser muy dulces y cuquis y de admirarse mucho, que no digo yo que no pero que no deben tener mucha relación, obvio no tendrán ni tiempo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3509
Tutyfruty escribió: 13 Nov 2021, 16:01 Yo entre Aitana y Rosalía vi cordialidad, no sé, solo deben coincidir en eventos así, se saludan y tal y a otra cosa mariposa. Pero con Aitana y con muchísima gente de la industria. Me parece normal.
Masuneo. Y se nota que las dos son majísimas, lo cual hace que sea mucho más agradable encontrarte con Aitana que con Lola Índigo.

Qué hater estoy :meparto:

Tema malito con the weekend :cuore: El abierto hasta el amanecer que se ha marcado en el vídeo no ha estado mal, no sé por qué tenía la intuición de que a Rosalía le molaba el rollo showgirl.

Guapísima y tipazo.

3510

Qué ridícula hablando como si fuese gitana. Habla así desde hace dos días y ni siquiera tiene la excusa de que se le haya pegado (o heredado) por ser charnega (bueno, que os diré, no es acento andaluz ni pseudo andaluz, es acento gitano), que en su casa son catalanes muy catalanes y dudo hasta que ni hablen castellano en el día a día. Parfavar es que no puedo con su personaje :wirr:

Al principio justificaba y justificaban que cantase con acento andaluz porque cantaba flamenco, bueno ok :loca: . Ahora que canta de todo menos flamenco lo sigue usando y es que hasta en entrevistas habla así :loca: .

El encuentro con Aitana no me da para más ni para sacar de ahí ninguna conclusión. Es muy de celeb el que te caiga bien todo el mundo, todos son tus amigos y guapísimos, cada programa al que te invitan es tu favorito que ves cada noche y es un placer enooooorme estar ahí y demás frases quedabienes.

No habéis visto las entrevistas de la MET por ejemplo?Son todas de un falso y forzado que dejan este encuentro de natural. Pero es que es así el business :lol:

3511
Bueno, no todos los charnegos vienen de Andalucía. Se utiliza(va) para cualquiera que viniese de fuera de lo que se conoce como Països Catalans.

Por lo demás estoy de acuerdo. No entiendo el forzar acentos, y en el vídeo de ve cordialidad y ya. Si hubiesen pasado la una de la otra nos habríamos hartado de leer titulares sobre 'lo mal que se llevan'.

3512
prospekt escribió: 14 Nov 2021, 12:59 Bueno, no todos los charnegos vienen de Andalucía. Se utiliza(va) para cualquiera que viniese de fuera de lo que se conoce como Països Catalans.

Por lo demás estoy de acuerdo. No entiendo el forzar acentos, y en el vídeo de ve cordialidad y ya. Si hubiesen pasado la una de la otra nos habríamos hartado de leer titulares sobre 'lo mal que se llevan'.
Lo se mujer :lol: , pero se sobreentiende que si hablo de su acento andaluz fingido cuándo digo "ni si quiera es charnega" hablo de charnega andaluza. También aclaro, ya por si acaso que abrevié mucho por no escribir un tocho aún más grande, que cuando digo charnego no lo uso de manera despectiva si no para reapropiar el término. Parte de familia lo es, de hecho. Charnega-andaluza, para más inri

3513
Ah! No tranqui fresnel que no lo entendí como despectivo. Si el término charnego yo ya solo lo escucho entre charnegos jaja.

A mí en el cantar puedo medio entender lo de los acentos porque supongo que influye en las entonaciones (sin yo saber nada de eso, aclaro), pero hablando sí que escapa a mi comprensión

3515
Lo del acento andaluz raro que ha intentado imitar nunca ha tenido sentido, primero porque mezclaba seseo, ceceo y de todo. Pero siguiendo la lógica de que el flamenco es normal cantarlo con acento andaluz, ahora debería usar acento dominicano para la bachata, no? :looll:

La canción nueva me ha gustado, es pegadiza, el vídeo bastante meh. Podían haber incluido más baile y quitar las manos “flamencas”, que las hace siempre y no pega nada. En Linda con Tokischa creo que también las hace un par de veces y es un poco :bag:

3516
Si Rosalía le habla en catalán a su perro... Rosalía es
un personaje, un personaje que vende. En su entorno hablara como habla ella de normal, pero trabajando pues saca su personaje, la Rosalía que todos conocemos, y se planta esas vestimentas y habla como habla.

3517
A mi me caía fatal por lo del acento entre otros, pero desde el vídeo de Giorgi me cae mejor. Creo que es un poco inmadura y ya, cómo que tiene mucho pavo aún. Solo hay que ver cómo escribe por RRSS.

3518
Yo me estoy reconciliando con ella pero lo que sino aguanto es ese personaje ñoño de 13 años de niña tonta que se empecina en mostrar, cuando es todo lo contrario en realidad, una garrula que vimos en Got talent y ni hace mucho con Tangana toa hardcore, pero no se porque nos quiere vender este arcoiris risueño ahora, no puedo con eso
Imagen

3520
Con las escuchas me va gustando cada vez más.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.