Re: Raque Late Vlogs
21Yo creo que Seattle no le gustaba a ninguno de los dos por el clima, fueron por trabajo y ya. Aunque es cierto que allí tenían algo de vida social, ahora son unos ficus los pobres.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Antes se maquillaba aunque fuera de forma natural, pero creo que desde que está en los Ángeles poca cosa. Y aparte, que para mi gusto, comiendo tanta tostada y aguacate siempre...poca buena cara se puede tener ^^Candy Girl escribió: 03 Feb 2022, 19:11 Últimamente la veo muy desmejorada, me sorprende que sea más joven que yo. Me sorprende que lo sean ambos. Y no es que yo sea de esas personas de "tengo 32 pero todo el mundo me echa 22".
Es que ahora va siempre en modo deporte. Que si, que es muy cómodo, pero joder... No sé, es que mno hace tanto vi un super haul suyo de ropa y sacaba monerías (aunque en general combinando nunca me ha gustado) y ahora la veo super tirada.avellan escribió: 23 May 2022, 08:32Antes se maquillaba aunque fuera de forma natural, pero creo que desde que está en los Ángeles poca cosa. Y aparte, que para mi gusto, comiendo tanta tostada y aguacate siempre...poca buena cara se puede tener ^^Candy Girl escribió: 03 Feb 2022, 19:11 Últimamente la veo muy desmejorada, me sorprende que sea más joven que yo. Me sorprende que lo sean ambos. Y no es que yo sea de esas personas de "tengo 32 pero todo el mundo me echa 22".
También para mi gusto, le favorece más el pelo más corto que como lo tiene ahora.
Pero están decorando la habitación del niño como si fuera a pasar allí toda su infancia, yo no los entiendo, que ganas de trabajar a lo tonto.Candy Girl escribió: 03 Nov 2022, 11:13 Dice que tienen problemas en el piso nuevo, y es que ha contado que el edificio cambió de dueños... En cualquier caso es que se ve que es su rollo: a unos nos gusta leer y a otros le gustan los proyectos de mudarse, muebles...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados