Sí!!! Encima se sorprenden, están convencidos que lo vamos a aguantar tooodo!.Venus escribió: 12 Oct 2021, 21:44 @Balance25 , me has recordado a mi dimisión.
Igualita, mi jefe súper sorprendido, no esperaba que a una de sus regañinas le iba a mandar a pastar, se creyó que fue una idea en caliente jajaja.
Y la salida fue divina, mi relevo fue mi compañera, la que me cogió una tirria que para qué , luego fue mutuo. Cogí la puerta, ni le dije personalmente que me iba para siempre, ella ya lo sabía por rumores, asi que pa qué , y le vi un careto...... Buenísimo.
Esa salida no se me olvidará jamás y hace años ya! Qué sensación de haberme quitado una nube negra enorme sobre mi cabeza!! La directora de la cadena de hoteles me ofreció trabajar en otro, no quise hablar mal de las dos que me tocaron como compañeras, lo que es la inmadurez y la falta de experiencia, hoy les habría contado a ella y a mi jefe lo más grande. Eran malas personas.
Total que les dije que no aceptaba su oferta, encontré otro hotel en el que estuve en un equipo genial, de los mejores.
Pues eso, que hay que intentar irse de los sitios que nos amargan. Claro que hay momentos de la vida muy jodidos, en los que sí que tienes que esperar, buscar como una loca algo mejor y entonces cambiar.