Me cedes al de tu perfil?
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
12461Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Me cedes al de tu perfil?
Según Wikipedia, lleva desde 2003 casado con una señora y tienen dos hijos. O sea, que noEse escribió: 12 Nov 2021, 23:00 El tal Paul Rudd es gay?...no se porque en mi mente lo tengo casado y todo con un chico o es otro o es porque siempre me ha dado esas vibes o es por una peli?.....de algo me quiere sonar...
Am vaya... pues la verdad siempre me ha dado vibes gays, como muy amaneradoMiss Costello escribió: 12 Nov 2021, 23:06Según Wikipedia, lleva desde 2003 casado con una señora y tienen dos hijos. O sea, que noEse escribió: 12 Nov 2021, 23:00 El tal Paul Rudd es gay?...no se porque en mi mente lo tengo casado y todo con un chico o es otro o es porque siempre me ha dado esas vibes o es por una peli?.....de algo me quiere sonar...
Para una peli, Black Panther. El muchacho tiene el pecho "normal"mevacor escribió: 12 Nov 2021, 22:47
El negro no sé ni quién es, eso que lleva en el pecho es verdad o para una peli_?_
Debo de ser muy rara porque en esta imagen tampoco me llama
Y a mí! El adolescente de The Wire se ha convertido en un pedazo de maromo. Qué cara tieneEse escribió: 11 Nov 2021, 06:16 A mi me parece que esta extrabuenorro y de cara me parece guapisimo!....
Yo estoy flipando también, que esa gente ninse debe acordar de ella xd, encima que ha estado con todos dos días?....va a sacar disco no?....porque siempre es la misma monserga y estrategia pensé que a estas alturas tenía todo esas películas más que superadas, creí que había cambiado realmente ilusa de miMiss Costello escribió: 14 Nov 2021, 12:50 De verdad, que Taylor Swift siga explotando "relaciones" de hace 10 años me deja catacroquer.
A Jake si le ha tirado un shade nuevoLadylana escribió: 14 Nov 2021, 14:35 Lo de Taylor no es por meter mierda a sus ex, tiene que regrabar los discos para tener sus derechos buscad la movida y como la engañaron. Lo flipante es que hace records con Cds que ya ha sacado, p**a ama.
Pero no la ha compuesto ahora, eh! Esta versión la hizo en su momento pero no le dejaron publicarla entera y con la reedición del disco ha metido las canciones que se quedaron en el tintero. Yo lo estoy gozandoCastañuelas escribió: 14 Nov 2021, 16:06 Lo de hacer una canción de 10 minutos de un ex de hace 10 años es para hacérselo mirar. Pero bueno, es su seña de identidad y tiene talento. Tampoco es que sea una Belén Esteban de la vida.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados