vaya plan!! me apunté a las 12:29 y ahora me volví a apuntar a los 14 y algo, no me fijé en la hora...Erica escribió: 25 Abr 2018, 14:06 Apuntaros todas.Hasta las que lo habían hecho antes de la caída que he visto en twitter que se empieza de cero
Re: Muestras y Promociones
4922Además que para la caída ya deberían de tener casi 100 personas, porque esta vez la gente ya estaba atenta... ¡¡Por eso hubo la caída!! Así que es tontería que empiecen de cero.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
4923He escrito al face y al correo de garnier. Os apostáis algo a que cada uno da una respuesta diferente?
4924y si te apuntas doble te descalifican por doble participación o que?
4925Eso es [mention]cleita[/mention]. Como cuando preguntábamos en el chat y Pepi nos decía que ya se habían enviado los emails a las ganadoras... y Bonifacio nos decía que todavía no había seleccionadas...
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
4926Puff vaya rollo con garnier, yo en toda la mañana nada, y ahora solo sale Not Found... Asique va arreglo más bueno hicieron
E-list
4928Ando un poco perdida ..cual es el enlace para lo de garnier? Aunque sea demasiado tarde, para la próxima
4929Ahora me va pero me redirige a un blog de garnier y ahí no sale para inscribirse. Qué broma es esta?
4930Editado. lo había puesto con los candados y no ha salido bien o no he pulsado bien. Sorry.
Última edición por elysee el 25 Abr 2018, 15:20, editado 4 veces en total.
4931me sale lo mismo, me parece fatal que hagan volver a apuntarseMaitia escribió: 25 Abr 2018, 15:06 Ahora me va pero me redirige a un blog de garnier y ahí no sale para inscribirse. Qué broma es esta?
4932[quote=elysee post_id=282090 time=1524661833 user_id=268]
No sé si lo tomarán en cuenta pero desde aquí si funciona <a class="vglnk" href="https://www.garnier.es/events/es-es/reg ... 1524074148
[mention]elysee[/mention] Edita el hidden que se ve en abierto.
si ya esta colapsada ahora... flipa.
No sé si lo tomarán en cuenta pero desde aquí si funciona <a class="vglnk" href="https://www.garnier.es/events/es-es/reg ... 1524074148
[mention]elysee[/mention] Edita el hidden que se ve en abierto.
si ya esta colapsada ahora... flipa.
4933A mi me parece injusto para las personas que y estaban apuntadas. Ahora me da cosa volver a apuntarme y que me eliminen automáticamente por hacerlo dos veces...
4934Bueno pues llego muy tarde, pero después de todo el follon a ver si hay suerte. Apuntada a Garnier, 15.13
4935...
Última edición por elysee el 25 Abr 2018, 15:46, editado 3 veces en total.
4936Yo me he vuelto a apuntar desde el link que han puesto... Oye, lo que tenga que ser será.
Segundo "apuntamiento" 15:15
Segundo "apuntamiento" 15:15
4938ABBC3_SPOILER_SHOW