Re: Vox Populi Uve Palito
15721Acabo de ver a un ex de Oriana en un anuncio de Telepizza o son imaginaciones mías?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo has visto. Y justo Kikorro en la competencia.Argo escribió: 13 Nov 2021, 23:45 Acabo de ver a un ex de Oriana en un anuncio de Telepizza o son imaginaciones mías?
Es que no tiene nada nuevo que contar.
Aitana la de OT dices? Si te refieres a ella, me parecía monísima, pero ahora le veo algo en los pómulos que le dan un aire totalmente artificial.Belgravia escribió: 14 Nov 2021, 09:30 Estoy viendo las fotos del interior de la gala de los 40. Rafa Nadal está súper cascado. Sale en una foto con Dani Martín, que le saca 10 años y Nadal parece su padre.
Aitana me encanta. Es guapísima y súper natural.
Escarlata escribió: 14 Nov 2021, 10:41 Los deportistas de Élite están cascados unos y luego hablan de las drogas de los cantantes y Dani está mucho mejor
No soy psicóloga pero desde que en el hilo de R2 se habló de los narcisistas, el golden boy, chivo expiatorio etc veo clarisimos los roles de cada uno en esa familia.Lia escribió: 14 Nov 2021, 10:55 El pequeño del alma es pelin narcisista no? Sin entender yo nada del tema, pero me da esa impresión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados