Es nuevo "Ángel" de VS (ahora VS collective):
https://www.google.es/amp/s/www.dailyma ... paign.html
Re: Hailey (Baldwin) Bieber
1863Ah pero que el concepto de ángel de VS sigue existiendo ? Yo sinceramente ya no sé qué hace VS ahora desde que cancelaron el show, se ha vuelto totalmente irrelevante la marca
1864Me recuerda a un ex con trastorno límite. Un día el más feliz del universo, al día siguiente con cara de sota y en guerra con el mundo. A él lo veo así y ella me da muchísima pena, tiene que estar aguantando carros y carretas.
1865BELLA HADID, KENDALL JENNER and HAILEY BIEBER at Lauren Perez and David Waltzer Wedding Afterparty in Miami 11/12/2021
1867Que bonitos los outfits de ambas en estas últimas fotos
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
1868Que divinazo el vestido de piel!...
Mira que Hailey esta delgada pues Bella a su lado lo parece aun más...
Mira que Hailey esta delgada pues Bella a su lado lo parece aun más...
Última edición por Ese el 13 Nov 2021, 18:16, editado 1 vez en total.
1869Con el look del vestido marrón, qué piel, qué pelo, qué tipin, qué todo, preciosa preciosa
1870El vestido de piel marrón le hace como muy delgada hasta la cintura y luego se le nota como bastante más cadera,no?
Me gusta más este que el que llevo de lentejuelas para la boda. Por cierto, por qué no llevaría vestido azul como el resto? No sería dama de honor?
Me gusta más este que el que llevo de lentejuelas para la boda. Por cierto, por qué no llevaría vestido azul como el resto? No sería dama de honor?
1871HAILEY BIEBE Arrives at Simon Huck’s Wedding at Bel Air Hotel 11/13/2021
1873Ay se ha casado Simon? No sabia. Voy a cotillear fotos de la boda...
1874Yo últimamente la veo apagada en looks, deslucida, el último negro bonito, si, pero muy visto y clásico.
Quiero verla super rubia otra vez.
Quiero verla super rubia otra vez.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1875KENDALL JENNER and HAILEY BIEBER Out Driving in Kendall’s Classic Pickup Truck in Beverly Hills 11/142021/
1876Hailey Rhode Bieber and Kendall Jenner at the Beverly Grill in Beverly Hills 11/15/2021
1878Es un mal familiar la ausencia de gemelosCaperucita Rosa escribió: 16 Nov 2021, 13:14 Qué piernecilla tan delgada se le ve a Kendall, es como mi brazo!
1879el look de kendall ????
hailey muy guapa de verde, yo la veo muy bien de morena, aunque ella misma se ve que se percibe en otro rollo porque los looks son más sobrios
hailey muy guapa de verde, yo la veo muy bien de morena, aunque ella misma se ve que se percibe en otro rollo porque los looks son más sobrios
1880De hecho es que Kendall (que va vestida de jubilada guiri en Benidorm ) tiene más delgados los gemelos q el brazo