Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

19261
lamaladelanovela escribió: 13 Nov 2021, 13:59 @Libuse, tus notificaciones, no? o los mensajes? porque para los mensajes sí te pide confirmación.

Imagen

Pero las notificaciones, no. Si le das sólo te sale el aviso de que se han marcado como leídas.

Es en las notificaciones. Me acabo de dar cuenta de que sí que está la opción de marcarlos como leídos. Supongo que le he dado sin darme cuenta. Ay, que rabia me da.

19263
Hace 2 días abrieron un restaurante cerca de mi casa, y el volumen de la música es una locura, la escucho en mi recámara como si la hubiera puesto yo misma aquí dentro, y eso con las ventanas cerradas. Encima empiezan desde las 7 am :fourious: :angry: Evidentemente voy a tener que ir hablar con el dueño.

Igraine A mi también me d amucha pena el caso de Britney, de pequeña tenía sus discos y digamos que le tengo cariño (obviamente dentro de que no la conozco) qué bueno que ya ha terminado.

19265
Ay que mal ando.
Me sacaron ayer las otras 2 muelas de juicio que me faltaban, me mandaron más antibiotico y voltaren en pastillas que es para el dolor.

Pues desde hace como unas horas no puedo parar de ir al baño con mucha diarrea, de esto que haces de vientre y es que a los 2 minutos tienes ganas de nuevo. Joer que mal :(

¿Llamo al teléfono de urgencia de mi dentista?¿Urgencias o me espero al Lunes a hablar con mi médico? Tampoco es cuestión de parar el tratamiento pero es que estoy peor que cuando he pillado una gastroenteritis. Tengo el cuerpo totalmente descompuesto.

19267
¡Hola! Lo he buscado en Google y en la página de Mercadona pero no lo especifica, ¿Sabéis si una embarazada puede tomar la tarta congelada de tiramisu del Mercadona? Yo supongo que está pasteurizado, además es congelada, pero como se desaconseja el tiramisu ( aunque yo siempre he pensado que el natural por llevar huevo crudo)
Mañana celebró un cumpleaños y viene una embarazada y quería ir a lo fácil de comprar cualquier tarta del Mercadona. Es que de pastelería me fío menos.

Novacane para la diarrea de antibióticos ultralevura es lo mejor. Pídelo en una farmacia cualquiera.

19271
Mi jefe es súper considerado, simpático y me trata muy bien, pero detesto la función que hago en mi trabajo, yo iba a otra área que sí es de mi perfil, y sin saber por qué me cambiaron a su dirección. Estoy casi segura que fue porque él lo solicitó, y cuando lo pienso no puedo evitar sentirme enojadísima con él :angry:

19274
Soy madre y basándome en mi experiencia me atrevo a decir que hoy en día hay que pensarse mucho muchísimo el tener hijos y no solamente por los hijos sino por lo asqueroso de la sociedad, en qué se ha convertido todo y lo poco que te dejan disfrutar de la maternidad.
Imagen

19275
Me pongo negra cuando alguien escribe mirar en lugar de mirad.
Que termina en DDDDDD cojonaaaaaa
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19277
Gaby escribió: 13 Nov 2021, 22:02
Shirley escribió: 13 Nov 2021, 21:59 Me pongo negra cuando alguien escribe mirar en lugar de mirad.
Me pasa igual. Somos unas ortonazis, y a mucha honra. :lol:
Yo intento no serlo, intento tener manga ancha, pero leerlo en cuentas que pretenden ser profesionales me desquicia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19278
Gracias a todas! Yo en que el tiramisu lleva licor no había caído, ya tengo tan interiorizado el alcohol🤣🤣 Al final he comprado una carrot cake.
Si esas tartas del Mercadona son congeladas tienes que descongelarlas antes por eso me parecen más seguras. Siempre compraba la Velvet roja y está muy buena, quería probar la tiramisú pero será en otra ocasión.
No sabía donde preguntarlo😬 ja ja ja

19279
Shirley escribió: 13 Nov 2021, 21:59 Me pongo negra cuando alguien escribe mirar en lugar de mirad.
Ya ves, y mira que es fácil, que es imperativo no algún subjuntivo raro de encontrar.
Encima si lo dices bien te acabas sintiendo como resabida cuando simplemente estás hablando bien y normal

19280
MissMell escribió: 13 Nov 2021, 22:44
Ya ves, y mira que es fácil, que es imperativo no algún subjuntivo raro de encontrar.
Encima si lo dices bien te acabas sintiendo como resabida cuando simplemente estás hablando bien y normal
Ya, a mi también me dan ganas de corregir pero da palo que se lo tomen a malas.

Acabo de ver a una que vende cosméticos escribiendo "haber si mañana sale el sol y me hecho la crema antes de salir" :wirr:
Imagen