Re: Vox Populi Uve Palito
15641Estoy viendo a María también y pobre chica, está destrozada, le va a dar algo. Si no llegó a haber striptease por qué coño no lo dijeron ayer?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues las abuelas lo deben flipar al ver en Sálvame a gente tan dispar como kikaracha, JJ, Corredera, Nuria o Pestiño.lareinadeldesierto escribió: 12 Nov 2021, 15:19 Lo de hacer de sus sustitutas clones está estudiado, es para que el público no "note" tanto el cambio. Esas chorradas están súper estudiadas, para que las abuelis no se asusten y cambien de canal o empaticen menos con una imagen completamente distinta. Ya ves tú, pero si lo hacen por algo será.
Ya te digo, no sé cómo tiene estómago para esas cosas la abanderada del feminismo de pacotilla, qué asco.var_hall escribió: 12 Nov 2021, 17:23 Pobre mujer, es humillante
Deseosa estoy de que Carlota Corredera me clases de feminismo.
El discurso de la sororidad es sólo para quien les interese. Con las demás a degüello.Laurapalmer escribió: 12 Nov 2021, 18:29Ya te digo, no sé cómo tiene estómago para esas cosas la abanderada del feminismo de pacotilla, qué asco.var_hall escribió: 12 Nov 2021, 17:23 Pobre mujer, es humillante
Deseosa estoy de que Carlota Corredera me clases de feminismo.
Pues sí, es un prejuicio y un estereotipo bastante grande asociar una determinada estética a una orientación s*xual.Petrita escribió: 13 Nov 2021, 16:09 No, lo decía porque me ha recordado al cantaor de copla Miguel de Molina a nivel estético y no se porqué he hecho esa asociación. Debe ser por el escote yo que se, seguramente es un prejuicio/asociación inconsciente. Pero lo preguntaba porque ni idea de quien es.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados