Te juro que no puedo parar de reírmesafara escribió: 11 Nov 2021, 23:32Spoiler
Perdona me dijisteis que no pensara mal, que luego era ADORABLE ! Con estas palabras…. no la aguantaba ni un poco
Seguro que te dijimos lo de adorable? :shisha:
Te juro que no puedo parar de reírmesafara escribió: 11 Nov 2021, 23:32Spoiler
Perdona me dijisteis que no pensara mal, que luego era ADORABLE ! Con estas palabras…. no la aguantaba ni un poco
Un placer
Los votos serán en un hilo nuevo donde sólo se votará. Aquí ya se pidió que se comentara también, bueno de hecho ya hay comentariosSetilla escribió: 12 Nov 2021, 22:55 Entonces los votos son en este hilo??? Y los comentarios en salvame turco y series turcas??
Ah ok entonces cuando sean las votaciones abriras un hilo nuevo y ya dejamos este para coment, me he enterado bien no??
Muchas gracias Noa !!Noa escribió: 12 Nov 2021, 22:22
BASES
1. Votación a dizis vistas de todos los años acabadas o en emisión hasta final de año.
En el próximo festival ya acotaremos un poco más.
2. Sólo se podrá presentar una lista por forera con los votos en las categorías que se quiera.
No serán contabilizados votos sueltos añadidos después de presentar la lista
3. Periodo de votación será durante todo el mes de diciembre y el recuento de los nominados será en enero para otorgar las estatuillas
4. Los nominados pueden optar por varias categorías (por ejemplo. a la mejor ostia con la mano abierta y se merece una ostia con la mano abierta)
5. Los votos pueden ser escritos o con imágenes para deleitar al personal pero en modo spoiler para no herir sensibilidades
6. Las comentaristas de la gala lo harán por Sälvame Turko, Cajón Desastre o Torneos Diziland nunca por el foro de votación.
LOS DIZIRATZZIES
- La peor turko serie acabada o no
- El peor prota (por interpretación o por lo que sea)
- La peor prota (por interpretación o por lo que sea)
- Peor secundario :
- Peor secundaria :
- La pareja con menos sintonía (indiferente si son protas o secundarios)
- La mejor pareja tóxica
- El morreo más vomitivo
- A la llorona/llorón menos creíble
- La mejor ostia con la mano abierta
- Se merece una ostia con la mano abierta
- El Peor vestido/a
- El bigote más cutre
- A la niña/o más repelente
- La familia más insoportable
- El malo más malo/a
- La canción más chicharra
- La escena más surrealista
- Al vete de mi serie turca ya!
- PREMIO ESPECIAL DILIZAND: La anne más pirada
Bueno, esto casi está si queréis añadir alguna categoría más... :shisha:
Yo tambien tenia esa duda. si es diziratzzies seria a quien peor interpreta no? No se. a ver si nos sacan de dudasAteş escribió: 13 Nov 2021, 12:20 @Noa muchas gracias por el trabajazo!
Solo unas dudas sobre algunas categorías. Los DIZIRATZZIES (me encantaaa ) son para elegir lo cutre, lo chungo, lo peor de calidad (al menos lo entiendo así por lo de peor actor, secundario, serie...). Lo caca.
Entonces, las siguientes categorías, igual deberían estar en los Diziland, porque en realidad son lo mejor, no lo peor:
- La mejor ostia con la mano abierta
- La mejor pareja tóxica
- La anne más pirada
Por ejemplo, a ver si lo puedo explicar, la anne más pirada (me ha gustado mucho ) podría ser, por ejemplo, Fazilet, pero es por el trabajazo como actriz que se marcó como pirada. No sería caca premio.
En mejor pareja tóxica es porque han sido tan buenos y han tenido tanta química que nos ha dado igual que no hubiera por donde cogerles. Con la mejor ostia igual. Si fuera el guantazo/pelea más cutre, si debería estar aquí.
Respecto al malo/a más malo/a, si te refieres al malo que peor lo ha hecho, guay. Entiendo que el Mejor malo y mala estarían en los Diziland.
Lo siento, a veces soy muy preguntona, y un poco/bastante cuadriculada.
Ateş escribió: 13 Nov 2021, 13:08 Haciendo esta la lista de DIZIRATZZIES me doy cuenta de la ventaja que tenemos las que vemos Emanet.
La mia sería Demir y Zuleyha por eso digo que son parejas tóxicas que te molan, no sé en donde debe incluirse esto... En la mierda porque estamos locas o la categoría de honor porque son tan buenos que hasta tóxicos nos gustan.Ushuaia escribió: 13 Nov 2021, 15:08 @Ateş para mí un ejemplo de pareja tóxica sería: fatos y neco. Yo entiendo esa categoría de esta manera.
Y @Ramled con emanet tenemos para rellenar todas las categorías de los razzdizies
Pareja tóxica se lo que es, de hecho tengo unas cuantas (de alev alev tengo una) . Pero es lo que comentaba, y lo que dice aelita , que para mi estarían en los diziland, no aquí, porque son parejas que a pesar de que lógicamente no deberían estar juntas, han tenido tanta quimica y lo han hecho tan bien, que nos han encantado. Aquí tiene que estar la pareja con menos química.aelita escribió: 13 Nov 2021, 15:14La mia sería Demir y Zuleyha por eso digo que son parejas tóxicas que te molan, no sé en donde debe incluirse esto... En la mierda porque estamos locas o la categoría de honor porque son tan buenos que hasta tóxicos nos gustan.Ushuaia escribió: 13 Nov 2021, 15:08 @Ateş para mí un ejemplo de pareja tóxica sería: fatos y neco. Yo entiendo esa categoría de esta manera.
Y @Ramled con emanet tenemos para rellenar todas las categorías de los razzdizies
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados