Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Torneos Diziland

61
safara escribió: 11 Nov 2021, 23:32
Ushuaia escribió: 11 Nov 2021, 23:20
safara escribió: 11 Nov 2021, 23:17
Spoiler
Salió muy poco y habló menos
Spoiler
repelente la del secreto :loll:
Cada capitulo era peor que el anterior y eso que te dijimos que ya no era para tanto :meparto:
Spoiler
Perdona :meparto: me dijisteis que no pensara mal, que luego era ADORABLE ! Con estas palabras…. :ayno: no la aguantaba ni un poco :meparto:
Te juro que no puedo parar de reírme :meparto:
Seguro que te dijimos lo de adorable? :shisha:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

62
Buah si xdior primero despotriquemos con la morralla...
Tengo tanto odio dentro...
Cenk, Ayse, Cagla, Iboprufeno, los guionistas de CUkurova, el pelo en pecho, Ali de Emanet, Neslihan en realidad a medio Emanet... A naz y su p**a mierda de serie que me tiene en un sin vivir,... La llorona.. La de Icerde que también lloraba por otro ojo.. Sena xdior me olvidaba de ella...
Si quiero los premios de mierda para despotricar al gusto, ale ya tenéis frase para el post :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

63
Imagen
Imagen
Imagen

BASES DEL CONCURSO

PERIODO DE VOTACION: 20 DE NOVIEMBRE AL 17 DE DICIEMBRE

1. Votación a dizis vistas de todos los años acabadas o en emisión hasta final de año. :lol33:
En el próximo festival ya acotaremos un poco más.
2. Sólo se podrá presentar una lista por forera con los votos en las categorías que se quiera.
La lista se podrá modificar hasta el día 17 de diciembre.
No serán contabilizados votos sueltos añadidos fuera de la lista :nnoo: :ok:
3.El recuento de los nominados será del día 18 de diciembre al 9 de enero y los premios se otorgarán a la semana siguiente .
4. Los nominados pueden optar por varias categorías (por ejemplo, a la ostia con la mano abierta negativamente y se merece una ostia con la mano abierta) :lucille:
5. El nombre y serie de los votados se hará por escrito y posibles imágenes irán tapadas en modo spoiler, para no herir sensibilidades ni dar datos de series que las votantes no hayan visto :popcorn:
6. Las comentaristas de la gala lo harán por Sälvame Turko, Cajón Desastre o Torneos Diziland nunca por el foro de votación.

LOS DIZIRATZZIES
- La peor turko serie acabada o no :poopoo:
- El peor prota (por interpretación o por lo que sea) :braga:
- La peor prota (por interpretación o por lo que sea) :ok:
- Peor secundario : :tomate:
- Peor secundaria : :bye2:
- La pareja con menos sintonía (indiferente si son protas o secundarios) :bash:
- La pareja más tóxica negativamente :chincha:
- El morreo más vomitivo :puke:
- A la llorona/llorón menos creíble :llorona:
- La ostia con la mano abierta negativamente :pelea:
- Se merece una ostia con la mano abierta :lucille:
- El Peor vestido :bag:
- La Peor vestida : :laleche:
- El bigote más cutre :largate:
- A la niña/o más repelente :histerica:
- La familia más insoportable :corro:
- El malo más malo :palo:
- La mala más mala :banned:
- La canción más chicharra :guitar:
- La escena más surrealista :pelea2:
- Al vete de mi serie turca ya! :protest:
- PREMIO ESPECIAL DILIZAND: La anne más pirada negativamente :mamabronca:

A puntito de caramelo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Última edición por Noa el 17 Nov 2021, 20:56, editado 2 veces en total.
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen

65
Ushuaia escribió: 12 Nov 2021, 22:52 Gracias por el curro @Noa
Un placer :love: :love:
Los DiziRatzzies Pag.23
Imagen

67
Setilla escribió: 12 Nov 2021, 22:55 Entonces los votos son en este hilo??? Y los comentarios en salvame turco y series turcas??
Los votos serán en un hilo nuevo donde sólo se votará. Aquí ya se pidió que se comentara también, bueno de hecho ya hay comentarios :loll: :loll: :loll:
Los DiziRatzzies Pag.23
Imagen

68
Noa escribió: 12 Nov 2021, 22:58
Setilla escribió: 12 Nov 2021, 22:55 Entonces los votos son en este hilo??? Y los comentarios en salvame turco y series turcas??
Los votos serán en un hilo nuevo donde sólo se votará. Aquí ya se pidió que se comentara también, bueno de hecho ya hay comentarios :loll: :loll: :loll:
Ah ok entonces cuando sean las votaciones abriras un hilo nuevo y ya dejamos este para coment, me he enterado bien no??
Yo el bigote ya lo tengo pensado 😂, me queda el resto
Imagen

69
Noa escribió: 12 Nov 2021, 22:22
BASES
1. Votación a dizis vistas de todos los años acabadas o en emisión hasta final de año.
En el próximo festival ya acotaremos un poco más.
2. Sólo se podrá presentar una lista por forera con los votos en las categorías que se quiera.
No serán contabilizados votos sueltos añadidos después de presentar la lista :nnoo: :ok:
3. Periodo de votación será durante todo el mes de diciembre y el recuento de los nominados será en enero para otorgar las estatuillas :ess38:
4. Los nominados pueden optar por varias categorías (por ejemplo. a la mejor ostia con la mano abierta y se merece una ostia con la mano abierta) :lucille:
5. Los votos pueden ser escritos o con imágenes para deleitar al personal pero en modo spoiler para no herir sensibilidades :popcorn:
6. Las comentaristas de la gala lo harán por Sälvame Turko, Cajón Desastre o Torneos Diziland nunca por el foro de votación.

LOS DIZIRATZZIES
- La peor turko serie acabada o no :poopoo:
- El peor prota (por interpretación o por lo que sea) :braga:
- La peor prota (por interpretación o por lo que sea) :ok:
- Peor secundario : :tomate:
- Peor secundaria : :bye2:
- La pareja con menos sintonía (indiferente si son protas o secundarios) :bash:
- La mejor pareja tóxica :chincha:
- El morreo más vomitivo :puke:
- A la llorona/llorón menos creíble :llorona:
- La mejor ostia con la mano abierta :pelea:
- Se merece una ostia con la mano abierta :lucille:
- El Peor vestido/a :bag:
- El bigote más cutre :largate:
- A la niña/o más repelente :histerica:
- La familia más insoportable :corro:
- El malo más malo/a :palo:
- La canción más chicharra :guitar:
- La escena más surrealista :pelea2:
- Al vete de mi serie turca ya! :protest:
- PREMIO ESPECIAL DILIZAND: La anne más pirada :mamabronca:

Bueno, esto casi está si queréis añadir alguna categoría más... :shisha: :typing:
Muchas gracias Noa !!
Yo quizá separaría en peor vestido y peor vestida. Yo ya tengo candidatos masculinos y femeninos! :meparto:
Me encantaaaa esto!! Saca la hater que hay en mí! Ya le estoy dando vueltas para ver qué elijo, porque en algunas categorías va a ser difícil elegir entre todas las opciones :jiji:
eso sí, para el morreo mas vomitivo y la canción más chicharra por el momento no sé me ocurre nada... :desierto:
Spoiler de Yargi :icecream: :
ABBC3_SPOILER_SHOW

70
Noa muchas gracias por el trabajazo! :love:

Solo unas dudas sobre algunas categorías. Los DIZIRATZZIES (me encantaaa :meparto: ) son para elegir lo cutre, lo chungo, lo peor de calidad (al menos lo entiendo así por lo de peor actor, secundario, serie...). Lo caca. :loll:

Entonces, las siguientes categorías, igual deberían estar en los Diziland, porque en realidad son lo mejor, no lo peor:
- La mejor ostia con la mano abierta
- La mejor pareja tóxica
- La anne más pirada

Por ejemplo, a ver si lo puedo explicar, la anne más pirada (me ha gustado mucho :loll: ) podría ser, por ejemplo, Fazilet, pero es por el trabajazo como actriz que se marcó como pirada. No sería caca premio.

En mejor pareja tóxica es porque han sido tan buenos y han tenido tanta química que nos ha dado igual que no hubiera por donde cogerles. Con la mejor ostia igual. Si fuera el guantazo/pelea más cutre, si debería estar aquí.

Respecto al malo/a más malo/a, si te refieres al malo que peor lo ha hecho, guay. Entiendo que el Mejor malo y mala estarían en los Diziland.

Lo siento, a veces soy muy preguntona, y un poco/bastante cuadriculada. :roll:
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

72
Ateş escribió: 13 Nov 2021, 12:20 @Noa muchas gracias por el trabajazo! :love:

Solo unas dudas sobre algunas categorías. Los DIZIRATZZIES (me encantaaa :meparto: ) son para elegir lo cutre, lo chungo, lo peor de calidad (al menos lo entiendo así por lo de peor actor, secundario, serie...). Lo caca. :loll:

Entonces, las siguientes categorías, igual deberían estar en los Diziland, porque en realidad son lo mejor, no lo peor:
- La mejor pareja tóxica
- La anne más pirada

Por ejemplo, a ver si lo puedo explicar, la anne más pirada (me ha gustado mucho :loll: ) podría ser, por ejemplo, Fazilet, pero es por el trabajazo como actriz que se marcó como pirada. No sería caca premio.

En mejor pareja tóxica es porque han sido tan buenos y han tenido tanta química que nos ha dado igual que no hubiera por donde cogerles. Con la mejor ostia igual. Si fuera el guantazo/pelea más cutre, si debería estar aquí.

Respecto al malo/a más malo/a, si te refieres al malo que peor lo ha hecho, guay. Entiendo que el Mejor malo y mala estarían en los Diziland.

Lo siento, a veces soy muy preguntona, y un poco/bastante cuadriculada. :roll:
Yo tambien tenia esa duda. si es diziratzzies seria a quien peor interpreta no? No se. a ver si nos sacan de dudas

74
Claro aquí votamos por la morralla.
El peor actor de novela, el arte me persigue pero yo soy mas rápido, idem con la actriz..
Yo dejaría lo de pareja tóxica porque se supone que estos te molan por química o x historia pero por el argumento sabes que eres tóxica pero no puedes dejar de Shippearlos, creo que se podría añadir esto mejor en los premios de categoría buenos, si que se puede añadir a la pareja con menos química del mundo y la categoría beso nauseabundo.
Niño /a repelente.
Secundarios que no aportan nada y nos tocan los cojones vete de mi serie ya...
Igual hay que cambiar un poco la historia para los Razzie pero mas o menos se entiende, que tienes que votar a la mierda mas absoluta...
Imagen

75
Ateş para mí un ejemplo de pareja tóxica sería: fatos y neco. Yo entiendo esa categoría de esta manera.

Y Ramled con emanet tenemos para rellenar todas las categorías de los razzdizies :meparto:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

76
Ushuaia escribió: 13 Nov 2021, 15:08 @Ateş para mí un ejemplo de pareja tóxica sería: fatos y neco. Yo entiendo esa categoría de esta manera.

Y @Ramled con emanet tenemos para rellenar todas las categorías de los razzdizies :meparto:
La mia sería Demir y Zuleyha por eso digo que son parejas tóxicas que te molan, no sé en donde debe incluirse esto... En la mierda porque estamos locas o la categoría de honor porque son tan buenos que hasta tóxicos nos gustan.
Imagen

78
aelita escribió: 13 Nov 2021, 15:14
Ushuaia escribió: 13 Nov 2021, 15:08 @Ateş para mí un ejemplo de pareja tóxica sería: fatos y neco. Yo entiendo esa categoría de esta manera.

Y @Ramled con emanet tenemos para rellenar todas las categorías de los razzdizies :meparto:
La mia sería Demir y Zuleyha por eso digo que son parejas tóxicas que te molan, no sé en donde debe incluirse esto... En la mierda porque estamos locas o la categoría de honor porque son tan buenos que hasta tóxicos nos gustan.
Pareja tóxica se lo que es, de hecho tengo unas cuantas (de alev alev tengo una) 😋. Pero es lo que comentaba, y lo que dice aelita , que para mi estarían en los diziland, no aquí, porque son parejas que a pesar de que lógicamente no deberían estar juntas, han tenido tanta quimica y lo han hecho tan bien, que nos han encantado. Aquí tiene que estar la pareja con menos química.

Pero si veis mejor que este en estos premios, ok! :ok:
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

79
:meparto: :meparto:
A ver, a ver :loll: :loll:
- La mejor pareja tóxica
- La anne más pirada
Estas categorías las he incluido con idea de chunguismo y negatividad. Esta claro que si nos ha llamado la atención es por que lo han hecho de p.ta madre, pero no deja de ser una actuación en negativo, pero no mala.
Yo nos las quitaría porque son tres que van a dar mucho juego, es más como están entre Pinto y Valdemoro las volvería a añadir en tonos positivos, como cuando una anne tira una zapatilla al hijo/a que sale corriendo y además se ríe.
Para no liarnos quito "mejor" y pongo negativamente que os parece?
No se si me he explicado :profe:
Ale!! Ir haciendo la lista que pronto se abre la veda :banana: :banana:
Los DiziRatzzies Pag.23
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”