Re: COVID-19 V
16801Me parece fantástico que si no te quieres vacunar no te vacunas. Tan fantástico como que si no te vacunas no puedas joder conciertos, fiestas, restaurantes, bares, etc tu elección tus consecuencias
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí que te dejan llevar a la niña aunque no esté vacunada. Lo sé porque no entendimos, en su momento, el porqué piden carnet de vacunación si no es obligatorio y no restringen la admisión.Nive escribió: 12 Nov 2021, 19:08 Para entrar en ciertos países piden vacunas, para llevar a tu hijo a la guardería piden la cartilla de vacunación. Esto ha pasado toda la vida y no nos ha parecido mal. No entiendo lo del precedente.
Mi hija si no está vacunada no se si me dejan que la lleve a la guardería y me parece normal porque si coincide con un niño que no se ha vacunado de la triple vírica porque no puede y mañana le pega la varicela ella tiene 4 granos y él se muere.
aquí no han puesto ninguna restriccion, la gente y yo incluida vamos sin mascarillas a todos lados.comment escribió: 12 Nov 2021, 21:16 ¿En UK pusieron alguna medida o restricción recientemente? Desde el 22 de octubre aprox los casos están bajando y los ingresos también.
Y achacan la bajada al cierre de colegios? ¿Cuadran las fechas?Castellana18 escribió: 12 Nov 2021, 21:22aquí no han puesto ninguna restriccion, la gente y yo incluida vamos sin mascarillas a todos lados.comment escribió: 12 Nov 2021, 21:16 ¿En UK pusieron alguna medida o restricción recientemente? Desde el 22 de octubre aprox los casos están bajando y los ingresos también.
hace dos semanas q los colegios cerraron por una semana por las vacaciones del half term.
Sí, Tu vas con el carro como siempre y cuando llegas a la cola de la caja le das la vuelta girándolo de manera que quede el manillar por delante.LastKiss escribió: 12 Nov 2021, 23:14 Los gráficos que habéis puesto del Mercadona están bien, no? A ver si voy toda la vida con el carro del revés, yo entiendo que tu vas con el manillar andando con el carro bien, y cuando llegas a la caja lo entras por el manillar, no? Me tengo que fijar me parece súper curioso.
No, es al revés, tienes que darle la vuelta que yo no llego por la parte de empujar a coger la compra y un día voy a acabar dentro patas arriba.Kira escribió: 12 Nov 2021, 23:27Sí, Tu vas con el carro como siempre y cuando llegas a la cola de la caja le das la vuelta girándolo de manera que quede el manillar por delante.LastKiss escribió: 12 Nov 2021, 23:14 Los gráficos que habéis puesto del Mercadona están bien, no? A ver si voy toda la vida con el carro del revés, yo entiendo que tu vas con el manillar andando con el carro bien, y cuando llegas a la caja lo entras por el manillar, no? Me tengo que fijar me parece súper curioso.
Pero vamos que si no os han dicho nada es que en el vuestro les da igual. O si no hay algún letrero o algo. A ver si vais a ser las únicas que girais el carro en el vuestro. Yo he estado hoy, aquí se siguen girando. Mira hoy me he acordado y no llevé bronca.
Totalmente de acuerdo. Además, se está viendo en países con pasaporte COVID que los casos no van necesariamente a la baja.Spica escribió: 12 Nov 2021, 20:27 Pero una persona que está sin covid porq ha de ver limitada su movilidad?
Ademas esta vacuna no inmuniza, y no es comparable a una vacuna al uso.
Los casos no van necesariamente a la baja, pero los casos graves, ingresos hospitalarios y ucis son mayoritariamente de no vacunados. Así que la presión hospitalaria si que se ve afectada por no tener el pasaporte covid.Harper7 escribió: 13 Nov 2021, 14:31Totalmente de acuerdo. Además, se está viendo en países con pasaporte COVID que los casos no van necesariamente a la baja.Spica escribió: 12 Nov 2021, 20:27 Pero una persona que está sin covid porq ha de ver limitada su movilidad?
En ese caso, si los ingresados son no vacunados, ¿en qué cambia las cosas el pasaporte COVID? Si lo queremos porque disminuye la presión hospitalaria es una cosa, pero sí es para entrar a restaurantes, conciertos, etc. Me estoy perdiendo algo porque no leo demasiado sobre números de ingresados, etc.datenshiblue escribió: 13 Nov 2021, 14:32Los casos no van necesariamente a la baja, pero los casos graves, ingresos hospitalarios y ucis son mayoritariamente de no vacunados. Así que la presión hospitalaria si que se ve afectada por no tener el pasaporte covid.Harper7 escribió: 13 Nov 2021, 14:31Totalmente de acuerdo. Además, se está viendo en países con pasaporte COVID que los casos no van necesariamente a la baja.Spica escribió: 12 Nov 2021, 20:27 Pero una persona que está sin covid porq ha de ver limitada su movilidad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado