1277
por Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Yo lo acabo de ver.
Recuerdo que cuando pasó lo de Marta yo estaba en la Universidad. En su momento no entendía el "empeño" de la familia en encontrar el cuerpo más allá de la importancia que tiene en un proceso penal. Y ahora pienso (ya desde hace año, no por el documental) que qué tonta era yo, que como no iba a ser importante saber dónde descansan tus seres queridos a pesar de que sepas que ya no están al 100%. Y que cómo no va a ser importante que tu hija no esté tirada en un río o en un descampado o donde sea. No entiendo cómo en su momento no podía comprenderlo. Me da hasta vergüenza contarlo ahora porque cuando pasó yo ya era mayor como para poder entender algo así.
Ojalá apareciera. Pobres padres.
Esto ya es ajeno pero pienso mucho en las hermanas de Marta, que da la sensación como de que quedaron relegadas en un segundo plano; siempre a la sombra de Marta y todo girando en torno a ella, incluso a día de hoy. Y es normal, algo así marca a una familia de por vida, pero claro, ves ahora un documental a tus padres diciendo que Marta era lo mejor que tenían y jo, te tiene que afectar un poco.