Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
19221Estoy viendo lo de la guardería de Fuenlabrada. Podéis llamarme barriobajera y lo que queráis, pero le pasa a mi hijo y la arrastro por media ciudad.
A mi me dan ganas de hacerlo sin que haya ido allí ningún hijo mío...hay que ser asquerosa y desgraciadaLux escribió: 12 Nov 2021, 13:38 Estoy viendo lo de la guardería de Fuenlabrada. Podéis llamarme barriobajera y lo que queráis, pero le pasa a mi hijo y la arrastro por media ciudad.
He ido a ver, y sin tener hijos, es lo que me dan ganas de hacerle, así que no creo que sea raro lo que piensas.Lux escribió: 12 Nov 2021, 13:38 Estoy viendo lo de la guardería de Fuenlabrada. Podéis llamarme barriobajera y lo que queráis, pero le pasa a mi hijo y la arrastro por media ciudad.
MueroElounda escribió: 12 Nov 2021, 16:12 @lamaladelanovela corasao porque me sale esta publi en foro y no he buscado nada así
Me han estado saliendo mas...lamaladelanovela escribió: 12 Nov 2021, 16:19MueroElounda escribió: 12 Nov 2021, 16:12 @lamaladelanovela corasao porque me sale esta publi en foro y no he buscado nada así
He leído que una amiga de una ex trabajadora, pero suena raro, ¿no?Nive escribió: 12 Nov 2021, 16:55 Me imagino que habrá denunciado alguien que trabaje en el centro porque dicen que había grabaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados