Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Mascarillas y acondicionadores capilares

445
monigomez escribió: 14 Abr 2021, 07:19 Lo mejor para detener ñla alopecia, regenerar el cabello y recuperar por completo el que ya perdiste son las capsulas augmentum.
Estaba fatal antes de dar con ellas.
Acabo de buscar información con lo que has dicho y qué pena, porque sale carísimo. Si el bote es de 30 cápsulas y hay que tomar 3 al día.... Solo vale para 10 días, y si se pide de 180 sería para 60 días y vale casi 90 euros... Eso sumado a tomarlo dos meses y descansar uno, que parece que se recomienda, son unos 359 euros al año.
Imagen

447
maQ escribió: 23 Ago 2021, 16:25
Caperucita Rosa escribió: 23 Ago 2021, 12:05 Por fin he probado la Magic Water y no me ha parecido ninguna maravilla, prefiero una mascarilla.

Además es que o la tenía que haber aclarado más a conciencia o no sé pero tengo el pelo como opaco.
Yo igual, lo acabaré pero ni fu ni fa. Mejor una mascarilla
Lo mismo digo. A la basura no irá pero no repetiré con ella.

450
He estado esta mañana en la peluquería y me han dicho que tengo el pelo bastante machacado de la mezcla verano, no cortar en casi un año y mechas. Así que en cuanto me den cita me haré un botox capilar, que la última vez me fue muy bien pero también me han recomendado que me cuide mucho el pelo y me lo hidrate.
Yo suelo usar la mascarilla de aceite extraordinario de coco de elvive que me desenreda muy bien aunque la verdad es que no sé si hidrata lo que deberia. Como champú suelo usar un par de veces por semana el morado de Ousto que es la marca que usan en mi pelu, así que por seguir la misma línea he ido a mirar sus mascarillas y casi me da un parraque cuando he visto que cuestan 41 euros. Aunque bueno, no sé de qué me asombró por qué el champú cuesta 30 :lol:
También me regalaron un aceite de la misma marca y es genial, pero uff no quiero gastarme tanto en una mascarilla.
Como alternativas he visto que recomendabais la absolute repair de L'Oréal y la castor de Shea Moisture, así que ando indecisa.
He visto que en look fantástic hay varias versiones de la absolute repair, he visto una que junto con el champú sale 10 euros, creo que por ser tamaño pequeño y quizás para probar esta bien.

451
Mi mascarilla de Shea moisture, la de la línea multi-benefit 10 en 1 me va a durar la vida entera, ya le estoy cogiendo manía y no llega ni a la mitad, la verdad que con poco cunde mucho y deja el pelo muy nutrido pero no sé si es efecto de la mascarilla que me han "desaparecido" las ondas, tiende a quedarse el pelo liso cuando antes secándolo igual, al aire, se me formaban las ondas automáticamente... :confused:
Imagen

452
Chanel_lover escribió: 05 Oct 2021, 19:17 He estado esta mañana en la peluquería y me han dicho que tengo el pelo bastante machacado de la mezcla verano, no cortar en casi un año y mechas. Así que en cuanto me den cita me haré un botox capilar, que la última vez me fue muy bien pero también me han recomendado que me cuide mucho el pelo y me lo hidrate.
Yo suelo usar la mascarilla de aceite extraordinario de coco de elvive que me desenreda muy bien aunque la verdad es que no sé si hidrata lo que deberia. Como champú suelo usar un par de veces por semana el morado de Ousto que es la marca que usan en mi pelu, así que por seguir la misma línea he ido a mirar sus mascarillas y casi me da un parraque cuando he visto que cuestan 41 euros. Aunque bueno, no sé de qué me asombró por qué el champú cuesta 30 :lol:
También me regalaron un aceite de la misma marca y es genial, pero uff no quiero gastarme tanto en una mascarilla.
Como alternativas he visto que recomendabais la absolute repair de L'Oréal y la castor de Shea Moisture, así que ando indecisa.
He visto que en look fantástic hay varias versiones de la absolute repair, he visto una que junto con el champú sale 10 euros, creo que por ser tamaño pequeño y quizás para probar esta bien.

La última absolut repair que yo compré viene con purpurina, creo que han cambiado el formato así que espero que le hayan quitado la purpurina porque vaya gracia. Era muy buena mascarilla la verdad, en notino estaba muy bien de precio.

Yo si no te quieres gastar mucho y quieres algo que repare bastante el pelo me iría a primor y echaría un vistazo a tigi (La gama de color rojo es muy hidratante, la dumb blonde tambien) para champú/acondicionador (sale el bote de 750ml por 10-12€) y mascarilla la repair rescue de bonacure o la de la línea Q10 también son muy hidratantes (y tienen el tamaño de 750ml a 13€)

Ah, el aceite de coco como prelavado en mi hace maravillas pero hay opiniones para todos los gustos.

453
Mi mascarilla es la absolut repair, aunque para salir del paso (la absolut hay que pedirla online básicamente), me gusta la de fructis nutri repair de supermercado. Ahora estoy con esta. Cuando la termine quiero probar la mas potente de l’occitane. Huyo de las siliconas, sobretodo de dimethicone.

457
Ayer probé la famosa mascarilla black Castor oil de Shea Moisture y no me terminó de convencer. Tengo que reconocer que las condiciones meteorológicas que había tampoco eran las mejores para lucir pelazo, así que a ver qué tal un día con menos humedad.

La que me tiene enamorada es la alisadora de Original Remedies, la de aceite de coco y manteca de cacao. La compré sin mucha fe y me ha encantado, con secador y especialmente sin. Me deja el pelo suave, gordito, liso y sin frizz :wub:
Imagen

458
Entro a haceros un review de la ShuShu de Shu Uemura.
Me lie la manta a la cabeza con un extra que tuve inesperado. Y vale cada euro que cuesta. Usas poquísima cantidad, el pelo queda perfecto. Pero perfecto. Me duró un montón. Suave, sin encrespamiento. Maravilloso. No he podido volver a comprarla porque es una pasta, creo que pagué 45€, pero si en algún momento puedo, repetiré.

459
Qué diferencia hay entre un acondicionador y mascarilla de la misma línea? Entiendo que la mascarilla es más concentrada. Es que quiero probar aprovechando el black friday los de la línea densifique de kerastase. Probé el champú y al principio no me gustaba, de hecho lo comenté en el foro, sentía que se me ensuciaba más el pelo, pero después la cosa cambió, lo veía más sano. Y eso, no se cual escoger... Tengo el pelo bastante largo ondulado pero fino, aunque no lo parezca

460
Hola chicas, me he repasado casi todo el hilo pero como hay productos que me interesaban pero ya ni existirán os pregunto.
¿Conocéis algún acondicionador de esos bifásicos que ayuden a desenredar el cabello?

Mi hija y yo vamos a la piscina una vez a la semana y aunque tenemos el cabello algo graso en la raiz, noto que mi cabello queda como opaco y la niña también, así que un acondicionador para cabello normal (yo lo tengo teñido... la edad) que aporte brillo y nada de grasa, que desenrede, que cueste poco, que la niña lo pueda utilizar a diario porque aunque tiene el pelo liso se le forman una cantidad de nudos que es impresionante.

Gracias