Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

4901
Pero para una vez que llego pronto y la lían parda....
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

4903
lo que no entiendo es si se está cayendo todo el rato... hay que estar registrandose cada vez que vuelva? quien ha dicho que las de antes no van a contar?

4904
undi escribió: 25 Abr 2018, 13:26
Dayana escribió: 25 Abr 2018, 13:11 Me interesa lo de los calcetines de Clarel. Es offtopic, pero... Cuánto tardan los pies en volver a verse "normales"? Podré ponerme sandalias en un mes?
Yo me los puse el viernes y empecé a pelarme ayer. Diría que tengo más o menos un 75% ya pelado. Queda la parte más dura de los talones principalmente. Si los metes en agua caliente se desprenden mejor y más rápido las pieles. Es una escavechina... :D:

En un mes por lo que veo yo está más que de sobra. Yo calculo que en una semanita poco más o menos.
podeis poner el enlace de los calcetines?

4905
En twitter han dicho que empiezan de cero, pero es que nunca ha sido así y mira que se ha caído la web prácticamente siempre.
E-list
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

4906
Kerasi escribió: 25 Abr 2018, 14:17 lo que no entiendo es si se está cayendo todo el rato... hay que estar registrandose cada vez que vuelva? quien ha dicho que las de antes no van a contar?

4907
Erica escribió: 25 Abr 2018, 14:21
Kerasi escribió: 25 Abr 2018, 14:17 lo que no entiendo es si se está cayendo todo el rato... hay que estar registrandose cada vez que vuelva? quien ha dicho que las de antes no van a contar?
pues vaya...

4910
Me escama mucho porque el año pasado se caía la página casi siempre, y a veces me apuntaba antes de ello y no había ningún problema, Es Maybelline que siempre falla con las inscripciones, no sé si fiarme de lo que dicen en Twitter, ya que hasta a veces preguntándoles en el chat del tester cada uno responde lo que le sale del bolo.
Si téneis que ir a trabajar y tal... no sufráis, porque yo no me fío de eso que dicen :ok:
E-list

4913
reXch escribió: 25 Abr 2018, 14:27 Nos hemos cargado Garnier?
El año pasado ya nos lo hubieramos comido con papas, en Abril del 2017 a los 4 minutos ya se había caído en varios testers :loll:
E-list

4914
Yo tb soy de las que no se fían. Como ya han dicho, cada uno dice una cosa. La web de garnier siempre ha dado fallo y jamás se ha tenido q volver a registrar después de las caídas

4918
Yo creo que paso, me inscribí como 5 minutos antes de la caída (como otras veces)... Ya me salió lo de "con éxito", y tiene pinta de que no la van a arreglar hoy, que había veces que tardaban hasta el día siguiente. Lo abrirán y se caerá de nuevo, no podemos estar en este círculo :meparto: , coñe que seguro que se han registrado los datos.
Última edición por Pelusa el 25 Abr 2018, 14:36, editado 1 vez en total.
E-list

4919
me acabo de enterar de lo de garnier, llegaba tardisimo pero al ver que se ha colgado veo que aún tengo oportunidad. Pero creo que lo están haciendo fatal al no contar las inscripciones antes de la caída, porque ahora mismo habrá un montón de gente esperando a que vuelva a funcionar y en cuanto funcione se volverá a colgar por la avalancha
Imagen