Re: Vox Populi Uve Palito
15603Yo creo que también es la luz o las fotos, porque salen todos terribles.
PPP Wikiforer@
15604Que risa con la foto de Rubén Ochandiano paracenun muñeco colgado
ABBC3_SPOILER_SHOW
15606Y se verán bien, favorecidas y eso? Porque está como un cuadro de comedor.
15607Esa chica...
Cada vez que la veo pienso que la foto tiene truco porque no casa la cabeza con el cuerpo, hasta que veo que es ella.
15608El fondo en negro no favorece nada a la hora de lucir la ropa oscura, y la iluminación es muy mala.Madison escribió: 12 Nov 2021, 00:57 Yo creo que también es la luz o las fotos, porque salen todos terribles.
15609Jo, estoy que rabio. No he podido ver las fotos con lo que me gusta a mi esto de hacer trajes a esta people. En cuanto saque un rato despellejo.
Sin ver las fotos Rubén Ochandiano es hostiable así sin más.
Paula Ordovás es muy fistra, mira que se lo curra pero hay cosas que no tienen arreglo.
Los que habéis hablado (hombres)pueden arriesgar pero normalmente les sale mal porque para arriesgar hay que tener mucho estilo y no lo tienen. No son Timothee.
Sin ver las fotos Rubén Ochandiano es hostiable así sin más.
Paula Ordovás es muy fistra, mira que se lo curra pero hay cosas que no tienen arreglo.
Los que habéis hablado (hombres)pueden arriesgar pero normalmente les sale mal porque para arriesgar hay que tener mucho estilo y no lo tienen. No son Timothee.
15610Tal cualMadison escribió: 11 Nov 2021, 20:04Otra que iba para notaria y acaba de mocatriz.Clementine24 escribió: 11 Nov 2021, 19:54 @Madison acabo de leer que Terelusita se quiere meter actriz.
Se esta preparando en un curso.
Esto me sorprendió
Martiño Rivas con su nueva pareja, la modelo Lily Fofana
15612Parejaza Martiño y la nueva churri.
A mí sí me gusta que arriesguen también los hombres vistiendo.
A mí sí me gusta que arriesguen también los hombres vistiendo.
15613De las últimas páginas.
Siloh espectacular, es que ha sacado lo mejor de los dos.
Sofía Bono me parece muy bien que muestre el tema de la adopción, puede ayudar a gente. También me parece muy guapa, mucho más que su hermana.
Usain Bolt, una cosa es ser hortera y otra esto, de verdad que les parece bonita la foto? Da mucho mucho yuyu
Siloh espectacular, es que ha sacado lo mejor de los dos.
Sofía Bono me parece muy bien que muestre el tema de la adopción, puede ayudar a gente. También me parece muy guapa, mucho más que su hermana.
Usain Bolt, una cosa es ser hortera y otra esto, de verdad que les parece bonita la foto? Da mucho mucho yuyu
15615Qué guapos los dos, vaya parejaza. Eso sí, acabo de entrar en su insta, y él me parece que se está pasando de musculado. En la portada de Men's Health me parece too much.
15616Martiño debe ser insoporteibol con su buenorrez, pero está estupendo. Da gusto mirarle.
No soporto a Patricia Pardo, debe ser la típica pelota, ahhhggg, es que me cae fatal. Y es muy hortera.
No soporto a Patricia Pardo, debe ser la típica pelota, ahhhggg, es que me cae fatal. Y es muy hortera.
15617Y tiene 3 pelos.Ladiwen escribió: 12 Nov 2021, 13:25
15619Ladiwen escribió: 12 Nov 2021, 13:27Bueno, con los 3 pelos no me meto que yo tengo 4, pero no soy pelota ni hortera...
15620Martiño es muy guapo pero a mí no me mueve ni un pelo.
Me da la espina además de que la cabeza la tiene regular.
Me da la espina además de que la cabeza la tiene regular.