Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

19201
Joder, que angustia, que mal, he soñado que el mafioso estaba mal, le daban muchos ataques de asma seguidos y cada vez más fuertes y el veterinario me decía que había que dormirlo porque lo estaba pasando muy mal y ya no tenía solución y yo le decía que pues bueno, que vale, que yo solo quería que el mafioso no sufriera. Bueno, pues me daba a mi la inyección y me decía toma, en el siguiente ataque que le de se la pones y ya está. Y se la tenía que poner yo, que no sabía ni como, le daba un ataque y yo llorando a lágrima viva, pidiéndole perdón al gato, diciéndole que lo quería más que a mi vida que me había hecho super feliz y que por favor me perdonara, le ponía la inyección. Y se quedaba agonizando pero no se dormía, y se restregaba contra mi y me maullaba como pidiendo que lo salvara que no quería morir, y yo muerta de dolor por dentro llamaba al veterinario y le decía que no estaba haciendo efecto y preguntándole que joder qué hago, qué hago. El veterinario me decía que igual se había confundido de dosis y como es un gato grande necesitaba más, que le estaría haciendo efecto pero muy lentamente y que buscara otra manera de dormirlo rápidamente "a la vieja usanza" si no quería verlo agonizar.

Dios de mi vida, me he levantado llorando a lágrima viva, buscando al mafioso a oscuras por mi cama y ahí estaba mi guapetón, durmiendo hecho una bolita a mis pies, lo he abrazado y he empezado a comérmelo a besos y se ha puesto a ronronear y babearme como siempre :enamorado:
♪ Hay patatas y melaza ♪

19202
-M- a un portátil mío le pasó, cuando se pone a cargar suena un pitido. Pues si lo tengo enchufado está todo el rato pi pip piii, como que se enchufa y desenchufa y no muevo el cable ni el pc ni nada. Es la clavija donde va el cargador. debe solucionarse al cambiarla. A ver lo que te dicen de la garantía.
Imagen

19204
Ah por cierto, ayer llegó el pedido del decathlon con las camisetas térmicas que me faltaban y el pantalón con forro polar incluido en la 44, y el pantalón me queda perfecto, así que no tengo que buscar nada más a última hora. Win win.
♪ Hay patatas y melaza ♪

19205
fresnel escribió: 11 Nov 2021, 20:47
-M- escribió: 11 Nov 2021, 10:49 Ya siento ser ceniza, pero es que a mi lo de la novia del comatoso no me parece bonito por ningún lado, me parece que la mujer ha perdido su vida, simple y llanamente. Que son 35 años, no 3 o 4, 35 años de vida en standby por si algún día tu novio de la adolescencia despierta. ¿Estamos locos?
A mí tampoco me parece bonito. Si un hipotético hijo mío (aunque estas cosas las hacemos en el 90% de las ocasiones las mujeres) hiciese esto me moriría de pena.
Llego tarde a lo del buen hombre, pero según he escuchado yo no estaba en coma, en coma estuvo unos meses, despues entró en un estado de letargo o algo así, que hace vida "normal" pero se olvida de las cosas por efectos de haber estado en coma. Con lo cual realmente la noticia no sería tal y me da a mi que quieren unos segunditos de gloria.
Castañuelas escribió: 11 Nov 2021, 11:39 Yo me arrepiento cada dia de haberme sacado el carnet. Ya han pasado casi dos años y sigue sin gustarme conducir.

Yo lo tengo desde hace mas y sigue sin gustarme. Creo que no confío en mi misma.....en el único sitio que puedo llegar a relajarme es en autovía. Tengo buen manejo del coche pero soy muy despistada y por ciudad SUFRO, una vez me metieron un carrito de bebé malamente y casi me infarto.
Imagen

19206
Madre mía. Se le ha roto el coche a mi novio y creo que ha sido en el peor momento posible.
Con la falta de chips están los precios por las nubes y vas a los concesionarios y te quieren vender a toda costa el stock de allí. No se puede pedir nada a fábrica evidentemente y encima el mercado de segunda mano también super alto. Pagas un barbaridad por un coche usado

Ya no sé si mejor abandonar la búsqueda y retomarla en unos meses porque me parece que estamos pagando un sobrecoste

19211
-M- Eso suena al puerto de conexión del cargador, prueba a soplar fuerte antes de llamar al servicio técnico, a veces se cuela algo y no conecta bien. Y qué sueño más malo, dan muchísima angustia.

Alucino con el señor en coma y con la investigación de Garfield :looll: Con los tuits de Malacarasev casi me meo de risa.

19212
Kira escribió: 12 Nov 2021, 09:02
fresnel escribió: 11 Nov 2021, 20:47
-M- escribió: 11 Nov 2021, 10:49 Ya siento ser ceniza, pero es que a mi lo de la novia del comatoso no me parece bonito por ningún lado, me parece que la mujer ha perdido su vida, simple y llanamente. Que son 35 años, no 3 o 4, 35 años de vida en standby por si algún día tu novio de la adolescencia despierta. ¿Estamos locos?
A mí tampoco me parece bonito. Si un hipotético hijo mío (aunque estas cosas las hacemos en el 90% de las ocasiones las mujeres) hiciese esto me moriría de pena.
Llego tarde a lo del buen hombre, pero según he escuchado yo no estaba en coma, en coma estuvo unos meses, despues entró en un estado de letargo o algo así, que hace vida "normal" pero se olvida de las cosas por efectos de haber estado en coma. Con lo cual realmente la noticia no sería tal y me da a mi que quieren unos segunditos de gloria.
En coma, pero no mucho. :D:
Imagen

19213
El Mundo rectificó la noticia --sin quitar la otra, no sea que vayan a perder visitas-- con una cita que ponía literal "estaba en coma, pero salía de casas a veces". Yo es que lo flipo, nadie en EFE, quienes hicieron la entrevista, o en El Mundo les chirrió nada de la historia, ¿en serio? Es que no hay que ser muy avispado para darse cuenta de que la cosa hace aguas por todas partes.

19214
Loreni escribió: 12 Nov 2021, 13:04 El Mundo rectificó la noticia --sin quitar la otra, no sea que vayan a perder visitas-- con una cita que ponía literal "estaba en coma, pero salía de casas a veces". Yo es que lo flipo, nadie en EFE, quienes hicieron la entrevista, o en El Mundo les chirrió nada de la historia, ¿en serio? Es que no hay que ser muy avispado para darse cuenta de que la cosa hace aguas por todas partes.
Por favor :lol: :lol:
Imagen

19215
Loreni escribió: 12 Nov 2021, 13:04 El Mundo rectificó la noticia --sin quitar la otra, no sea que vayan a perder visitas-- con una cita que ponía literal "estaba en coma, pero salía de casas a veces". Yo es que lo flipo, nadie en EFE, quienes hicieron la entrevista, o en El Mundo les chirrió nada de la historia, ¿en serio? Es que no hay que ser muy avispado para darse cuenta de que la cosa hace aguas por todas partes.
:lol33: :lol33:

19216
comment escribió: 12 Nov 2021, 13:11
:lol33: :lol33:
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

Me voy de finde con mis amigas :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:

Me hace más falta que en la vida, además vivimos lejos y no nos vemos desde ADP
Última edición por cerocero el 12 Nov 2021, 13:17, editado 1 vez en total.

19217

Imagen
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...