Si, a mi el final también me dejó un poco meh. Bueno, la parte final de la serie en general
Desde que empieza lo de la playa, de ahí en adelante se me hizo un poco pesada.
Sobre la morena yo no creo que sea la game master, creo que será una crupier más o igual alguien en un mando intermedio entre crupiere y top, pero bueno eso ya lo veremos en la 2º temporada a ver qué van descubriendo. Me apetece ver qué tipo de juegos ponen en la 2º parte, porque deberían ser muy muy jodidos y me fascina el nivel de idas de olla que se gastan los asiáticos para este tipo de cosas
Re: Alice in Borderland (Netflix)
22He visto seis capítulos y me está pareciendo bastante mala. Es super torpe y lo que es peor, nada interesante.
23Pues si no se inventan ningún juego nuevo y ponen los del manga hay algunos que son buenísimos. Digo lo de si no los cambian porque por ejemplo en la 1ª temporada con el primer juego (de elegir la puerta de muerte o vida, el del tres de tréboles) no pusieron la versión del manga, que a mí personalmente me gustaba más, tampoco es que me encantase pero es que el juego de las puertas y la solución tan poco creíble que encontraron me pareció una mierda.-M- escribió: 21 Oct 2021, 11:42 Me apetece ver qué tipo de juegos ponen en la 2º parte, porque deberían ser muy muy jodidos y me fascina el nivel de idas de olla que se gastan los asiáticos para este tipo de cosas
Mira, por si alguien quiere saber las reglas de uno de los juegos las dejo aquí, no es un spoiler como tal porque no cuento quien gana o quien participa o nada de nada, simplemente las reglas, pero lo meto en spoiler igual por si preferís ir a ciegas totalmente. No es el mejor juego ni mucho menos en mi opinión, pero sí que puede quedar bien en cámara. Cada participante se sube a una plataforma para limpiar ventanas en un edificio. Tiene 20 plantas y se empieza en la número 10. Vives si llegas a la 20 y mueres si llegas a la 0. Luego aparece una pregunta en una pantalla que han hecho previamente en una encuesta. Los jugadores tienen que decidir si la mayoría de personas encuestadas respondieron correctamente o si lo hicieron la minoría. Depende de lo que respondas puedes subir 1 o 2 pisos, bajar 1, morir directamente... Engañar a otro jugador para que elija la respuesta incorrecta te hace subir muchas más plantas. Yo me acabo de leer el manga (bueno, me leí los juegos solo, todo el resto de la historia me la salté muy alegremente, que son ciento y la madre de volúmenes y de páginas.) Y como sé que de aquí a que salga la nueva temporada no me voy a acordar ni de cómo me llamo voy a dejar en spoiler un poco cuales son mis juegos favoritos, cuales los que no me gustan y un par de palabras clave de cada uno para recordarlos más rápidamente. No hace falta que nadie me lea, que es más un bloc de notas personal y probablemente no os interese saber de qué van los juegos, aunque si lo leéis no creo que os enteréis de mucho tampoco Top 3 sin duda son Jota de corazones, rey de diamantes y rey de tréboles, sin ningún orden en concreto, depende del día me gusta más uno u otro.
Jota de corazones el juego de la cárcel. No juega ningún personaje principal, pero si no meten este juego de alguna manera me voy a enfadar mucho, yo y todos los fans del manga, que está entre los favoritos de todo el mundo. Lo único malo es...bueno, el plot twist del final, que con lo bien que estuvo la manipulación psicológica del Jack no tiene ningún sentido que pueda hacer eso, pero por lo demás chapó.
Rey de diamantes: Keynesian Beauty Contest. Chishiya. Otro que cuando vi que era de matemáticas y hacer cálculos con los números pensé que hasta luego, que menuda mierda de juego yo que no me sé ni las tablas de multiplicar, pero después de verme algún vídeo de cómo funciona el juego y leer las normas varias veces lo acabé entendiendo y aquí está entre mis favoritos, aunque yo hubiese muerto de primera
Dejo el vídeo con la explicación del juego para volver a verlo cuando salga la temporada nueva, que de aquí a que llegue ya me vuelo a olvidar de como se juega. Rey de tréboles (puerto, contenedores) maravilloso por las diferentes estrategias a la hora de repartir los puntos. Puede crear mucha tensión dependiendo de cómo se lo monten. Y eso que todo lo que sea en puertos y relacionado con contenedores de carga me tira mucho para atrás, que en todas las putas series policíacas hay algún capítulo relacionado con un asesinato aquí o tráfico de personas o mierdas así y odio ese tipo de sitios, pero el juego me parece
Otra cosa que me gustaría ver del manga es algún juego de los que no tienen a ningún personaje principal, por tener esa tensión de no saber quién va a sobrevivir, aunque veo complicado que lo hagan.
El2 de corazones (de los 4 vagones de tren) también me gusta por la tensión que puede crearse y al intentar convencer a los demás para que se "sacrifiquen" por el grupo, y eso que en principio me parecía un juego bastante simple.
Y no sé si lo mencioné o solo pensé en mencionarlo , pero el juego del ascensor y las preguntas también me parece muy muy interesante. (4 corazones). Y siguiendo con corazones, el 9 también es chef's kiss. El de esconderse en un pod si tienes una life card.
Pero bueno, en general me encantan todos los juegos en los que los demás pueden darte tu respuesta y todo depende de si confías en ellos o si mienten, sobre todo cuando tiene más beneficios mentir porque te dan más días de visado o avanzas más en el juego. Por eso mis juegos favoritos son los de corazones yo creo, y porque son los únicos en los que tendría una mínima oportunidad de sobrevivir
----------
La reina de corazones, croquet game. que es de los juegos más importantes yo creo, a mí no me dice nada. No me gusta ni me parece entretenido de ver, así que espero que lo modifiquen de alguna forma para que no sea tan coñazo. Y de todo corazón, no te bebas el puto té g*lipo**as
Y el Jack de diamantes y 6 de diamantes pues no sé, te amo Chishiya pero no soy lo suficientemente inteligente para saber qué cojones está pasando ni para aprenderme las reglas de esos dos juegos de cartas.
El que no quiero ver ni de coña es el 7 de picas (estadio, agua), me parece el juego más injusto y el que me hizo hervir la sangre, pun intended No tiene ningún sentido.
Otro que no me gusta demasiado y que fijísimo que meten, si no es en la segunda seguro que en una tercera temporada, es el Rey de picas (survival, todo Borderline). Si lo plantean bien no tiene por qué disgustarme, no odio el juego como odio el 7 picas, pero no me parece demasiado interesante. Hasta aquí mi rayada mental con este juego, si alguien más se ha leído el manga o sabe algo de los juegos y quiere comentarlos por mí genial, que no tengo a nadie con quien hablar de esto
24Vi esta serie y me gustó. Luego el juego del calamar y lo mismo. Hoy he terminado My Name y también me ha gustado, aunque menos que las otras dos. Me apetece ver otra serie coreana pero no se cual. Vi el primero de Kingdom y no me mató.
25Ficho por aquí que acabo de empezar la serie. A ver qué tal está.