Re: Meghan Markle
241Me gusta mucho, para no variar Me encanta cuando lleva esos recogidos informales.
A mi me está cansando también. Pero tendremos que aguantarles hasta la boda...
What?!trsa_weisr escribió: 25 Abr 2018, 10:43 Aznac Day Sawn Service. Evento para conmemorar a los caídos en las guerras de Australia y Nueva Zelanda, a las 5 de la mañana.
He buscado info que yo también me he quedado un poco mosca con hacer la ceremonia tan temprano. Copio y pego.tanne escribió: 25 Abr 2018, 15:28What?!trsa_weisr escribió: 25 Abr 2018, 10:43 Aznac Day Sawn Service. Evento para conmemorar a los caídos en las guerras de Australia y Nueva Zelanda, a las 5 de la mañana.
Supongo que será para que todos los países implicados puedan celebrarlo a la vez. (Y digo supongo porque no tengo ni idea). Pero, ¿es necesario que hagan el acto tan temprano? Si a esa hora no han puesto las calles todavía...
Asi es como lo hacen en Australia, imagino que en Reino Unido habrán hecho lo mismo.El ANZAC Day es uno de los días nacionales más importantes de Australia. Se celebra todos los años el 25 de abril y conmemora el aniversario de la primera acción militar de los soldados de Australia y Nueva Zelanda en la Primera Guerra Mundial, que unidos a Gran Bretaña, desembarcaron en Galípoli (Turquía) en 1915.
Las misas conmemorativas de ANZAC son celebradas en todo el país al amanecer, concretamente a las 4:38, momento en el que llegaron las tropas a Galípoli.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados