Aquí estamos, bienvenida!Aspasia escribió: 11 Nov 2021, 19:07 Llegué a foro Vogue en 2005 y tras años sin entrar y ver que desaparecia, me topé hace unos días con esto!!!
Nada ha cambiado y muchas seguís aquí!!
Wooow!!!
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
19182Pero es que en el vídeo el señor parece que está haciendo un sketch de la hora chanante, se veía a leguas que era mentira por favor
19183Jajaajaja me estoy partiendo el ojal con las fotos y los memes del señor, yo solo he leído lo que poníais esta mañana y ya me parecía un troleo.
Estoy para el arrastre, llevo una semana mortal de hacer cosas y acabo de salir de pole y estoy cenando a toda pastilla para ver a una amiga que es madre y si no es imposible verla, pero tengo tantas ganas de ducharme y, en vez de ponerme el pijama, salir, como de que me claven astillas bajo las uñas.
Estoy para el arrastre, llevo una semana mortal de hacer cosas y acabo de salir de pole y estoy cenando a toda pastilla para ver a una amiga que es madre y si no es imposible verla, pero tengo tantas ganas de ducharme y, en vez de ponerme el pijama, salir, como de que me claven astillas bajo las uñas.
Go vegan!
19184A mí tampoco me parece bonito. Si un hipotético hijo mío (aunque estas cosas las hacemos en el 90% de las ocasiones las mujeres) hiciese esto me moriría de pena.-M- escribió: 11 Nov 2021, 10:49 Ya siento ser ceniza, pero es que a mi lo de la novia del comatoso no me parece bonito por ningún lado, me parece que la mujer ha perdido su vida, simple y llanamente. Que son 35 años, no 3 o 4, 35 años de vida en standby por si algún día tu novio de la adolescencia despierta. ¿Estamos locos?
19185Hoy he descubierto que existen canales de YouTube que se dedican a destriparte películas de pe a pa. Qué necesidad hay.
19187Clementine24 que polvo compacto de Hean es tan guay?
Para comprar la paleta de Essence me convencio este video
https://www.primor.eu/essence/63280-pal ... cto-paleta
tu con que has pecado lamaladelanovela ?
Para comprar la paleta de Essence me convencio este video
https://www.primor.eu/essence/63280-pal ... cto-paleta
tu con que has pecado lamaladelanovela ?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
19188Bienvenida de nuevo!!!Aspasia escribió: 11 Nov 2021, 19:07 Llegué a foro Vogue en 2005 y tras años sin entrar y ver que desaparecia, me topé hace unos días con esto!!!
Nada ha cambiado y muchas seguís aquí!!
Wooow!!!
19189holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Aspasia bienvenida de nuevo
19190Se me ha olvidado tomarme el antibiótico de las 16 y me lo he tomado a las 19 y claro, ahora el siguiente me lo tendría que tomar aunque sea a la 1, y estoy muerta de sueño...
Podría ponerme una alarma y tomármelo a las 2 o así pero yo que se...y luego mañana tendría que ir acortando las tomas una horilla porque sino me van a descuadrar los horarios y voy a tener que tomarmelo de madrugada otra vez y paso
Podría ponerme una alarma y tomármelo a las 2 o así pero yo que se...y luego mañana tendría que ir acortando las tomas una horilla porque sino me van a descuadrar los horarios y voy a tener que tomarmelo de madrugada otra vez y paso
19191En El mundo según Garp, Garp nace porque su madre, que es enfermera, viola a un soldado que está ingresado un poco chungui para morirse.
19192A ver si alguien sabe de estas cosas...
Hace unas semanas mi portátil carga mal, es como que de repente me detecta el cable y sale que está enchufado (la batería es de éstas que no se pueden quitar) y de repente deja de detectarlo y sale como si no estuviera el cable conectado. He comprado un cargador nuevo a ver si era de eso, pero me lo hace igual. He probado a cambiar la regleta, a ver si es que lo que estaba mal era eso, pero con otra regleta me pasa lo mismo. He mirado en internet y ponía que podían ser los drivers, he ido al administrador de dispositivos y si le doy a actualizar me sale que el mejor controlador disponible para este dispositivo ya está instalado. Las actualizaciones del ordenador están en orden, además ayer se me instaló el Windows 11 de hecho. La batería no la puedo extraer, pero cuando no detecta el cable la batería se va gastando normal y me dura lo de siempre, que es mucho rato y cuando detecta el cable también carga normal. Así que no sé... Si alguien sabe de qué puede ser que me diga, que me estoy volviendo loca.
Hace unas semanas mi portátil carga mal, es como que de repente me detecta el cable y sale que está enchufado (la batería es de éstas que no se pueden quitar) y de repente deja de detectarlo y sale como si no estuviera el cable conectado. He comprado un cargador nuevo a ver si era de eso, pero me lo hace igual. He probado a cambiar la regleta, a ver si es que lo que estaba mal era eso, pero con otra regleta me pasa lo mismo. He mirado en internet y ponía que podían ser los drivers, he ido al administrador de dispositivos y si le doy a actualizar me sale que el mejor controlador disponible para este dispositivo ya está instalado. Las actualizaciones del ordenador están en orden, además ayer se me instaló el Windows 11 de hecho. La batería no la puedo extraer, pero cuando no detecta el cable la batería se va gastando normal y me dura lo de siempre, que es mucho rato y cuando detecta el cable también carga normal. Así que no sé... Si alguien sabe de qué puede ser que me diga, que me estoy volviendo loca.
Última edición por -M- el 12 Nov 2021, 00:16, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
19193Yo tuve un problema exacto hace unos años. El problema en mi caso se debió a la rendija de conexión de la batería. Tuvieron que cambiarla. Funciono bien después pero no me duro mucho, al poco tiempo siguió fallando del mismo sitio. Y murió.
19194No me fastidies... Bueno, aún está en garantía, cuando vuelva contacto con lenovo a ver qué me dice, es que no tiene ni año y medio el ordenador.
♪ Hay patatas y melaza ♪
19195Tengo el windows 10.
A la hora de buscar algo en la barra de estado de windows, por ejemplo si pongo ropa (sabiendo que tengo un documento de word llamado asi) no me hace busqueda en mi pc de archivos con ese nombre, sino me hace una busqueda en internet con esa palabra con el puñetero Bing que lo odio a muerte
como puede hacer para que me realice busquedas con lo que tengo en mi ordenador y no en internet?
gracias
A la hora de buscar algo en la barra de estado de windows, por ejemplo si pongo ropa (sabiendo que tengo un documento de word llamado asi) no me hace busqueda en mi pc de archivos con ese nombre, sino me hace una busqueda en internet con esa palabra con el puñetero Bing que lo odio a muerte
como puede hacer para que me realice busquedas con lo que tengo en mi ordenador y no en internet?
gracias
19196Acabo de hacer un test de solucionador de problemas en la página de lenovo y me pone que la batería está bien... bueno de hecho pone que todo está bien, 0 fallos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
19197A mí me pasó lo mismo con un portátil y era la clavija (que hay veces que estiro del cable sin querer y lo arranco digamos) Me la cambió mi novio y funcionó todo bien unos años más
Me parto el culo con el señor del coma. Que mal esta la gente por dios
Me parto el culo con el señor del coma. Que mal esta la gente por dios
19198Tiene toda la pinta de que es el agujero donde va enchufado el cable. A mi me pasó con mi primer portátil, bueno es que al final directamente se abrió por ahí y tenía que apretar para que cargara, pero ese portátil me salió malísimo.-M- escribió: 12 Nov 2021, 00:22 No me fastidies... Bueno, aún está en garantía, cuando vuelva contacto con lenovo a ver qué me dice, es que no tiene ni año y medio el ordenador.
Si vas moviendo el cable cambia? O sea, por momentos carga y por momentos no según tú lo mueves? Prueba.
19199Si, la clavija. No me salía el nombre. El mío era un hp y tenía un par de años cuando me paso eso.
Isik, cuando buscas, por defecto, Windows busca en la red. Pero cuando estas escribiendo lo que quieres, te aparece dónde quieres buscar. Si en tus archivos, en la red, etc. No puedo hacerte foto ahora pero si no lo ves, mañana te hago una para que quede más claro.
Isik, cuando buscas, por defecto, Windows busca en la red. Pero cuando estas escribiendo lo que quieres, te aparece dónde quieres buscar. Si en tus archivos, en la red, etc. No puedo hacerte foto ahora pero si no lo ves, mañana te hago una para que quede más claro.
19200A veces si lo muevo sique cambia. Pero por ejemplo otras veces sin moverlo pasa de cargando a no cargando o viceversa solo. Lo que sí es que cuando carga hace como ruidos internos. Bueno, cuando vuelva escribo a lenovo a ver qué me dicen. Gracias a todas!
♪ Hay patatas y melaza ♪