Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

19183
Jajaajaja me estoy partiendo el ojal con las fotos y los memes del señor, yo solo he leído lo que poníais esta mañana y ya me parecía un troleo.

Estoy para el arrastre, llevo una semana mortal de hacer cosas y acabo de salir de pole y estoy cenando a toda pastilla para ver a una amiga que es madre y si no es imposible verla, pero tengo tantas ganas de ducharme y, en vez de ponerme el pijama, salir, como de que me claven astillas bajo las uñas.
Go vegan!

19184
-M- escribió: 11 Nov 2021, 10:49 Ya siento ser ceniza, pero es que a mi lo de la novia del comatoso no me parece bonito por ningún lado, me parece que la mujer ha perdido su vida, simple y llanamente. Que son 35 años, no 3 o 4, 35 años de vida en standby por si algún día tu novio de la adolescencia despierta. ¿Estamos locos?
A mí tampoco me parece bonito. Si un hipotético hijo mío (aunque estas cosas las hacemos en el 90% de las ocasiones las mujeres) hiciese esto me moriría de pena.

19190
Se me ha olvidado tomarme el antibiótico de las 16 y me lo he tomado a las 19 y claro, ahora el siguiente me lo tendría que tomar aunque sea a la 1, y estoy muerta de sueño...
Podría ponerme una alarma y tomármelo a las 2 o así pero yo que se...y luego mañana tendría que ir acortando las tomas una horilla porque sino me van a descuadrar los horarios y voy a tener que tomarmelo de madrugada otra vez y paso :muro:
Imagen

19192
A ver si alguien sabe de estas cosas...

Hace unas semanas mi portátil carga mal, es como que de repente me detecta el cable y sale que está enchufado (la batería es de éstas que no se pueden quitar) y de repente deja de detectarlo y sale como si no estuviera el cable conectado. He comprado un cargador nuevo a ver si era de eso, pero me lo hace igual. He probado a cambiar la regleta, a ver si es que lo que estaba mal era eso, pero con otra regleta me pasa lo mismo. He mirado en internet y ponía que podían ser los drivers, he ido al administrador de dispositivos y si le doy a actualizar me sale que el mejor controlador disponible para este dispositivo ya está instalado. Las actualizaciones del ordenador están en orden, además ayer se me instaló el Windows 11 de hecho. La batería no la puedo extraer, pero cuando no detecta el cable la batería se va gastando normal y me dura lo de siempre, que es mucho rato y cuando detecta el cable también carga normal. Así que no sé... Si alguien sabe de qué puede ser que me diga, que me estoy volviendo loca.
Última edición por -M- el 12 Nov 2021, 00:16, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

19195
Tengo el windows 10.
A la hora de buscar algo en la barra de estado de windows, por ejemplo si pongo ropa (sabiendo que tengo un documento de word llamado asi) no me hace busqueda en mi pc de archivos con ese nombre, sino me hace una busqueda en internet con esa palabra con el puñetero Bing que lo odio a muerte :furia: :fourious:

como puede hacer para que me realice busquedas con lo que tengo en mi ordenador y no en internet?
gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19197
A mí me pasó lo mismo con un portátil y era la clavija (que hay veces que estiro del cable sin querer y lo arranco digamos) Me la cambió mi novio y funcionó todo bien unos años más

Me parto el culo con el señor del coma. Que mal esta la gente por dios :lol:

19198
-M- escribió: 12 Nov 2021, 00:22 No me fastidies... Bueno, aún está en garantía, cuando vuelva contacto con lenovo a ver qué me dice, es que no tiene ni año y medio el ordenador.
Tiene toda la pinta de que es el agujero donde va enchufado el cable. A mi me pasó con mi primer portátil, bueno es que al final directamente se abrió por ahí y tenía que apretar para que cargara, pero ese portátil me salió malísimo.
Si vas moviendo el cable cambia? O sea, por momentos carga y por momentos no según tú lo mueves? Prueba.
Imagen

19199
Si, la clavija. No me salía el nombre. El mío era un hp y tenía un par de años cuando me paso eso.

Isik, cuando buscas, por defecto, Windows busca en la red. Pero cuando estas escribiendo lo que quieres, te aparece dónde quieres buscar. Si en tus archivos, en la red, etc. No puedo hacerte foto ahora pero si no lo ves, mañana te hago una para que quede más claro.

19200
A veces si lo muevo sique cambia. Pero por ejemplo otras veces sin moverlo pasa de cargando a no cargando o viceversa solo. Lo que sí es que cuando carga hace como ruidos internos. Bueno, cuando vuelva escribo a lenovo a ver qué me dicen. Gracias a todas!
♪ Hay patatas y melaza ♪