Re: Di lo que piensas
321Me estoy quedando dormidica en el sofá y en 30 minutos tengo que ir a trabajar. Por qué zeñó, por qué.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso me pasa a mi también, que lo veo muy apretujado y me cuesta distinguir bien los hilos. Será la edadmevacor escribió: 12 Feb 2018, 15:03 Se puede hacer una sugerencia o ya es pasarse? Si los post pueden estar un poco más separados o hacer los espacios del título más anchos , es que están tan pegadicos que me lío.
Gracias, os quiero toas
Opino que Mocito sufrió acoso y derribo, con independencia de si ese gato era suyo o no.Alabama escribió: 12 Feb 2018, 15:02 Madre mía lo que acabo de ver en Facebook sobre Mocito (By María), @Shirley ¿tú qué opinas?
Aviso imágenes horribles de un gato maltratadoABBC3_SPOILER_SHOW
Pues es que encima la penúltima foto de su IG (no lo voy a poner para que no me denuncie por incitación al acoso, pero vaya, que se sabe) es con su perro, y dice que los gatos hace tiempo que no los tienen por algo muy triste que pasó y pide que no le pregunten y la respeten. HAY QUE SER MALA PERSONA.Wombat escribió: 12 Feb 2018, 15:14 Yo desde pc veo el enlace bien.
Había leído que tenía gato (o gatos, ya no recuerdo) y que había desaparecido sin más de sus redes. La gente preguntaba por el bichín y ella daba la callada por respuesta, así que algo extraño tenía que haber. Pero no me enteré de mucho más.
Ya os he hecho yo el trabajo, [mention]clin[/mention] y [mention]mevacor[/mention], que para eso soy la tocaovarios del foroclin escribió: 12 Feb 2018, 15:17Eso me pasa a mi también, que lo veo muy apretujado y me cuesta distinguir bien los hilos. Será la edadmevacor escribió: 12 Feb 2018, 15:03 Se puede hacer una sugerencia o ya es pasarse? Si los post pueden estar un poco más separados o hacer los espacios del título más anchos , es que están tan pegadicos que me lío.
Gracias, os quiero toas
Poco me parece para lo mala persona que es.Shirley escribió: 12 Feb 2018, 15:18Opino que Mocito sufrió acoso y derribo, con independencia de si ese gato era suyo o no.Alabama escribió: 12 Feb 2018, 15:02 Madre mía lo que acabo de ver en Facebook sobre Mocito (By María), @Shirley ¿tú qué opinas?
No dan el nombre de ella en ningún momento, pero sí el de la gata. Y a mí sí me parece ella por los colores.
Yo vi alguna foto y por los colores sí que parece, es que si se sabe seguro además de denunciarla lo difundiría a tope, a ver si se le cae la cara de vergüenza... Madre mía.Alabama escribió: 12 Feb 2018, 15:26 No dan el nombre de ella en ningún momento, pero sí el de la gata. Y a mí sí me parece ella por los colores.
Y quién se va a inventar eso?
Y bueno que le ha faltado un suspiro para bloquearme del IG por linkarlo.
En su hilo todas decíamos que la gata no estaba bien cuidada, pero quién podía imaginarse eso. Pues ahora tiene un perro de esos que también hay que peinar
No deberías mezclar. No se la acosaba y humillaba por eso y lo sabes.Alabama escribió: 12 Feb 2018, 15:20Poco me parece para lo mala persona que es.Shirley escribió: 12 Feb 2018, 15:18Opino que Mocito sufrió acoso y derribo, con independencia de si ese gato era suyo o no.Alabama escribió: 12 Feb 2018, 15:02 Madre mía lo que acabo de ver en Facebook sobre Mocito (By María), @Shirley ¿tú qué opinas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados