Re: Muestras y Promociones
4883Yo estoy igual
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
4884Que trae?Imm escribió: 25 Abr 2018, 13:37 Acabo de recibir el pack Bopki, y menudo lote el de Garnier!!! Está super bien eh.
A mi sigue sin funcionarme... nada que esta vez tampoco me van a coger.Maitia escribió: 25 Abr 2018, 13:40 Chicas ya va!!
Apuntada a las 13:40, dudo que llegue a tiempo pero bueno, cuando me he metido en el foro y lo he visto estaba la web colgada.
4886A mi tampoco me va la pagina que por cierto, que sortean?Porque igual estoy perdiendo vida por algo que no me interesa
Una para todas y todas para los turcos
4889Ya va
apuntada a las 14:03
apuntada a las 14:03
E-list
4892Apuntaros todas.Hasta las que lo habían hecho antes de la caída que he visto en twitter que se empieza de cero
4893acabo de apuntarme, no creo que llegue a ver si hay suerte. Y sí que te pueden coger en dos seguidos, da igual, por lo menos antes iba por las más rápidas y ya está. Como curiosidad, una vez se equivocaron y me mandaron un champú en el que yo no me había inscrito se ve que guardaron mis datos y me pusieron en VIP
4896esto no le va a llegar ni a Peter jajaj, entonces, cuando vuelva, nos tenemos q apuntar?
4897Si a mi no me va... desde las 12:45 que lo he visto y nada todo el rato caído
E-list
4900¿te refieres al Beauty Tester?
Es que coincide que en este Beauty Tester se sortea la línea Aceite de Argán que coincide con uno de los proyectos de Bopki.