Me ha encantado la galería, cuanto mamarracho con traje caro! Pero que horror todo, muchos no sabía quien eran pero la he visto hasta el final y poco ha faltado para verla una segunda vez.
Mónica Cruz menudo desfase lleva en la cara. Tiene los pómulos hinchadísimos y le hace un efecto como de muñeca de Jose Luis Moreno, mete miedo!
Re: Vox Populi Uve Palito
15582A mí me gusta que ellos empiecen a experimentar con la ropa, pero joder…
15583pero joder... lo que es criticable, AQUÍ SE CRITICA, qué coñoooo!! jajaja
15585Mi salud mental necesita que Matamoros deje la televisión y se quede en su p**a casa.
Qué asco de señoro, me molesta que respire.
Qué asco de señoro, me molesta que respire.
15587A ver, no es seguro, le han hecho la pregunta en plan polígrafo, pero él está ahí alimentando la cosa porque es g*lipo**as. En vez de decir sí o no claramente, que ya ves tú qué más nos dará.
15588Síndrome de Peter Pan
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
15589Yo soy a favor de arriesgar pero es que lo de Alfred parece sacado de una ropa de animé o así. Se puede arriesgar con más gusto.Escarlata escribió: 11 Nov 2021, 15:19 Pues que queréis que os diga ya va siendo hora que los tíos arriesguen como Manu Ríos, Eduardo Casanova, Alfred o el tal Momo que ver siempre los mismos trajes negros o aburridos en las alfombras rojas como Pablo Lopez, Alejandro Sanz o Pablo Rivero que “arriesgan” poniéndose zapatillas .
Las tías siempre arriesgan más…
15590Bueno, eso lo ha insinuado Kikaracha, de ahí a que sea verdad...
PPP Wikiforer@
15591Mataconas : soy tan generoso que la agencia tributaria me prohibió seguir haciendo donaciones
Reconoce ser narcisista.
Reconoce ser narcisista.
Última edición por Argo el 11 Nov 2021, 21:14, editado 2 veces en total.
15593Otra que iba para notaria y acaba de mocatriz.Clementine24 escribió: 11 Nov 2021, 19:54 @Madison acabo de leer que Terelusita se quiere meter actriz.
Se esta preparando en un curso.
PPP Wikiforer@
15594Madison escribió: 11 Nov 2021, 20:04Otra que iba para notaria y acaba de mocatriz.Clementine24 escribió: 11 Nov 2021, 19:54 @Madison acabo de leer que Terelusita se quiere meter actriz.
Se esta preparando en un curso.
15595Pienso igual, mira que a mi hay cosas que no me gustan pero ya está bien de que el hombre siempre tenga que ir con traje y vestido "de hombre".Escarlata escribió: 11 Nov 2021, 15:19 Pues que queréis que os diga ya va siendo hora que los tíos arriesguen como Manu Ríos, Eduardo Casanova, Alfred o el tal Momo que ver siempre los mismos trajes negros o aburridos en las alfombras rojas como Pablo Lopez, Alejandro Sanz o Pablo Rivero que “arriesgan” poniéndose zapatillas .
Las tías siempre arriesgan más…
A mi el más ridículo me ha parecido el Sanz con esas zapatillas, por favor chico, no eres moderno.
15597Pakirrin va al Deluxe cuando dijo que no volvería. Que chorprecha!
Por cierto, Anabel mucho tarda en volver a Sálvame, no?
Por cierto, Anabel mucho tarda en volver a Sálvame, no?
15598"Vitaminas"scarlettmine escribió: 11 Nov 2021, 15:23Además están hinchados de cara, pero esta gente qué se mete antes de los eventos?
Última edición por Cleo el 12 Nov 2021, 08:56, editado 1 vez en total.