Re: Sara Carbonero
3401No habéis puesto aquí el vídeo del guarro del novio!!!??? Si ya tenía pinta de guarro en ese vídeo lo confirma.
Dejo por aquí el vídeolareinadeldesierto escribió: 05 Nov 2021, 11:44 No habéis puesto aquí el vídeo del guarro del novio!!!??? Si ya tenía pinta de guarro en ese vídeo lo confirma.
Son de Alberta Ferreti los pantalones.catalaneta escribió: 11 Nov 2021, 12:56 me encanta como le queda. ¿de donde es lo que lleva? lo veo muy findeañil
Yo igual. De primeras no sabia explicar si el look me encanta o me espanta jaja... es que no es para nada mi estilo, pero en ella parece muy bien. También creo que ha cogido unos quilitos que le sientan de maravilla.Belgravia escribió: 11 Nov 2021, 12:43 En la vida me pondría el look, pero me gusta como le queda y que arriesgue.
+100, de primeras ha sido un WTF pero conforme he ido haciendo scroll y viendo más fotos me ha convencido más. Es original y creo que lo defiende bastante bien (y eso que, de normal, suelo sentir que la ropa la lleva a ella y no al revés)LoreG17 escribió: 11 Nov 2021, 13:22Yo igual. De primeras no sabia explicar si el look me encanta o me espanta jaja... es que no es para nada mi estilo, pero en ella parece muy bien. También creo que ha cogido unos quilitos que le sientan de maravilla.Belgravia escribió: 11 Nov 2021, 12:43 En la vida me pondría el look, pero me gusta como le queda y que arriesgue.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados