Es que sus referencias a los 80 cuales son el video
? El Vhs o el cassette? Será que no hay series y películas de los 80 como los Goonies, Madonna y su polémico video, La Princesa Prometida, la Bola de Cristal o Michael Jackson y Thriller.
La única referencia es el equipo A y chimpun.
Re: My Crazy Makeup
2122Pero es que ella no se crió en los 90. Era muy pequeña, ninguna de sus referencias puede ser de esa época porque los 80 los vivió con 3 años máximo.
2123Por eso mismo la colección está mal planteada, si es que es una cutre.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2124Pero nadie le ha dicho que eso no es de los 80? Que eso lo habrán supervisado! No lo entiendo. Y una colección noventera de series con nombres random y la sombra negra no se llama Salem como el gato de Sabrina??? mi no entiende
2125Le ha faltado llamarle a la colección "Caribe mix" para completar el despropósito.
2126Madre mía, es que las fotos son malísimas todas, eh... No sale nadie bien, solo se salva un poco Goty (que creo que es la que maquilló al resto):
2127ya ves a lucía la sacan hasta con papada cuando no tiene, su peor enemigo eligió esas fotos.
La colección es un batiburrillo de referencias sin ton ni son que ni de la misma década son.
La colección es un batiburrillo de referencias sin ton ni son que ni de la misma década son.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2128Qué horror todo, la colección, las fotos y looks. Y sí, parece haya sido la goty ha elegido una foto en la que ella sale bien y las otras como el culo y, oh, casualidad, su maquillaje dentro de su mamarrachismo tiene más sentido, los de las otras no tienen ni pies ni cabeza.
2129Con todos mis respetos hay ciertas marcas que me entero de que existen. Esa marca ni la conocía, no sé... es todo como muy cutre no?
2131No se quien va a querer comprar ese maquillaje poniendo esas fotos promocionales.
2132Marezha si en el video de la sesión de fotos sale Goty maquillando a las demás, las fotos de la campaña son un horror, todo muy cutre y como se ha dicho por aquí, creo que Heirloom es un batiburrillo de referencias que no son ni de la misma década, un sin sentido total y como ha dicho Candy Girl ella de los 80 poco vivio si nació en el 87,solo 3 años.
2133Parece que han quedado para arreglarse antes de salir en Halloween.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
2134Pero ojito lo bien pillado que se tiene pillado el ángulo en YouTube cuerpilmente hablando.
2135Si si, la verdad es que en YouTube parece alta y con buen tipo. Me ha impresionado que incluso es más baja que Leti y con peor cuerpo?Candy Girl escribió: 11 Nov 2021, 14:46Pero ojito lo bien pillado que se tiene pillado el ángulo en YouTube cuerpilmente hablando.
2136Joer, pues yo le he visto muy buen tipo. Lo que no entiendo es que debe de tener mucho pecho o algo, que se pone unos blusones que la hacen parecer Demis Roussos, y siempre va así.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
2138Sí, la bubis son puesta fijo. Hace igual dos años que no veo un vídeo suyo, qué es de ella? no se casaba este verano? no hemos salseo de esa boda no?
La campaña es para echar a correr en general, es que no se salva nada. Y no le puedo tener más asco a Krash y a su "creador".
La campaña es para echar a correr en general, es que no se salva nada. Y no le puedo tener más asco a Krash y a su "creador".
ABBC3_SPOILER_SHOW
2139Yo creo que se casa en el verano de 2022.
Va a llegar curiosa. El otro día ya hablaba de ponerse extensiones en el pelo cuando es de las cosas que mejor tiene (salvo el tono para ella, que no le pega nada y se le mata totalmente con su tono de piel).
Va a llegar curiosa. El otro día ya hablaba de ponerse extensiones en el pelo cuando es de las cosas que mejor tiene (salvo el tono para ella, que no le pega nada y se le mata totalmente con su tono de piel).
2140Se empeña en ponerse los labios morados que le quedan fatal.
Me alegro mucho por ella, que estaba deseando tener su propia colección.
Me alegro mucho por ella, que estaba deseando tener su propia colección.