Re: ¿A que famosos habéis visto en persona?
301Ah yo tengo una foto con Pedro Sánchez en un concierto de Love of Lesbian, él con chupa de cuero, ya siendo candidato del PSOE jajaja
Hace un tiempo conté en su post algo muy gracioso relacionado con esto. Lo copio aquí.
Leer esto cuando el último que has visto tu ha sido Kiko Matamoros...Caffeine escribió: 31 Oct 2021, 09:11 Esta mañana he visto a Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister) en el supermercado. Qué alto, guapo, qué todo. Imposible que no llame la atención.
Hay pocos de esa edad así.sunwaves escribió: 01 Nov 2021, 16:44 Ahora me entero que "Jamie" que tiene más de 50. Otro como el del avatar de @Ladiwen .
A mí ese me gritó en la oreja en semana santa, me cago en la p**a, me la echó abajo.Kira escribió: 01 Nov 2021, 16:33
Leer esto cuando el último que has visto tu ha sido Kiko Matamoros...
Qué risa con esto!Liukin escribió: 01 Nov 2021, 22:10
Fuimos de pequeños de excursión al museo Picasso y allí estaba el pobre, ignorando que en cuestión de segundos se le iban a acercar 90 niños al son de «Wan imedio, wan imedio, fírmame la entrada pa mi awela». 90 entradas que firmó el pobre sin decir ni esta boca es mía.
Imagínate ser famosa y que te aparezca semejante marabunta. Un ídolo.Kinsey Millhone escribió: 02 Nov 2021, 17:09Qué risa con esto!Liukin escribió: 01 Nov 2021, 22:10
Fuimos de pequeños de excursión al museo Picasso y allí estaba el pobre, ignorando que en cuestión de segundos se le iban a acercar 90 niños al son de «Wan imedio, wan imedio, fírmame la entrada pa mi awela». 90 entradas que firmó el pobre sin decir ni esta boca es mía.
Lo raro es que no te echase un gajo al hablar, que está ya muy gaga
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados