Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: ¿A que famosos habéis visto en persona?

302
Ladiwen escribió: 01 Nov 2021, 13:50 Es que el avistamiento de @Caffeine es muy top.
Hace un tiempo conté en su post algo muy gracioso relacionado con esto. Lo copio aquí.
Su mujer preguntó en un grupo de facebook del pueblo si alguien era/conocía alguna clínica de tratamientos guays para pies (masaje, etc, etc) porque quería hacer una reserva de última hora para su marido, y regalárselo como sorpresa para su 50 cumpleaños, que era ese mismo día. Hice captura de pantalla y todo, porque me pareció súper surrealista. Obviamente muchísima gente empezó a escribir en el post para ofrecer el servicio y a felicitarle por su cumpleaños.

308
Que me acuerde ahora mismo:

-Kiko Rivera (era mi vecino), mil veces
-María Patiño, fue a comprar a una tienda vestida entera de deporte, y camuflada para que nadie le dijese nada.
-Inda Martinez, mucho más bajita de lo que parece
-Pedro Piqueras
-Gloria Camila, Rocio Flores (niña diabólica), y Ortega Cano y todo el clan Mohedano-Jurado-Flores
-La Infanta Elena

309
A Nikolaj se lo encontró una compañera mía cuando rodaba en mi ciudad caps de GOT, bien majo que fue que se hizo la foto con ella que le pidió. También se lo encontraron en el gimnasio cerca de mi facultad, al pobre lo atosigarían lo más grande porque en esa zona llena de universitarios todo el mundo lo reconocería y también pasó por un cine vose que suelo frecuentar, por pocos días no me lo crucé que días antes fui a ver una peli allí.

Yo volví a ver a nuestro presi hace unas semanas que vino a mi ciudad.
ABBC3_SPOILER_SHOW

311
He tenido que buscar al Lannister ese en Google, no me matéis :bag:.
Kira escribió: 01 Nov 2021, 16:33

Leer esto cuando el último que has visto tu ha sido Kiko Matamoros... :lloro:
A mí ese me gritó en la oreja en semana santa, me cago en la p**a, me la echó abajo.

Como cosa que contar con algún famoso, debo alabar a Juan y Medio.

Fuimos de pequeños de excursión al museo Picasso y allí estaba el pobre, ignorando que en cuestión de segundos se le iban a acercar 90 niños al son de «Wan imedio, wan imedio, fírmame la entrada pa mi awela». 90 entradas que firmó el pobre sin decir ni esta boca es mía.

Yo le di la entrada firmada a mi abuela y la tiró a la basura 🤣.

Y el invierno pasado ligué con el Koala.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

312
Me dan bastante igual los famosos y no soy fan de ninguno, así que no me hace ilusión ver a nadie ni me quedo con la boca abierta, pero por comentar:

- Belén Esteban hace mil años en el parque de atracciones.
- A Guille y Boliche de Los Serrano hace mil años también que vinieron a firmar autógrafos. Para ser unos críos prácticamente me parecieron serísimos.
- Carlitos el de Cuéntame por Malasaña. Íker Casillas, fue una sorpresa que nos dieron en el colegio. - Del Bosque en Atocha.
- Juana Acosta en el aeropuerto.
- Actores hace años también de Física o Química, algunos viven o vivían en mi barrio.
- No sé si cuentan políticos en el Congreso xD tengo que decir que ver a Ortega Smith me parece desagradable.
- A Elisa Beni, Karmele Marchante y Nagore en manifestaciones feministas.

No he visto a muchos, luego algunos de algún concierto u obra de teatro, pero eso creo que no cuenta.
Imagen

314
Kinsey Millhone escribió: 02 Nov 2021, 17:09
Liukin escribió: 01 Nov 2021, 22:10
Fuimos de pequeños de excursión al museo Picasso y allí estaba el pobre, ignorando que en cuestión de segundos se le iban a acercar 90 niños al son de «Wan imedio, wan imedio, fírmame la entrada pa mi awela». 90 entradas que firmó el pobre sin decir ni esta boca es mía.
:lol33: :meparto: Qué risa con esto!
Imagínate ser famosa y que te aparezca semejante marabunta. Un ídolo.

Se comenta que desde ese día no ha vuelto a pisar un museo un día de diario por la mañana.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

318
Supongo que ver a famosos en concierto no vale, ¿no? 😂

A ver, que recuerde. He visto varias veces a Miguel Ángel Silvestre (es de mi ciudad). A Rafa Mora también varias veces (una vez lo tuve a dos bicis estáticas en el gimnasio al que iba 😂). También me crucé con Edu Soto en una discoteca. Con él si que me hice foto. Y recuerdo que antes de hacerme la foto me pegó una mirada o me hizo una gracia o algo así,como que le llamé la atención. Y yo bajé la cabeza de vergüenza y noté que se incomodó.

Y luego ya hace mucho más. De pasada a Toni Cantó, el otro día a Pablo Carbonell. En el País Vasco vimos al actor vasco de "ocho apellidos vascos", pero no recuerdo el nombre. El padre de Amaia. Y también nos hizo una gracia a mi novio y a mí.

Y por ahora eso..

EDITO: y una vez en el paseo marítimo a Carlos Latre (también es de la misma ciudad que yo). Y mi madre me dijo que en el tren vio a Fito, de Fito y Fitipaldis. Que le estaba dando conversación a un chico que parecía que no estaba bien, y que se le veía muy majo.
:hide1: