A ver, os explico, mi cabeza retiene datos que no valen para nada por los siglos de los siglos, y luego soy incapaz de recordar qué hice el martes pasado
, ¿por qué sé que existe un cacharro que se mete por el culo de los señores y hace que chispeen? Pues ni idea, ¿para qué necesito saber yo ese dato? Pues tampoco ni idea, y de verdad que espero no estar nunca en una conversación o circunstancia en la que sea crucial saber esos datos, pero ahí los tengo, almacenados en mi cabeza
Entre las series, películas y libros que leo, que la mayoría son policíacos o de forenses, tengo un conocimiento de las artes mortuorias que vamos, me sorprendo a mí misma. El fin de semana pasado me hice un excel con todos los libros que tengo, y el 85% o más son de la temática que comento, mirad si es, que le dije a mi marido que si algún día he de matar a alguien, igual ni me cogen
Nive escribió: 11 Nov 2021, 13:07
Mira estoy entre horrorizada y muera de la risa con el trabajo de investigación de @Garfield
datenshiblue escribió: 11 Nov 2021, 13:12
La historia del hombre es
Pero la investigación de @Garfield es una puñetera fantasía. Me quito el sombrero, hermana.
Made escribió: 11 Nov 2021, 13:22
datenshiblue escribió: 11 Nov 2021, 13:12
La historia del hombre es
Pero la investigación de @Garfield es una puñetera fantasía. Me quito el sombrero, hermana.
+1
Voy con retraso. Me quedo en shock con la información.
A mandar, señoras