Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

19162
Sí que he picado, Clementine24 :lol:

Una falda y un jersey. He puesto fotos y enlaces en el hilo de Shein. No me dejéis solas y comprad vosotras también, que así me siento menos culpable :mrgreen:

Has comprado algo?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19163
A ver, os explico, mi cabeza retiene datos que no valen para nada por los siglos de los siglos, y luego soy incapaz de recordar qué hice el martes pasado :sonrie:, ¿por qué sé que existe un cacharro que se mete por el culo de los señores y hace que chispeen? Pues ni idea, ¿para qué necesito saber yo ese dato? Pues tampoco ni idea, y de verdad que espero no estar nunca en una conversación o circunstancia en la que sea crucial saber esos datos, pero ahí los tengo, almacenados en mi cabeza :bag: :meparto:

Entre las series, películas y libros que leo, que la mayoría son policíacos o de forenses, tengo un conocimiento de las artes mortuorias que vamos, me sorprendo a mí misma. El fin de semana pasado me hice un excel con todos los libros que tengo, y el 85% o más son de la temática que comento, mirad si es, que le dije a mi marido que si algún día he de matar a alguien, igual ni me cogen :lol:
Nive escribió: 11 Nov 2021, 13:07 Mira estoy entre horrorizada y muera de la risa con el trabajo de investigación de @Garfield
datenshiblue escribió: 11 Nov 2021, 13:12 La historia del hombre es :wow: Pero la investigación de @Garfield es una puñetera fantasía. Me quito el sombrero, hermana. :helloo:
Clementine24 escribió: 11 Nov 2021, 13:21
Gaby escribió: 11 Nov 2021, 12:05
-M- escribió: 11 Nov 2021, 12:01 Es que a ver.. hasta lo de Toni Cantó en 7 vidas era más creíble que esto, hace aguas por todos lados.
:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :loll: :lol:

Me encanta la investigación de @Garfield , la gente ya no sabe que inventar para vender libros :loca:
Made escribió: 11 Nov 2021, 13:22
datenshiblue escribió: 11 Nov 2021, 13:12 La historia del hombre es :wow: Pero la investigación de @Garfield es una puñetera fantasía. Me quito el sombrero, hermana. :helloo:
+1
Voy con retraso. Me quedo en shock con la información.
A mandar, señoras :helloo:

Imagen

19164
Maud escribió: 11 Nov 2021, 13:39 Sí que he picado, @Clementine24 :lol:

Una falda y un jersey. He puesto fotos y enlaces en el hilo de Shein. No me dejéis solas y comprad vosotras también, que así me siento menos culpable :mrgreen:

Has comprado algo?
Jerseys, cosas de papelería y una chorrada para no atascar el desagüe de la bañera con los pelos que se me caen cuando me lavo el pelo :lol:

Yo he subido de nivel :hide1:

19165
Maud escribió: 11 Nov 2021, 13:39

claro que no estas sola, ayer me he dejado 102€ en iherb :jiji:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19167
comment escribió: 11 Nov 2021, 16:19

Dice que no quiere contar cómo tuvo las hijas por respeto a su mujer. Vaya tela, ¿Que pretendía este hombre? ¿Unos días de gloria en Internet?
:meparto:
vamos, que el hombre tampoco deja claro si sus hijas son de su mujer :jiji:
Imagen

19169
comment escribió: 11 Nov 2021, 16:19 Dice que no quiere contar cómo tuvo las hijas por respeto a su mujer. Vaya tela, ¿Que pretendía este hombre? ¿Unos días de gloria en Internet?

Ni confirma ni desmiente la teoría de @Garfield :meparto:

:jiji: El coma de Schrödinger

En este hilo le desmontan totalmente dando mucha información :shocked:

Imagen

19170
Por Dios que alguien me pare, estaba mirando para comprar tinte en la web de notino que es algo que SI necesito cuando me puse a ver maquillaje.... total que lo meto en la cesta... se me da por hacer la misma cesta virtual en la web de primor con ese maquillaje y este es el resultado....
las paletas son preciosas pero NO las necesito :bag:

Imagen

Imagen

De primor solo necesito el tonico, el lapiz de ojos y el serum de niacinamida :ayno:

https://www.primor.eu/
Imagen

19171
Garfield escribió: 11 Nov 2021, 11:34. Una vez vi un capítulo de no sé qué serie, en que una señora drogaba a señores, les metía una cosa por el culo que soltaba una descarga eléctrica y eso les hacía eyacular, entonces recogía el semen de ellos. Pues resulta que el cacharro existe y se usa a veces en caso de que muera alguien, en las horas siguientes, le meten eso al muerto por el culo y pueden recoger su semen, y luego la viuda puede quedarse embarazada del difunto :loca:
Casi echo el café por la nariz con la explicación :lol33: :meparto:
sanyo escribió: 11 Nov 2021, 12:18
Madison escribió: 11 Nov 2021, 11:02 A mí lo de los 35 años de espera también me resulta rarísimo.
Es muy raro, sí.
Y puede estar tanto tiempo una persona en coma?no te desconectan?

Vale me he perdido una página y la he leído ahora. O sea, que el señor se lo ha inventado. Es que a ver, que clase de persona con 19 años, que llevarían nada de relación espera a un tío durante 35 años y hasta se insemina o lo que sea que haya hecho para tener hijos con un ser que está en una cama postrado? No tiene ningún sentido.
Ya ves, le pasa a mi novio cuando yo tenía 19 años y se siente pero en noviembre está desenchufado :loll:

Estoy leyendo el desenlace de la historia, madre mía, el comatoso éste necesita que le vean unos señores con bata y le den unas pastillitas, como están las cabezas.

A todo ésto, cuando me puse a leer el hilo en vez de "una mindundi como yo" leí "una miniundi como yo" y durante 2 segundos mi cabeza se hizo un lío y pensé que era la hija de undi la que escribía el hilo, ay, yo tb necesito que me vean unos señores :meparto:

19172
cerocero escribió: 11 Nov 2021, 17:35
Garfield escribió: 11 Nov 2021, 11:34. Una vez vi un capítulo de no sé qué serie, en que una señora drogaba a señores, les metía una cosa por el culo que soltaba una descarga eléctrica y eso les hacía eyacular, entonces recogía el semen de ellos. Pues resulta que el cacharro existe y se usa a veces en caso de que muera alguien, en las horas siguientes, le meten eso al muerto por el culo y pueden recoger su semen, y luego la viuda puede quedarse embarazada del difunto :loca:
Casi echo el café por la nariz con la explicación :lol33: :meparto:
sanyo escribió: 11 Nov 2021, 12:18
Madison escribió: 11 Nov 2021, 11:02 A mí lo de los 35 años de espera también me resulta rarísimo.
Es muy raro, sí.
Y puede estar tanto tiempo una persona en coma?no te desconectan?

Vale me he perdido una página y la he leído ahora. O sea, que el señor se lo ha inventado. Es que a ver, que clase de persona con 19 años, que llevarían nada de relación espera a un tío durante 35 años y hasta se insemina o lo que sea que haya hecho para tener hijos con un ser que está en una cama postrado? No tiene ningún sentido.
Ya ves, le pasa a mi novio cuando yo tenía 19 años y se siente pero en noviembre está desenchufado :loll:

Estoy leyendo el desenlace de la historia, madre mía, el comatoso éste necesita que le vean unos señores con bata y le den unas pastillitas, como están las cabezas.

A todo ésto, cuando me puse a leer el hilo en vez de "una mindundi como yo" leí "una miniundi como yo" y durante 2 segundos mi cabeza se hizo un lío y pensé que era la hija de @undi la que escribía el hilo, ay, yo tb necesito que me vean unos señores :meparto:
Ay madre tengo que ver esto jajaja

19173
Isik escribió: 09 Nov 2021, 20:47 @Tutyfruty te mando toda la suerte del mundo 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Ay muchas gracias :love:

Yo creo que fue bien, salí contenta, pero me dijeron que me llamarían hoy si era que sí o era que no y ni me han llamado, así que habrán elegido a otra persona :triste: estoy contenta al menos que hayan valorado mi curriculum y me hayan dado la oportunidad de hacerme una entrevista, otra vez será! :bb: