Yo lo de ''normal'' no lo he entendido como la del tweet pero bueno...
Que hijos de p**a, espero que les pillen. Pobre niña
Re: VIOLACIONES
962Madre mía, se me han revuelto las tripas al leer este caso. Qué dolor tan grande, pobre chica... Estas cosas no deberían de pasar nunca.
963Han vi0la*o otra mujer en mi ciudad. Que horror. Tendríamos que salir a quemarlo todo
¿¿¿Porqué me edita la palabra v*iolado????
¿¿¿Porqué me edita la palabra v*iolado????
965Astrid escribió: 03 Nov 2021, 16:48 Los Mossos investigan la brutal agresión s*xual a una menor de 16 años en Igualada
https://www.publico.es/sociedad/mossos- ... ona-2.htmlLos Mossos d'Esquadra investigan una viola***n de una menor de 16 años en Igualada (Barcelona), que continúa ingresada con lesiones internas graves en el hospital Sant Joan de Déu tras ser localizada inconsciente y desnuda por un transportista en un polígono de Les Comes. El Área de Agresiones s***ales de los Mossos intenta esclarecer los hechos e identificar y dar con el agresor o agresores.
Un patrulla de agentes se dirigió hasta el lugar de los hechos y una ambulancia la trasladó al Hospital de Igualada, donde le practicaron las primeras curas. Al confirmarse su estado grave, provocado por un traumatismo craneoencefálico, fue derivada al hospital Sant Joan de Deu para recibir cuidados intensivos.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo al lunes. Como ha avanzado Eix Diari, la joven se disponía a coger un tren para regresar de fiesta a casa de su madre, en Vilanova i la Geltrú, cuando fue asaltada y agredida sexualmente. La Policía aún no ha podido recoger declaración.Sí, este era el momento adecuado para mentir y hacer propaganda misóginaSegún la última Macroencuesta sobre Violencia sobre las Mujeres, del año 2019, un total de 11.688.411 mujeres mayores de 16 años (un 57% del total) han sufrido a lo largo de su vida algún tipo de violencia por su género
..
el tweet da miedo. parece que solo se toma en serio las violaciones si es con violencia extrema, si no, se juzga o por la ropa que llevabas o a la hora que ibas o si ibas sola o no
966¿Se ha vuelto a saber algo de lo de Igualada? Me quedó fatal el caso y hay un silencio total en los medios..
I choose to see the beauty.
967En el Telediario todos los días comentan algo. Ha salido de la UCI y no recuerda nada de la agresión, han dicho esta mañana.
968A este infraser le soltaron de la cárcel hace nada con cargos de acoso s*xual y le detuvieron y soltaron varias veces por lo mismo antes de que violase a una pobre chica. Qué rabia e impotencia que no hagan nada por mantener a depredadores s***ales fuera de la calle cuando están reincidiendo sin parar . Espero que esta vez no lo vuelvan a soltar.
https://www.ultimahora.es/sucesos/ultim ... -inca.html
https://www.ultimahora.es/sucesos/ultim ... -inca.html
La Policía Judicial de la Guardia Civil ha detenido en la mañana de este jueves al conocido como depredador s*xual de Inca por una viola***n consumada a una mujer en las inmediaciones del tren de Inca, a la altura del municipio de Sineu. Cabe reseñar que el joven marroquí ha estado ingresado la última semana en el área de Psiquiatría del Hospital Comarcal de Inca, una medida judicial se tomó después de conocerse otros cuatro ataques a chicas en Sineu, y ahora los agentes lo han trasladado al cuartel para tomarle declaración.
Los hechos ahora investigados ocurrieron el pasado 31 de octubre cuando el pervertido abordó a una chica en los alrededores de la estación de tren de Sineu. Bajo amenazas, y a punta de cuchillo, se la llevó a una zona apartada y allí consumó la viola***n. Hasta la fecha el depredador s*xual de Mallorca está acusado de casi cuarenta casos de acoso a mujeres en la Isla, sobre todo en la comarca de Inca, aunque hasta ahora no había constancia de que hubiera consumado ninguna viola***n.
El acusado está obsesionado con encontrar una novia y en sus declaraciones ante los investigadores sólo repite esta idea. Elaid F. fue ya detenido en varias ocasiones, pero quedó en libertad con cargos. Tras las últimas denuncias de mujeres que habían sido acosadas y hostigadas, la jueza ordenó su ingreso en el hospital bajo medicación y estricta vigilancia médica. El detenido iba a ser dado de alta médica este 11 de noviembre, por lo que ese espacio de tiempo fue utilizado para reunir todos los elementos de prueba necesarios para proceder a su detención.
Este viernes por la mañana está previsto que pase a disposición judicial en los juzgados de Inca y, posiblemente, se dicte su ingreso en prisión. No sería la primera vez que va a la cárcel por estos motivos, nunca mostró ningún arrepentimiento.
969[instagram]https://instagram.com/tv/CWGiLBKBsIN/[/instagram]
No puedo poner el vídeo directo. Habla sobre varios casos de chicas drogadas y violadas en un pub de Madrid. Se pide difusión para encontrar más víctimas y poner una denuncia colectiva.
No puedo poner el vídeo directo. Habla sobre varios casos de chicas drogadas y violadas en un pub de Madrid. Se pide difusión para encontrar más víctimas y poner una denuncia colectiva.
970Lo he visto, al parecer hay un montón de casos............Sloane escribió: 11 Nov 2021, 14:33 [instagram]https://instagram.com/tv/CWGiLBKBsIN/[/instagram]
971Vengo a preguntar si se sabe algo de la viola***n e intento de asesinato de la niña de igualada. Ese suceso me ha dejado tocadisima estos días. Y en prensa y demás medios veo que hablan de ello pero no parece que haya detenido/s. Y me preocupa mucho porque ya han pasado varios días.
Encima he leído (hay hilo aqui) otra viola***n a una cría de 14 en Valencia (en este caso si lo han pillado).
Putisima vergüenza lo que está pasando.
Tengo muy mal cuerpo porque no veo condenas contundentes en el plano institucional por estos delitos.
Tweets flojos como el que dice "buenos días" y ya. Algunas concentraciones, pero nada contundentes.
Que asco todo.
Encima he leído (hay hilo aqui) otra viola***n a una cría de 14 en Valencia (en este caso si lo han pillado).
Putisima vergüenza lo que está pasando.
Tengo muy mal cuerpo porque no veo condenas contundentes en el plano institucional por estos delitos.
Tweets flojos como el que dice "buenos días" y ya. Algunas concentraciones, pero nada contundentes.
Que asco todo.
972Por qué en el foro se pone V-I-O-L-A-C-I-O-N con asteriscos????
Perdona?
Ahora tampoco se puede decir que nos violan o cómo va?
Perdona?
973Yo lo había leído en Twitter, pero creo que los medios no se están haciendo eco.Nun* escribió: 11 Nov 2021, 18:47Lo he visto, al parecer hay un montón de casos............Sloane escribió: 11 Nov 2021, 14:33 [instagram]https://instagram.com/tv/CWGiLBKBsIN/[/instagram]
En Europa también está pasando:
974Tampoco se podrá decir que es una viola***n de nuestros derechos entonces?Raven_Darkholme escribió: 15 Nov 2021, 18:51 Por qué en el foro se pone V-I-O-L-A-C-I-O-N con asteriscos????
Perdona?
Pues no, no se puede ni decir una frase tan típica, en fin
Asalto se puede? Paliza? Asesinato? O es sólo para violaciones la censura?
976Si, en ese caso debe haber algo muy raro o muy muy chungo detrás.XXXXX escribió: 16 Nov 2021, 10:51 No os parece que se está hablando muy poco de la chica de Igualada?
También me parece flipante que no hayan encontrado aún a los culpables...
A la chica al parecer le han intervenido ya tres veces.... Cosa pequeña no es. Le han intentado matar y le han debido torturar, a mí es un caso que me tiene horrorizada. El chico que salió con ella de la discoteca se ha descartado que fuese, así que debieron asaltarlas varias personas.
Obvio yo tengo mis teorías, pero prefiero guardármelas para mí.
977Pues si. Ha desaparecido del mapa el tema.XXXXX escribió: 16 Nov 2021, 10:51 No os parece que se está hablando muy poco de la chica de Igualada?
Me huele mal, mal.
978¿Qué queréis decir?, dijeron que la discoteca tenía las cámaras de seguridad apagadas pero es que ahora es lo normal, no?
979[bbvideo][/bbvideo]
Que horror todo, no sabía que la chica estaba en tan tan mal estado, pensaba que había estado un par de días en el hospital (que ya es mucho). Que miedo..
Yo ando un poco perdida con este tema..-Olimpia- escribió: 16 Nov 2021, 13:43 ¿Qué queréis decir?, dijeron que la discoteca tenía las cámaras de seguridad apagadas pero es que ahora es lo normal, no?
Que horror todo, no sabía que la chica estaba en tan tan mal estado, pensaba que había estado un par de días en el hospital (que ya es mucho). Que miedo..
980En mi ciudad.
La Guardia Civil investiga la viola***n de una joven de La Cistérniga que previamente fue drogada
https://diariodevalladolid.elmundo.es/a ... 09354.html
La Guardia Civil investiga la viola***n de una joven de La Cistérniga que previamente fue drogada
https://diariodevalladolid.elmundo.es/a ... 09354.html