Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
19141Garfield usa la navegacion privada jajajaja
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Es muy raro, sí.
Pues conforme está el precio de la luz, como para estar mirando las tarifas 35 años
Felicidades!!laurenandolivia escribió: 11 Nov 2021, 12:24 Me han regalado mis padres por mi cumple un robot aspirador de estos de Xiaomi, es mi nueva mascota, me entretego mirando por dónde va, y el suelo limpio, qué bien.
Ese es el del láser. Me gusta este otroIsik escribió: 11 Nov 2021, 12:50 @Made sé de alguien que tiene este y al principio muy bien, pero al poco tiempo se le estropeo y lo tuvo que cambiar por otro diferente:
https://www.amazon.es/Xiaomi-Aspirador ... hen&sr=1-8
Gracias! Pero aún quedan más de 15 días. Es que mi cumple es como una boda gitana, dura mucho tiempo no es un día, es un periodo.Made escribió: 11 Nov 2021, 12:43Felicidades!!laurenandolivia escribió: 11 Nov 2021, 12:24 Me han regalado mis padres por mi cumple un robot aspirador de estos de Xiaomi, es mi nueva mascota, me entretego mirando por dónde va, y el suelo limpio, qué bien.
Y qué tal el robot? Yo le tengo el ojo echado a un modelo de Xiaomi, y me temo que caerá en breve.
Me gusta el que lleva cámara, no láser. No lo he visto funcionar. Me gusta porque es más bajo.
Sólo lo he copiado y pegado, se ha creado solo.Isik escribió: 11 Nov 2021, 13:03 @laurenandolivia
@Made
como haceis para poner un enlade de amazon y que salga la minuatura con el producto? a mi me sale siempre poner el enlace dandole al icono de insertar Url.
gracias
Gracias Ruliña me la voy a bajar ya en la tablet.Lanni escribió: 10 Nov 2021, 23:08Ésta era la que yo tenía guardada!Ruliña escribió: 10 Nov 2021, 22:59Justwatch es la que utilizo yo.Clementine24 escribió: 10 Nov 2021, 13:05
Mucho ánimo @Miika
@Lanni una aplicación aparte de la de Netflix donde ver los estrenos de las plataformas como Movistar + , HBO Max, Netflix?.
+1datenshiblue escribió: 11 Nov 2021, 13:12 La historia del hombre es Pero la investigación de @Garfield es una puñetera fantasía. Me quito el sombrero, hermana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados