Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

19143
Madison escribió: 11 Nov 2021, 11:02 A mí lo de los 35 años de espera también me resulta rarísimo.
Es muy raro, sí.
Y puede estar tanto tiempo una persona en coma?no te desconectan?

Vale me he perdido una página y la he leído ahora. O sea, que el señor se lo ha inventado. Es que a ver, que clase de persona con 19 años, que llevarían nada de relación espera a un tío durante 35 años y hasta se insemina o lo que sea que haya hecho para tener hijos con un ser que está en una cama postrado? No tiene ningún sentido.
Última edición por sanyo el 11 Nov 2021, 12:22, editado 1 vez en total.
Imagen

19144
sanyo escribió: 11 Nov 2021, 12:18
Madison escribió: 11 Nov 2021, 11:02 A mí lo de los 35 años de espera también me resulta rarísimo.
Es muy raro, sí.
Y puede estar tanto tiempo una persona en coma?no te desconectan?
Pues conforme está el precio de la luz, como para estar mirando las tarifas 35 años :meparto:

Ahora pregunto en serio, ¿todos los que están en coma están conectados a máquinas? :mellao: ¿No podría ser que estés como dormido pero que no te despiertes? Pero claro, alguna sonda o algo te pondrían para alimentarte, te tendrían que hacer algo de masajes o rehabilitación para que no se te convirtieran las piernas y brazos en dos babosas fofas, me imagino que te sondarán, no tengo ni idea, y no voy a buscarlo porque bastantes cosas escatológicas he buscado ya hoy :vater:

19146
Yo no había leído la historia del señor este pero es que es un canteo que es mentira. Como el chalado aquel que decía que se había ido a las montañas de Pakistán a buscar a un médico para su hija con una enfermedad rara. Todo el mundo conmovido con la historia y vamos, no me las doy de intelectual, pero es que cantaba que era inventado. ¿A Pakistán? ¿En serio?

Pues con el señor en coma lo mismo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19147
creo que una persona que esta en coma puede estarlo sin estar conectado a un respirador etc... Garfield

pues si es mentira estaria bien que en las noticias contrastaran bien sus fuentes y lo que van a emitir, en antena 3 lo he visto esta mañana
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19148
laurenandolivia escribió: 11 Nov 2021, 12:24 Me han regalado mis padres por mi cumple un robot aspirador de estos de Xiaomi, es mi nueva mascota, me entretego mirando por dónde va, y el suelo limpio, qué bien.
Felicidades!!

Y qué tal el robot? Yo le tengo el ojo echado a un modelo de Xiaomi, y me temo que caerá en breve.
Me gusta el que lleva cámara, no láser. No lo he visto funcionar. Me gusta porque es más bajo.

19151
Made escribió: 11 Nov 2021, 12:43
laurenandolivia escribió: 11 Nov 2021, 12:24 Me han regalado mis padres por mi cumple un robot aspirador de estos de Xiaomi, es mi nueva mascota, me entretego mirando por dónde va, y el suelo limpio, qué bien.
Felicidades!!

Y qué tal el robot? Yo le tengo el ojo echado a un modelo de Xiaomi, y me temo que caerá en breve.
Me gusta el que lleva cámara, no láser. No lo he visto funcionar. Me gusta porque es más bajo.
Gracias! Pero aún quedan más de 15 días. Es que mi cumple es como una boda gitana, dura mucho tiempo :lol: no es un día, es un periodo.

El mío es este:

De momento sólo he utilizado la función básica, no me he descargado la app ni le he pedido que mapee la casa ni le he puesto a fregar, así que no puedo dar una opinión hasta que le de más uso.
Imagen

19157
Lanni escribió: 10 Nov 2021, 23:08
Ruliña escribió: 10 Nov 2021, 22:59
Clementine24 escribió: 10 Nov 2021, 13:05

:ok:

Mucho ánimo @Miika :hug:

@Lanni una aplicación aparte de la de Netflix donde ver los estrenos de las plataformas como Movistar + , HBO Max, Netflix?.
Justwatch es la que utilizo yo.
Ésta era la que yo tenía guardada!
Gracias Ruliña :hug: :flowers: me la voy a bajar ya en la tablet.

Maud has picado en Shein? :hide1: