Sobre lo primero, es un reportaje que aún no se ha publicado (porque el asunto del mail es “solo para ti” en traducción libre mía. Es un reportaje en el que se desvela que Mitch “las prefería negras”, como que también había acosado a mujeres de color.Isik escribió: 29 Oct 2021, 15:08 @abril_zaragoza te cuento mi duda del capítulo 6
Este personaje casi al final del capítulo leé algo en la prensa sobre ella que no le gusta nada, enfocan la noticia pero como está en inglés y no lo han traducido no sé a qué se refiere, sabes que es?
Y otra cosa.... a mi siempre me pareció raro como actuaba Cory ( el ceo de la cadena) con Bradley, yo creía que a él le gustaba ella y no iba muy desencaminada . Pero en el capítulo 6 Cory quiere que por todos los medios no salga a la luz el reportaje que se va a emitir sobre Hannah que se suicidó y la pondrían en muy mal lugar. Cory habla con alguien pare intentar parar ese reportaje y le dicen que si sale algo que tenga más repercusión que eso no se hará el reportaje de Hannah, entonces es Cory quien filtra las fotos de Bradley y de Laura? Si supuestamente le gusta Bradley se me hace raro que haga eso, o sabiendo lo cab-r-on que es él lo haga a posta por fastidiarla ya que si no está con el.... tu como lo ves?
Con respecto a Cory, para mí si es el quién filtra la noticia de la relación entre Bradley y Laura por celos.